Jump to content

Luhana, No la recomiendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, usa maquillaje

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, normal, hace algunos rollitos , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regular, de acorde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria, usa peluca rubia y unos lentes

9. Papita: tiene un poco de peluche

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos lecheros, esto es mi primer aporte a la comunidad.

Estaba con ganas, asi que lo primero que vi, fue el diario correo y estube tanteando el terreno, y de pronto me responde una voz suave que me convencio, volvi a llamar despues de un rato para confirmar y me contesto la misma voz, asi que fui, entre y si me parecio bonita, le di la paga, se saco parte baja de la lenceria, me puso el poncho y se tiro, le pregunte por el oral y me dijo que no le gustaba, bueno, empeze con misionero, al borde y la flaca me dijo ya es hora, termina y no habia pasado el tiempo correspondiente y le reclame, se incomodo, la puse de perrito para terminar y se vino la leche, me cambie y me fui
13. Aseo Personal:
Se limpia solo con papel
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
984127065
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Piura y arequipa, frente a un restaurante vegetariano
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto de hotel
19. Puntaje Final (0/10):

le pongo un 4.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: alguien sabe de un hotel llamado teofila(creo que asi se llama), que esta en arequipa y huanuco, alli habia buenas hembras, alguien sabe si siguen atendiendo alli?, si es asi pasenme su numero para ir, saludos hermanos

Publicado

Takashikotha, Bienvenido hermano a la comunidad, un consejo: si sacaste cita a la flaca pregunta bien, se directo: como es el servicio, como te recibe, si hay adicional o extra, si trabaja sola,es un hotel o departamento. Una  vez con la flaca pidele en one el oralcito, si se hace la huevona dile que ya no quieres el servicio veras que en una la nena va decir que ya!!!... suerte la proxima, ahhh!!! ese point de arequia e ica ya hay un post donde algunos hermanos advirtieron que el servicio es pèsimo...

• 3 months later...
Publicado

Si la conosco, es una chola espaldona...por 30 soles mas lo hace sin pre...es bien recorrida, tambien hace trios hhm.

Publicado

No me gusto su atencion, fue pesimo, pensaba que me citarian en el hostal Teofila, pero creo que ya no hay hembritas por alli

Publicado
En 26/7/2018 a las 3:06, Takashikotha dijo:

No me gusto su atencion, fue pesimo, pensaba que me citarian en el hostal Teofila, pero creo que ya no hay hembritas por alli

Solo hay una hembra en el hostal teofila, es Lorena y hace de todo, oral pelado, anal y se toma semen, pero ya es conducta de riesgo, hay un post de ella

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/7/2018 a las 10:12, wolfpark dijo:

Solo hay una hembra en el hostal teofila, es Lorena y hace de todo, oral pelado, anal y se toma semen, pero ya es conducta de riesgo, hay un post de ella

Si lo lei, y si fui a ese hostal hace mucho tiempo, y habian flacas tratables, bonitas y bien proporsionadas, me gustaba ir alli pero de un momento a otro desaparecieron, y por ahora ya no voy mucho, los estudios y el trabajo me comen el tiempo y dinero, pero cada cierto tiempo voy a probar las que los hermanos lactosos recomiendan ✌✌

Publicado

La puta es bonita pero cuando la conocí trabaja en el hotel teofila era bonita más flaca de ahí se maleo se junto con una puta con tatuaje de los stone al final dela espalda de ahí bajo su trato años pasados ahora trabajo en Piura y Arequipa te llama te hacer para el. Frentte te ve si le gustas atraca si no se hace ala pendejas bajo su nivel la perra ahora recontra relojera así que no vayan por que la voz mata. Una voz que arrecha a cualquiera 

Pasa. La voz de nuevas tapus 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 9/8/2018 a las 9:47, Cueva dijo:

La puta es bonita pero cuando la conocí trabaja en el hotel teofila era bonita más flaca de ahí se maleo se junto con una puta con tatuaje de los stone al final dela espalda de ahí bajo su trato años pasados ahora trabajo en Piura y Arequipa te llama te hacer para el. Frentte te ve si le gustas atraca si no se hace ala pendejas bajo su nivel la perra ahora recontra relojera así que no vayan por que la voz mata. Una voz que arrecha a cualquiera 

Pasa. La voz de nuevas tapus 

si, su voz te atrae y cuando llegas es todo lo contrario, mas bien no saben de algunas venecas que esten trabajando en este negocio?

Editado por Takashikotha
Publicado

Ella es la misma que atiende en Calmell del solar con san fernando, por eso dije que la conocia, es bonita, como dice @Takashikotha. lo mencione en el tema de Katy del diario rojo. es la misma.

Tiene buen culo, me gusta como cacha, bien aguantadora....si alguien le atendio q relate su servicio.