Pony Troyano Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 1. Rostro: agraciada2. Edad: 283. Talla: 1.484. Color de Piel: blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no Hay, si hay, tretas graandes pero caidazas6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, chico duro, cortas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: brasier amarillo, hilo rojo9. Papita: pelucona10. Servicio Adicional: negativo11. Fellatio: bueno, go y saludazo a bolognesi12. Relato del Servicio: llegué temprano como siempre, y hace rato estaba agendada, así que de fresa fui a buscarla, transamos y prometió mamada de bolas, entre y harto previo, la chata me puso durazo, luego nos calateamos y casi me bajonea las tetas que se fueron al suelo, aparte hartas estrías en la panza, tmr dije, me cagué, pero inmediatamente empezó el mamani, uffffff, que yico carajo, se nota que le gusta, lo lame, lo chupa, lo succiona, primero al tronco, luego las bolas, una por una, ella arrodillada, me pide que me eche, lo hago y le pido otro oral, ella accede encantada, y empezó otra vez de cero, que rica mamada , luego ella se monta y sabe moverse arriba, luego misionero para mamar esas tetas, pero como es chiquita,quedaban muy abajo, la puse de costadito, luego su canino , su gatita con la almohada en la panza y listo, salió el estrés13. Aseo Personal: limpia, te lava, le da besito lavadito14. Trato de pareja: de puta esmerada15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cb17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6 por la mamada20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Loreto
Publicaciones recomendadas