Jump to content

Venus-trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Maquillada con sombras por los ojos algo simpatica

2. Edad: le calculo unos 25 

3. Talla: 1.65 con tacos sin ellos 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita/ Si hay donde poder agarrar/Nada flaquita/ Ricos senos grandes aunque con  un poco de ayudin creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada fuera de lo comun/ Si para poder sadiquearse un rato/ De acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha le vi un monton mayormente por el la barriga y las caderas y piernas tambien xd OJO NO ES AZUL YA QUE LA CONOZCO Y PROBE :big_smile: .

8. Apariencia / Vestimenta: Nada ese dia estaba desnuda en la puerta.

9. Papita: Estrecha  vellos en crecimiento.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte.

11. Fellatio: Nada fuera de lo comun lo unico especial para sera la forma en que lo hizo me hizo hechar en la cama me ella se puso de rodillas en el suelo y me lo chupo viendome agarrando todo el muñeco de arriba para abajo frotandolo con sus manos fue un buen mamey.

12. Relato del Servicio: Bueno fuiste al toque por un polvo xd despues de estar dando vueltas al local me decidi entrar aca primero pague lo acordado a la flaca entre ella ya estaba desnudando asi que yo me iba quitando la ropa le hacia el habla de la flaca despues cuando yo estaba listo para el mate ella me dijo ven papi primero me hizo un baile yo estaba parado mientras ella se movia al ritmo de la musica fue casi un perreo mientras agarraba sus terezas de ahi volteo y ahi miro al muchacho y dijo uy no ya estas listo me puso el poncho de ahi paso al fellatio ya descrito despues en ese mismo estado que me encontraba hechado en la cama con las piernas en el piso ella se monton asi en cowgirl invertido me gane un bonito panorama ella se quedo con mi ganpi  a su disposicion como saltaba la condenada despues de esta pose pasamos a perrito ahi me puso bravo y le di con todo ella gemia y me decia ahi! despacio no seas tan brusco y despues baje revoluciones y senti que estaba mojadita de eso pasamos a misionero  donde  le agarraba las tetas queria ponerle piernas al hombre pero se quejaba dice que le dolia y me dijo ya te vendras? yo te dije ptm vamos en la tercer pose no jodas y me dijo otra pasamos a costa rica (cucharita) y me dice aqui te tienes que venir y yo para que le di con todo y  ahi me vine.

13. Aseo Personal: me dio papel y gel ella tambien uso y se lavo al terminar.

14. Trato de pareja: nop.

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de pony

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 7 segun el croquis que subo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10):6 no me gusto mucho se quejo en cada pose

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusta lo quejona que fue en cada pose  dice que como hay varios tipos d penes hay varios de vaginas ella no es tan estrecha! dice casi le digo entonces este no es trabajo para ti pero la flaca al final hablamos  arto ahi me dijo que ya hace 2 años vino a cusco a trabajar en el mismo business.

• 4 months later...
Publicado

Esto fue ase 2 meses atras, pero la anterior semana fui y me la encontr de nuevo en el mismo cuarto ahora vayamos a la descipcion

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cara larga con cabello negro y flequillo, llevao algo de maquillaje y siempre anda fumando, se le reconoce por que su cuarto esta con foco azul

2. Edad: unos 28-32 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturita, unos pechos grandes y tiene poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, y biernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: que siempre esta fumando, alguna seña no recuerdo, hoy en la tarde vuelo y actualizao

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda solo con calzon y nada mas, alveces totalmente desnuda

9. Ajuste Vaginal: algo tiene maña sabe de su chamba, usa lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una mamada regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: me fui con una fulana que estaba unos cuartos antes y una total decepcion, perdi mis 25 lucas y no pasaba nada, ni termine, me fui de ahi, al final me fui con venus, estaba poniendo un tema en ingles, acordamos el precio y entre, te atiende bien, le pague y empeso con la mamada, me puso el preser y empesamos con el mate, yo sentado al borde de la cama y ella dando sentones, luego parados y ahi viendo ese culazo bote el veneno

te deja tocar el cuerpo pero no apretar, te pide que la acarisies pero que no apretes, valio la pena, me alegro la tarde conparado con la anterior expe

13. Higiene Personal:Se limpio y con ph y alcohol y no hay olores asi que pasable

14. Besos en la Boca: no los da ni picos ni nada

15. Precio: 30 + 4 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sab Tutis

17. Número de Habitación: 2 a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 no puedes maltratar pero si te atiende bien

20. Comentarios Adicionales:buena atencion si no hay otras :D recomendada, actualizo si esta hoy mas en la tarde

Publicado

tristemente ya no encuentra, ayer fui y no la encontre :c

Publicado

tristemente ayer viernes fui a ver el material y si la vi normal solo q en otra habitacion la botaron del medio 

|09                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___
|10                                                                                                                                12 |
|___             PATIO                                                          __________________        ___|
|11                                                                                      | 02| 04| 06| 08| 10|        11 |
Puerta                                                                                      CALLEJON            ___|
|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|12                                                                                  | 01| 03| 05| 07| 09|           ___|
|___                                                                                   -------------------------     09 |
|13                                                                                                                               ___|
    | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |

Segun este croquis la encontre en el 19 a lado de la puerta.