Chonguer0xd Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 1. Rostro:morena , guapa a mi parecer 2. Edad: 23 años3. Talla: 1.80 alta casi a mi vuelo4. Color de Piel:morena color cafe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita buena cintura6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguado7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: malla anaranjada , hilo anaranjado y sosten negro 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: un rotundo no 11. Fellatio: monse solo para parar el muchacho12. Relato del Servicio: bueni despues de antenderme con andrea, me fui a la colmena y no pasaba nada regrese al 7 y vi a esta negra , me le acerce y le pregunte , pactamos precio y entre , la morena se desvistio en una , me kite la ropa y empeso con el fellario medio monse , primero se monto dandome la espalda , despues se acosto y le di patas al hombro , pasamos a la vama y se volvio a montar encima mio aki le coji las tetas y eran bn aguadas. pasamos a perrito donde le coji las nalgas y son demasiado aguadas , ahi le di a full y termine , un polvo medio monse no me gusto pq su cuerpo es demasiado aguado13. Aseo Personal:olia a colonia la flaca14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el siete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba. limpio 19. Puntaje Final (0/10): un 5 mediio monse ese polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: me iso el habla pero solo queria yo folllar , aparte q me desanimo su cuerpo todo aguado
PERVERSO41 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Guapa, tiene bonitos ojos, cabello rizado (zamba) 2. Edad: Calculo 23 a 24 años 3. Talla: Casi 1,80 aprox con los tacos 4. Color de Piel: Negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, ligera barriga, senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo y piernas ...tiene buena figura pero le falta tonificar el cuerpo, ir al gim7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi...pero tiene estrias y manchas en el culo8. Apariencia / Vestimenta: Malla ajustada 9. Ajuste Vaginal: Relativo este punto10. Sexo anal: Si anal11. Mamada: Nada del otro mundo, se centra en la cabeza y cuello, no gp, no bolas...como estaba de rodillas, le empuje el pene en la boca, y no dijo nada12. Relato del Servicio: Esta kine, estuvo en el 7 1/2 hace un buen tiempo, me atendi con ella, pero no fue un polvo para el recuerdo, decidí éntrale de nuevo a ver si habia mejorado el servicio... Despues de las preguntas entre, hubo un paleteo previó, y la puse de rodillas para el oral ya descrito. ..pasamos a la acción primero parados contra la pared, la penetre fuerte desde el principio y fue sumisa y aguantadora, luego misionero al filo de la cama, aproveche a poner las piernas al hombro con todas sus variantes, en todo momento gemia suavemente, ahi mismo le di de costadito, yo parado y ella acostada con las piernas juntas, despues en perrito dandole duro y tirando de su cabello, luego la cogi de la cintura para empujarsela bien, le pedi el culo se lúbrico y la penetre parados contra la pared, ahi mismo sin sacarsela, la puse en cuatro con las manos en la cama y los pies en el suelo, segui bombeando fuerte y por ratos ,ella volteaba a mirarme, con esos preciosos ojos y su carita de dolor, hasta que no aguante y termine 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No busco eso 15. Precio: 25 soles normal 30 completo16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete17. Número de Habitación: 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estos cuartos no son los mejores19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 sólo por su servicio, fue estándar, el oral no bolas no gp, le falta ser loba y es floja para moverse, le falta trabajar y cuidar mejor su cuerpo... lo bueno es sumisa se deja maltratar bien y no te apura20. Comentarios Adicionales: Aún le falta mejorar el servicio La atencion fue el sábado 21 de Abril Saludos hermanos...!!!
cherocachay Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Hoy me atendi con paola la negra ecuatoriana, aqui el ranking 1. Tipo de Rostro: bonita de cara, lindos ojos, lo malo son sus dientes, algunos color marron. 2. Edad: 25 años 3. Talla: Casi 1,75 sin los tacos 4. Color de Piel: café tostado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos barriga plana, senos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo y piernas firmes, buenas curvas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Malla roja sin hilo 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: Si me dijo 11. Mamada: chupa lo necesario para endurar muñeco, no se esmera mucho 12. Relato del Servicio: la vi y como me gusta el chocolate quize probar, ya habia probado con andrea que esta gorda pero esta me parecio mas durita, pactamos y entre, te cobra al final, se sube la malla y comienza el mameluco, luego se abre para q le den piernas al hombro no apura, lo malo q no le gusta q se le acerquen al cuello ni a sus tetas de perrito se las toque y le di duro, luego se monto pero no te mira a los ojos solo gime despacio su piel es suave lo bueno es q no apura, termine golpeandola ella arriba 13. Higiene Personal: se lava al final 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles normal 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo bueno q es docil y no apura 20. Comentarios Adicionales: deberia no ser tan fria This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas