Jump to content

ESTEFANY ECUATORIANA MEDIA GORDITA / BUENAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La semana pasada vi a esta ecuatoriana, debe ser nueva por aca, al menos por lo que detallare en el punto 20.

1. Rostro:  cara algo alargada sonrisa bonita, cachetona, cabello lacio no tan largo , No es una belleza pero tampoco es fea.
2. Edad: me dice 22 , esta x ahi +- 1.   su piel aun es  tersa y suave.

3. Talla:  con tacos 1.72 m  se ve alta

4. Color de Piel: trigueña bien clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo rellenita, pero no se nota por los tacasos y vestido suelto  que usa.  aca lo rico Senos  grandecitos naturales que te los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y un culo grande pero falta tonificar/ piernas suaves y claras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo exactamente donde.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para e vestido corto y suelto y tacasos. Usa faja como un corset.

9. Papita: razurada, ajuste regularr.

10. Servicio Adicional: Afirmativo.

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Lo hace bien, se toma su tiempo para dejarlo bien duro. me hizo GP varias veces.

12. Relato del Servicio:  mirando los culos veo a esa grandota de buenaas pienas y tetas aunque algo subida de peso. consulto el servicio y me animo lo q me dijo. entre y empece con los paleteos de ley para arrecharme y lueGo me hizo un oral bien rico con GP incluido, despues misionero,  en perrito, seguido la hice montar y la acomode para chuparle las tetas no me dijo nada, despues  boca abajo, y para terminar el * .  me salio un buen polvo.

13. Aseo Personal: lo básico se lavo con agua de la tina.

14. Trato de pareja: No. de puta A CLiente nomas.

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  COlmena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no tiene cuarto fijo, ese dia la vi en el 8.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para tirar tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10):  Le doy 6.5  buenas tetas y precio. Pero le falta bajar de peso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Editado por VHAKO