Jump to content

Vida o Yida o Ivana de la selva - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, se carga tremendo rifle csmr.

2. Edad: Ya debe de estar llegando a los 40.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, barriga plana y senos chicos, delgados y arrugados, feos csmr.( me jodio porque en la puerta con el vestido, realmente no parece que fuesen así)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, se nota que están bien trabajadas, el culo está bien, cumple su función. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo, tiene un par.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste que le resalta esas ricas yucas

9. Ajuste Vaginal: depende de la posición, diría que 4/10

10. Sexo anal: No pregunté y rara vez voy por esos lares.

11. Mamada: Buena mamada, hasta accedió a chuparla por 5 minutos más. En total habrá estado algo de 10 min. Ensaliva bien y sabe cuando meter siente la perra esta.

12. Relato del Servicio: Atención del miercoles pasado.

Después de dar un culo de vueltas para ver si encuentro algo, la veo media aburrida escuchando sus baladas xdd. Y ya pues, por las buenas piernas que se maneja, decidí entrar con ella. (aunque sus aires a argentino me desanimaba un poco 😕)

Al momento del paleteo, le pregunto su nombre y me dijo, vida. No pude evitar reirme de ese nombre tan pendejo; a lo que medio que se quiso paltear. También le pregunté de dónde era y me dijo que era de Ecuador ( lo cuál, no entiendo porque el título dice que es de la selva; quizás me floreo)

Me senté al filo de la cama y empezó con el mameluco, y después se dio la vuelta para darme sentones (aquí no sentí ni mrd de ajuste). Continuamos al filo de la cama dónde aquí si que sentí un muy buen ajuste, le dí de alma mientras gemía la tita.(la tía tiene su maña para esta pose) Después pasamos a cucharita dónde tampoco sentí ajuste, y para terminar la puse en 4. Viendo ese panorama y agarrando su cintura, boté todo el maldito estrés de la semana. ( En perrito peor el ajuste, firme que parece bolsillo de payaso) 

13. Higiene Personal: Aseada

14. Besos en la Boca: No beso ni besaré titas.

15. Precio: 40 lujanes.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial .

17. Número de Habitación: 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo amable que es y por lo que si se esmera, le pongo un 6 peero, esas tetas me la bajan feaso. Así que un 5 está bien.

20. Comentarios Adicionales: Al final del servicio, cerró su puerta, creo que le dio palta limpiarse la chocha delante mío porque ni se terminó de vestir. A lo seguro se habrá venido en el acto o que se yo.

De todas formas, no vuelvo. 

Pd: Feas tetas csmr.

Editado por elpatiodealiz
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
esta atencion es del dia 26/01/23 primer polvito
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y fino, tiene algo de nariz y usa lentes
2. Edad: 33 le pongo
3. Talla: 1.60 sin yacos
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura definida / barriga plana sin rollos / senos chicos arrugados y caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas para agarrar en perrito / formado / de acuerdo a la contextura suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por su cadera parte trasera
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido apretado de color rojo
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal: si lo da dice
11. Mamada: empieza poniendo el pre después empieza metiéndose en la bosa despacio para luego aumentar la velocidad de arriba abajo con garganta profunda un masajeo a las bolas
12. Relato del Servicio: llegue al local y empecé a dar vueltas como pollo a la brasa de pronto la veo a la flaca desocupada y ps me acerco, pactamos y pa dentro, le cancelo nos desvestimos un paleteo por aquí por allá me hecha alcohol al nepe, y empieza con la mamada, luego con las poses primero yo sentado al filo de la cama y ella dándome la espalda haciendo ejercicio de piernas, luego contra la pared, luego de misionero, después de vaquerita y para finalizar de perrito donde le di de alma corazón y vida y salió la leche, me dio papel me vestí y chao
13. Higiene Personal: te hecha alcohol a las manos y al nepe y también para finalizar, la flaca también se lava
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca no te apura no es quisquillosa con las poses  se toma su tiempo para que la pases bacán en a faena, da algunos gemidos no muy fuertes y recomendable solo sus pezones arrugados me bajoneo después todo bien

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con frentex y quijandria , de orejas elficas, ojos pequeños, nariz larga ,lineaz de nazca, manchitas y cabello semilargo black 
2. Edad: 40 o +
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mediano / cintura media / wata leve / senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de pluma debajo del pecho derecho y tinta grande en la espalda baja / lentes de secretaria fi$cal
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido de mipalo rosa
9. Ajuste Vaginal: nada por aqui nada por alla
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: simple chupe mi pingolini escazo gp ni digihuevos
12. Relato del Servicio: haciendo mi test a ver a  quien le faltaba su vacuna esta gallina vieja dijo yo todo incluido asi que cai en la trampa , plineo dejo mi sacorbata de abogaducho me acerco a la jeva mientras bailotea y mueve pompas sobre mi gansito desvistiendose de a pocos voltea y miro sus limones chorreados que me dio repelus para no meterle dente rapidamente se arrodilla a darle vocablo a mi jesse pingaz que estaba listo pal batallon  y la pongo a dar sentones en mi pieza musical , subimos al escenario y la hembra empieza la cabalgata en mi potro negruzo de alli la tiro garchando en piernas al hombro dando zamacueca a esa conchota prosigo y la coloco en four loko insertandole todo el laton  full punche alcoholico hasta que me entrega su chikiplum baba de caracol al hueco y pa dentro mi lagarto vizcacha sacando origami pal loby observandola rechinar los dientes a la tia que ya me estaba apurando sin poder cambiar de posesion asi que me concentro en la fuerza apuntando el lugar  donde inyecte la penicilina sin mucho goce . su limpia de manguera villanueva y salida de prision aunque nunca estuve en ella .
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua en jarron
14. Besos en la Boca: fruta nika nika nikagando
15. Precio: 40 patricia$ benavide$ incluido el te$oro
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de huanchaco ,trujillo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero oscuras
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanez con relojez en debe el mister pete y no aguantar la fontaneria

This is the hidden content, please

• Me gusta 6