Chonguer0xd Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 1. Rostro: narizona , lo q me atrajo es su cuerpo2. Edad: 26 me dijo , pero parece de mas 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flakita , buena cintura , nada de barriga buen cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culito rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piesas se le ve bn rica :)9. Papita: semi depilada tiene su selvix 10. Servicio Adicional:un rotundo no 11. Fellatio: uno de los mejores no visita bolas pero lo hace de lo mejor casi me hace venir , si eres precoz pierdes 12. Relato del Servicio: bueno hoy sali temprano de la chamba y pase a los chongos a dejar leche :3 , dando vueltas vi a esta flaca y me parecio rica ,, las preguntas de rigor y entre , me deavesti en una y ella me dijo q le saque la ropa , le saque el sosten y le empese a laptar sus senos me encantaron bn ricos , le saque en hilo y empeso con el fellatio , despues se monto ahi mismo, empeso con una pose media rara hay mismo se sento y subio una pierna a la cama y me empeso a follar parada estuvo asi ub rato , luego se monto inbertida, la acoste y la empese a penetrar en misionero , despues pasamos a perro , no se como hace la flaca pero ajusta bastante esa conchita , al final termine al.filo de cama , le di hazta la ultima gota q rico polvo , regresare me gusto el trato de eesta puta no te apura en nada y te trata muy bn :)13. Aseo Personal: estaba limpia , cabello mojado 14. Trato de pareja: si te trata bn , pero no da besos me dijo desde un inicio , tampoco besos a putas xd 15. Precio: 25 soles bn pagados16.Telefono / Anuncia / Local:el siete 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q era de moyobamba, me gusto la serrana tiene su piel suavecita
Publicaciones recomendadas