Goku_fans1 Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 1. Rostro:simpática con lentes ,mirada penetrante2. Edad:le calculo 233. Talla:1604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / no tiene panza chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales sin exagerar/ culo mediano / piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado transparente 9. Papita: depilada total10. Servicio Adicional:no da el asterisco 11. Fellatio:lo normal solo para que se pare el muchacho, le falta técnica 12. Relato del Servicio:después de haber dado más de 1 hora vueltas , buscando a alguna puta agradable , me llamó la atención está fémina , nadie le entraba y es simpática de lentes , en la puerta se ve tímida , le pregunté sobre el servicio , y entre, ya adentro me pidió por adelantado el dinero, le saque toda la ropa , tiene un ass normal , no llama mucho la atención , me saque la ropa , me acosté en la cama y comenzó a chuparla , ahí me di cuenta que se agarraba las tetas como que sele caían, según ella había dado a luz y tenía leche materna en las mamás,procedimos a la intención , ella comenzó a montar y seguía agarrandose la tetAs , les saque las manos de allí y me di cuenta que la teta derecha es súper más grande que la otra teta , cambiamos de pose a misionero y seguía con lo mismo , yo mismo le saque las manos de las tetas y se las estruje con cariño, dilo que le saldría leche , apreté un poco más fuerte mientras pepito estaba en la cueva explorando , apreté tus tetas y no salía nada de leche y así por fin entendi que es de pechos deformes , eso me desconcentraba todo , la puse en 4 uñas y por el espejo vi que ella se cogia las tetas,me llego al pincho , la puse costadito y se la metí con furia , pero en mi mente imaginaba esas tetas y me seguía desconcentrándo hasta que no se como bote la leche 13. Aseo Personal: no vi que se lavó la herramienta , l le falta aseo 14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 4918. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 4/10 , la chica es simpatica pero a los que son un poco detallistas como yo pues no la recomiendo20. Comentarios Y Datos Adicionales:sus tetas desconcentrándome , nunca había visto algo asi
Publicaciones recomendadas