Jump to content

BRIGITTE CAJACHA CASI PALOSECO EL ROSAL DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Como las visi estaba lleno de sapos y webones que se encierran con las minas y dada la pesima atencion de la Jenifer preferi retirarme a este cuchitril a ver si encontraba algo bueno,,,despues de pasear por los tres pasadizos llenos de zombies y desmonte de ecuador, llege al Room 18
1. Tipo de Rostro: cara alargada pelo castaño amarrado tipo cola de caballo yo pense que era colombiana pero cuando le hize la conversacion nica,,
De donde sos querida ?  de Cajamarca,,
Creo que anteriormente estuviste en las visitadoras ? si,, estube a fines del año pasado por alla

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,, cinturita barriga fofa pero luce bien,, bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito suavesito piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se acaba de quemar con agua hirviendo la muñeca derecha,, :bouaaaaah:

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro y un top celeste, zapatos taco 8 negros,, estaba siempre seria y mirando su wasap

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses se siente algo de ajuste en especial de cucharita y en perrito al filo del catre a 6 dedos,, que rico carajo..

10. Sexo anal: Le hize la consulta de rigor,, y me dijo que NO

11. Mamada: Se esmera en chupar con fuerza pero no se deja notar los dientes , le agarre las orejas y se las zampe por la boca para que intente hacer Gp y rehuso,, le dije chupame las bolas,, no hago eso me dice,, ya que chucha sige chupando y se me paro duro y fierro,, ahora pe maldita,, te voy a poner a gozarrrrrrrrrrr

12. Relato del Servicio: Como  estaba con los porongos llenos, pase revista a la tropa del cerrito encontrando un par de camboyanas listas para agarrar el fusil y luchar por la patria para un combate cuerpo a cuerpo y aqui esta cajacha pago pato,,, la puse en misionero para agarrar sus tetitas que me los dejo a mi antojo,, blanquito y con puntas marrones claros :beauty:,, asi que meti mi chulapi dentro de su marucha y senti calientito,, alli la arrime hasta que su cabeza ya chocaba con la pared,, ahora de costadito pa agarrar esa cinturita,, no se deja besar el cuello ni ninguna parte,, solo las tetas,, ademas es muy seria,, ya parecia que me estaba cachando a una muerta,, asi que la puse a cabalgar a ver si esta viva esta webona,, se mueve despacio luego se dio la vuelta y se dio unos sentones que termine con la pelvis adolorida,, ya perrita pose canina ps,, me subi encima,, le di unas plamaditas y me dijo que no,, que solo agarre su cintura,, alli se arqueo y puso la cara en la almohada y tipo avestruz procedi a taladrar esa conchita,, alli mire que ese ojete ya pasaba revista con algun oficial de alto rango,, por que a  mi me lo nego,, que importa,, no me relojeo y la agarre echadita en la cama todo mi peso sobre su potito blanco y con fuerza bote la leche acumulada,,

13. Higiene Personal: La encontre limpia,, se lava en el baño la marucha y se echa alcohol en las tetas blancas,, me paso ph para limpiarme,, lo malo es que usa un condon con poca lubricacion,, casi seco,, me jalo unos pelitos y casi no lo puedo sacar..

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio: 25 lucas,, aunque le dije que en el local se cobra 20,, pero ella dijo que marca la diferencia y eso es lo que pide.. bueno cosas de ella y de los webones que pagamos

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal de Huaral

17. Número de Habitación: Room 18 me dijo que era su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ordenado y limpio aunque tiene un pequeño ventilador y yo fui plan de 7:30 hacia un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpatica o bonita 7, por el servicio 6, no la vive 3, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: esta mina anteriormente estubo aqui y tambien en las Visitadoras,, parece que le va bien por que su puerta siempre estaba cerrada,, full chamba,, ademas que parece colombiana,, ya que el local esta lleno de desmonte,, solo esta webona esta rica de caramelo room 18 y otra mas caballona que me dijo 40 con anibal smit incluido en el room 16... solo estas dos... el resto no pasa nada perras feas y viejas pero igual estaban full, gente de otro foro creo son,, y despues rankean que todas son bonitas,,, jajajaja,,,

:byebye: