Jump to content

Colocha Shantal room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena ojos grandes 

2. Edad:  26 o 27 + o -

3. Talla: 1.60 c/ tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni muy gorda ni muy flaca/ de acuerdo a su contextura/ nada q moleste/ esos dos grandes melones fue lo q me atrajo como iman 

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable/ parado/ de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: si lo da por 20 mas

11. Mamada: nada del otro mundo si baja por bolognesi

12. Relato del Servicio: el sabado me fui por la casa de trump con un amigo a hacer hora y de tantas vueltas q dimos abrio su cuarto esta colocha y lo q me llamo la atencion fueron esas tetazas me acerco le pregunto me dice 25 me ofrece un ruso como toda colocha coqueta y muy amable me convence y paso adentro le pregunto por el anal y por 20 mas lo suelta nos desvestimos empezo con el respectivo oral ya descrito siguio con un ruso y q tal gusto de sentir esas tetazas, luego sube en mi encima ahi se daba sus mañas para ajustar se mueve bien la colocha, luego lo bueno es q es bien seductora y picarona q empilaba seguimos al filo, luego en normal donde seguir besandoles esas tetazas (como repito lo mejor q tiene) para terminar le pido el * y bueno se lo meti de ladito nada mal y de un rato dandole llego el huayco, de sapo le pregunte por unos masajes y si atraco para da muy buenos masajes :haveaniceday:

13. Higiene Personal: te limpia con  alcohol antes de empezar y te lo lava despues del acto y ella igual se lava, no tiene olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 + 20 cola + 20 masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Chincha

17. Número de Habitación: 16 (espero sea el numero es entrando antes de seguir de frente a la barra la mano derecha, disculpen si me equivoco es q soy nuevo en esto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al local si le falta mejorar eso bastante

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Espero q este aporte sirva de algo es mi primer post, ya en unos dias posteo el 2do round ese mismo dia con otra flaca

Publicado

Creo que te estás equivocando de cuarto hermano, la del cuarto 16 es una flaca, alta, pelo rubio, joven. Si no estoy mal la flaca a la que te refieres en tu post es la del cuarto 13, tetonaza, pelo pintado (rubio), coqueta, algo tía.

Publicado
hace 3 horas, Django2394 dijo:

Creo que te estás equivocando de cuarto hermano, la del cuarto 16 es una flaca, alta, pelo rubio, joven. Si no estoy mal la flaca a la que te refieres en tu post es la del cuarto 13, tetonaza, pelo pintado (rubio), coqueta, algo tía.

En esa fila no hay ninguna morena, de hecho en el templo no hay ninguna flaca con sus características xD

Se ha palteado el posho. 

Publicado

como comente no estoy muy seguro del numero del room y soy nuevo haciendo un rating ya volvere en un momento para confirmar el numeroy el de otra flaca q me atendi ese dia