Jump to content

VENEZOLANA RIQUISIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto sucedió un viernes 8 :30 pm   , yo estaba vestido de manera formal  y me encontraba con unos amigos  y la verdad  q teníamos hambre  , entonces nos dirigimos  a una hamburguesería   por Izaguirre , estando adentro ya acomodados se acerco la mesera con la carta  y nos toco pedir las hamburguesas  q estaban buenasas   ,. bueno cuando trajo el pedido la flaca me empujo  el brazo con su cadera  , yo pensé q  fue sin querer  pero lo siguió haciendo cuando pasaba  y yo ni corto ni perezoso le hice el habla y me dio su watsap y Facebook  . comenzamos hablar a diario me conto su vida etc.  y asi pasaron varios días  y le dije  para salir  y ella acepto  ir a un pub  , entonces quedamos un sábado  y me dijo q la recoja  bueno fui con mi moto hasta la avenida peru  , me toco esperar y es lo q mas detesto pero valio la pena ,porq cuando la vi  con  ese jean   y esos lentes me arrecho ajajaja 

ya estando en el pub  comenzamos a bailar y a tomar unos tragos  y asi pasaron las horas  y la veneca se puso cariñosa  comenzamos a besarnos  y ya sabia q iba campeonar  , pero aveces uno de hebrio hace tonterías y quería irme con ella en mi moto , pero la flaca me quito las llaves  porq estaba ebrio  y no me dejo manejar  estuvimos en ese plan por lo menos 25 minutos   y me  fijo bien  y  al costado del pub había un hotel  , comencé a llevar  mi moto ala cochera del hotel  ...  ya estando en el cuarto me saque la ropa  y me meti ala ducha  a bañarme porq estaba apestando a trago  cuando estaba terminando  vi  q  ella   estaba en la puerta observándome como me bañaba y la jale y la bañe ps ,le  pase el jabón por esa conchita q rico y al terminar nos fuimos ala cama , estaba peladita y tenia la chocha rosada le meti un sopon inolvidable  no lo hacia desde q termine con mi flaca  y  claro tuvimos sexo toda la noche    y ver esas nalgas de espalda era como ver dos planetas . 

y asi estuvimos saliendo  por un tiempito , aveces la llevaba a mi casa y  ella se quedaba por varios días la verdad q era xvr  porq la pasábamos bien  , todo era sexo jajajaja . aveces la acompañaba a fiesta de sus paisanos  , debo admitit  q los venecos son bien sociables , uno puede hablar de cualquier tema  con ellos  . bueno la flaquita muchas veces  me presentaba como enamorado  y yo muchas veces me veía sorprendido porq los venecos pensaban q era su marido jajajaja . todo era xvr hasta q me dijo q hiva a irse a Venezuela   , pero yo  creía q era joda  y  era verdad  porq se fue y yo no estaba en lima me habiia ido a ica  ,  cuando llege ami casa no estaba me dejo una notita  pero bueno ps .  la verdad q no le tome tanta importancia  porq  yo le había buscado un trabajo  de cajera algo sencillo y tranquilo   y se quedaba en mi casa  , pero se fue  por su familia , me dijo q talvez volvía , peri ver ese culo era como ver dos planetas ptmr recordar ese culo me pone loco , aparte era una caballona  , yo mido 167  ella era 175 aprox    era alta   , también me presento a sus amigas y algunas primas la verdad q están buenas  ... poco a poco  las voy a sacar a todas jajaja 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Que raro que se haya regresado a Venezuela.....todos quieren salir de ahi....

Publicado
En 5/7/2018 a las 16:43, FREDDYBBVA dijo:

Que raro que se haya regresado a Venezuela.....todos quieren salir de ahi....

mas falso que venezolana sin maquillaje jjajaja

Publicado

Jajajaja asi son todas hdl, casa, trabajo y mantenerlas obvio que se pegan a uno porque encima mandan dinero a su fam las venezolanas son hermosas buena experiemcia, muestra alguna fotito hdl!