Ferlosex Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Hola HDL bueno soy nuevo en el foro espero me reciban bien , me eh tirado a varias kines pero no sabía de foros y pues decidí crearme cuenta en esta página , aquí pasare a subir un rating de un último encuentro que tuve el sabado con una kine colombiana .. SLDS 1. Tipo de Rostro:ancho , no está mal.2. Edad:29 a 30 años3. Talla:1.63 aporx4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , un poquito de barriga pero no molestos , tetas grandes naturales6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:vino con una faldita negra y una blusa rosa9. Ajuste Vaginal:ahun ajusta un poquito 10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:estuvo bueno hace garganta profunda a cada rato .12. Relato del Servicio:decidí ir al distrito felino de lince ya que me encontraba con la testosterona muy subida y quería salir como sea entonces me hospede mientras me tomaba un par de chelas estaba viendo que kines había que sean colombianas o venecas ya me había fijado en una pero no contestaba las llamadas ni nada entonces vi a esta milf colocha decidí llamarla ya que es la primera vez que hago contacto con una milf , espere a que venga tocó la puerta y la vi no estaba mal la hize pasar se comenzó a desvestir y se veía más rica con ese hilo después nos metimos ala ducha juntos manoseandonos , después en la cama comienza a chuparmelo después se cabalga habrán pasado unos 15 min y decidi darle de perrito vaya que se veía un culazo hasta que me vine lo bueno de ella esque cuando entra en confianza te habla de cualquier tema es muy amable me espero hasta que me reponga y comenzamos el segundo le di de costadito y termine en perrito otra vez ..13. Higiene Personal:se baña antes del polvo y al irse14. Besos en la Boca:si los da15. Precio:200 la h16.Telefono / Anuncia / Local:981056319 PK17. Número de Habitación:100818. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena , fue en el hotel Gold inn19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales: no es relojera nos pasamos unos minutos demás , pero muy amable .. tmbien me comentó que tenía amiguitas más jovencitas por la zona .
Publicaciones recomendadas