Jump to content

ANAHÍ - ECUATORIANA BLANQUITA DEL ROOM #34

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Kine ya la había visto la temporada pasada pero buscando en los archivos no encuentro a una igual o parecida. Aquí su rank:

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y fino, labios delgados, cabello mediano color negro y suelto.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / regular / poca barriga tenia ligeros rollos que pasaban desapercibidos en el mate / senos con pezón rosaditos y en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo durito bien rico con un poco de estrías / piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no logré ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco y subido que resalta su culo.

9. Ajuste Vaginal: Regular, su concha es abierta pero se da su maña, labios vaginales abiertos. 

10. Sexo anal: Si, adicinal 30 más. Ano bien blanco y cuidado, parecía que se había hecho algun blanqueamiento.

11. Mamada: Se esmera, mete lengua pero no visita huérfanos ni te mira a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Llevaba visitando otro chongo pero no terminó por convencerme, enrumbé al bahía. Dando vueltas al local veo uno que otro rostro nuevo pero quería carne blanca, asi que recordé que entrando ví a esta Kine de características que me atraían y me decidí por ella. Pactamos el servicio completo y pa dentro. La kine es buena onda, una que otra risa y se vuelve ameno. Le pagué, nos desvestimos, una que otra caricia y manoseada como previa, se agacha y me pone el pre, en cuclillas comienza el fellatio. Ya lo mencioné más arriba, es un poco mecánico sólo una que otra atorada me atreví a darle. Empezamos primero parados, se dio la vuelta de espalda y me la llevé hasta una mesa donde le dí fuerte con esas ganas contenidas y todo ese rabo lo sentía chocar contra mi pelvis, se sentía rico, cuando le cogía el culo era durito, no es grande pero si tiene forma y esta parado aún. Luego se dirigió a la cama y se puso en perrito, le dí bombeado, de ahí me dijo ven y le dí de cucharita mientras acariciaba esas tetas duritas de pezón rosado, pasamos a un cowgirl invertido, unas palmadas en ese rabo, ya me estaba calentando y sentía que se me escapaba la lactosa. Le dije al ras, como misionero y terminé dandole por el culo, Le levanto una pierna arriba y se la sampé todo hasta botar todo el quaker. Ella me sacó el condorito y sólo me dió papel. No me apuró y eso que duramos alrededor de 20 minutos.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, hasta cuando me acerqué por su vagina olía rico. Después del servicio se lavó.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 + 30 = 70 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: Room 34- entrando al frente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En buenas condiciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts

20. Comentarios Adicionales: Colocha de padre y de madre ecuatoriana. Lo malo que no gime digamos que no lo vive. Tuve que esforzarme para escuchar algo de ella. Con la cabeza caliente, me atendí con otra kine a más tardar mñn subo su rank.
SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS!  

• Me gusta 1