Jump to content

Valeria 106

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pelo largo agradable nomas

2. Edad: 32

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de selvática milf, si hay todavía, algún Rolling q no incómoda, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas, hay todavía, de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas huellas de perrito en una de sus piernas y varios pequeños tatuajes en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón de encaje rojo, sostén negro
9. Papita: ya trajinada pero operativa

10. Servicio Adicional:
No le voy a cuevita
11. Fellatio: cumplidor pero falta tecnica

12. Relato del Servicio:
Esta vista es del miércoles. 04. De abril, como ya es costumbre el tercer nivel cerrado y nivel de kines en baja me pare en el.pasillo de inicio y la flaca me hace el habla trato de ignorarla me.insiste y voy a a consulta donde me dice lo de siempre, calatita, oral, vaginal y anal, me quedo ahuevao y me responde que solo era broma me.dice que anal no le gusta y yo le respondi q a.mi tampoco entre risas digo q chu, y a la inmolada, entro charla amena para romper el hielo le agarro el Toto y los senos me.dice que me.heche una vez listo me.xoloca la.funda para cargar la genki espada y comienza con el mamey se esfuerza pero le falta técnica se echa lubricante, y comienza la cabalgata firme y parejo mientras amasaba las Teresas, le pido al filo y ella accede obediente comienzo la exploración, haciendo algunas variantes y y vuelvo al.misionero clasico, en una me voy a por sus tetas y me doy un festín con sus tits a lo cual vuelve acceder , después le pedí un doggy style y seguimos con la taladrada, duro y parejo , me apeteció sus tetas otras vez y le pedí que se siente sobre mi para así volver a degustarlas seguimos hasta que finalmente perdí el control y expulse toda la onda vital , charla amena otra vez vestirnos, me despidió con un pico en la boca sorpresivo
13. Aseo Personal: si hay pH, toalla humeda, alcohol en gel

14. Trato de pareja:
Si puede ser con más confianza me trato bien no me quejo
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya tu sabe
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
106
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todos conocemos este local
19. Puntaje Final (0/10):
7 clavado buen servidor amable alegre y obediente, cotiza Pal lembo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No esperaba este trato la primera vez que la vi así q pase de largo accidentalmente me pare en su puerta y me llamo y buen servicio pa q me quejo

• Me gusta 2