Jump to content

Colombiana Luna medio estafa pero ta rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa bonitas facciones

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene/ se le notaba las estrías y un poco fofa/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/ culazo/ gruesas acordé a su cobtextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muslo derecho un tatuaje grande creo que de la puja y su nombre Luna

8. Apariencia / Vestimenta: como de Veneca cabello lacio negro / shorts jean azul y un top rojo como de flores

9. Ajuste Vaginal:si ajusta poco

10. Sexo anal:no le consulte 

11. Mamada:regular como para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: He aquí mi relató: ya la había visto el día viernes que fui es nueva jalo porque es voluptuosa y guapita pero ese día ya había entrado con Camila la colocha que hasta ahora para mí es otro le el en el olvido ... Bueno fui el segundo en darle curso el día de ayer apenas bajo le consulte y me la llevé es bien xvr conversadora y te da confianza pero ya se desnuda y Dios que rico culo y pechos pero de arranque me dijo despacito con mis pechos que recién me los he operado tocarlos despacito bueno punto en contra le dije para que se Heche y darle de misionero me dijo no me gusta hecharle que estás sábanas están muy sucias mejor hechate tú qué hora me pongo encima bueno ... Se montó y se movía pero a la firme ya me había bajado los caballos que el muchacho se me estaba desvaneciendo le dije ponte en perro para darte un rato está bien pero mira a mi nombre me gusta que me den fuerte despacio y sin sacarlo mételo y muévete adentro por qué me duele QUE???? Osea no me voy a sadiquie con ese culazo dije en mi mente bueno le seguí la corriente se lo metí y me movía cuando la empeze a taladrar me dijo para para que te dije que así no ... Me jode ven dame de costadito hechaditos bueno se lo meto y solo lo quería tener metido y moverse poquito ... A ta wbon le dije parate que en esta termino ponte de perro ya pero me lo metes como te dije si si le dije apenas lo metí le metí una taladrada que su cara estaba que pujaba me dice despacio espera un cinco que ya acabo y terminé polvo monge hermanos está rica la pendeja pero no sabe cachar algún hermano que corrobore mi ranking capaz fue así solo conmigo y feo lo estoy pa que se ponga exquisita

13. Higiene Personal: me dió papel se limpio se hecho alcohol

14. Besos en la Boca:nada que ver

15. Precio:50 + 5 de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:
El olvido
17. Número de Habitación:
Cuarto con espejo los primeros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de suempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo rica que está 1 por el povo en conclusión hasta las wbas
20. Comentarios Adicionales:

Bueno es lo que me tocó moraleja más vale vieja conocida que mamasita por conocer