Jump to content

Adriana r24 Las nenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ancha pero curiosa , ojos picaros ,tenia una vincha en la cabeza

2. Edad: 26 a 30 , no pregunte

3. Talla:1.65 com tacos

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita  buena silueta y senos medianos algo caidos ,con aureolas marrones grandes  me los dejo chupetearlos como quisiera :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  ,culo no tan parado pero si vistoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:con un brasier negro y tutu blanco y mallas largas blanco tmb en las piernas

9. Papita: pelada , recorrida , ademas se echaba crema cada cambio de pose pero aun asi senti algo de ajuste

10. Servicio Adicional:cuando la cotize , me dijo q estab incluido pero al final no tubee

11. Fellatio:rico buen rato , de la cabeza hasta abajo , no visita las bolas

12. Relato del Servicio:haber ya me habia comido a la charaputita tatiana , y  estaba recobrando fuerzas ,porque habia llevado fichas para un polvo mas si se daba , dando vueltas y abre esta kine , sonriente , le consulto , me ofrece completo , paciencia y minimo media hora , le dije vy a dar unas vueltas y q recarge el pajaro , ya despues de un rato regreso y entro , me recibe con un pico , le pago y empezamos  previo paleteo a ese culito y dandole besitos a su espalda y ya se estaba mojando , me pone el pre y empezamos yo echado y ella haciendo el fellatio q estuvo mejor q la anterior kine,  primera pose ella encima montando  , mientras chupeteaba esas ricas teresas , y yo  sobando ese *, buen ratazo en esta pose , luego de costadito , que rico se la metia sin parar mientras le daba besitos a su espalda despues cambiamos a perrito  y aqui si me desgracie estaba duro ya que era mi segundo polvo y aqui tambien buen rato , ya para terminar pido al filo , piernas abiertas , buen rato a full y salieron los diablitos que quedaron del primer polvo , al salir fije el reloj y me habia tomado como 25 minutos 

13. Aseo Personal: aseada no encontre olores raros 

14. Trato de pareja: si casi solo faltaron los chapes largos

15. Precio:20 sols

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sigue igual con proximos cambios al parecer

19. Puntaje Final (0/10):7 le doy a esta putita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere esta flaca  conversadora , le dice no a ninguna pose  , buen rato no relojea es mas ella en la consulta te dice completo y 30 min minimo
 tambien me propuso  trato de pareja con chapes y mas tiempo 20 mas , pero ya era mi segundo polvo , y estaba seco csm jaja