Jump to content

¿Quisiera comprar una cámara espía?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo pero siempre entro a los chongos y a veces grabó o tomo foto a las perras pero es muy riesgoso haber quien me puede aconsejar comprar una buena cámara espía pa poner raiting con todo si pueden por este medio público o si no por privado gracias todos mis videos y fotos están guardadas en una aplicación llamada picolock  gracias totales......

Publicado (editado)

Alguna q me recomiende he visto varias y no me convencen por q no se ve muy bien 

Editado por Todopasa
  • 2 months later...
Publicado

Yo tengo dos una en llavero y otra en reloj, pero hay variedad, en Wilson encuentras varios tipos. El de llavero me costo 60 lucas y el reloj 100 pero hace ya 5 años y me siguen durando!

Publicado

Hnos., disculpen pero yo creo, que las descripciones de las cámaras (llaveros, relojes, etc.) debería ir de manera oculta, puesto que muchas kines entran al foro a leer y creo estaríamos dando motivo a que estén alertas, cuando entremos a atendernos con ellas además estaríamos exponiendo a nuestros hnos.

• 1 year later...
Publicado

Consejo: compra de reloj xq son más resistentes y tienen un mayor tiempo de vida están alrededor de 100 soles por AliExpress acá lo venden en mercadolibre o face a 180-250 no seas webon no regales tu plata q puedes gastar en putas

otro consejo q el conector del reloj a la pc o cargador no sea en forma de punta de conector de audífono xq se terminan malogrando ahora hay con conector usb-c o unos con carga magnética 

suerte 

Publicado

Esto se está poniendo de moda, y no solo en este foro, hay páginas especializadas en este tipo de material.

Como recomendación tengan cuidado, sobre todo en chongos conocidos. La vez pasada una kine casera me revisó el reloj y otras cosas, la dejé porqué la conozco años, pero estaba friki con que todos la querían filmar, y eso xq ya habían fotos de ella en un portal. A mí me lo pidió casi como en broma, pero seguro que si encuentra algo sospechoso en alguien que no conoce le arma un chongaso. No doy detalle xq sabemos que kines y cafetales leen estas líneas.