Jump to content

Salomé room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojona y con pocas cejas.

2. Edad: 23

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:
Clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Teen/buena cintura/cero/chiquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal/culo durito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi dos, una en su mano con un nombre.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y truza
9. Papita:
Regular ajuste.
10. Servicio Adicional:
Por 5 mas.
11. Fellatio:
Mas o menos, se siente algo sus dientes pero intenta gp.
12. Relato del Servicio:
Bajé a este chonguito como de costumbre y adelante vi lo mismo. Atras está la novedad de la charaputitas que han llegado. Me jaló su cuerpo de teen, cotizé y para adentro. Adentro conversamos un toque y comenzó lo bueno. Despues del oral, se monta encima. Se mueve bien. Luego tocó misionero, que rico csm. Despues perrito, al filo, de costado y para terminar por el * en 4. Aquí comenzó a gritar como loca jeje. Aceleré y boté el yogur.
13. Aseo Personal:
Olía bien.
14. Trato de pareja:
Casi.
15. Precio:
20 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
16, al costado del almacén
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del chongo.
19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Iquitos.

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ojona cara de sueño

2. Edad: dijo 22

3. Talla: 1.6 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara toda una charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura poca barriga senos caines y no se dejaba lactar los senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito medio paradito piernas delgadas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: si ajusta csmr ahorco como mrd

10. Sexo anal:
Un no rotundo
11. Mamada: si regular se lo traga todo sabe como empezar a levantarlo y luego su tragada entera de troncos

12. Relato del Servicio: bueno llegue y habia hechado ojo a la 2,8,17 y esta pero. Al ver que la ocho tuvo un impace con un parroco ya desanimo y a la 17 y 2 ya se las habian llevado asi que me meti con esta .Al inico coqueta en la consulta pactamos adentro me desvisto pone su musica de fondo y te menea el culo para que se te levante luego te pide que te heches y empieza su mamada de rigor regular luego ella se monta empieza hacer movimientos circulares rapido luego lento veia su cara de dolor luego cambie a misionero aca no paraba de gemir pasaba su mano por mi espalda queria arañar tmr luego pasamos a costadito rico ajuste aca gemia peor que chancho en matadero luego decia ya me duele ptmr la bajoneo luego al filo sentia que se mojaba esta flaca pero no agyantaba castigo decia me duele luego le dije perrito para terminar la nalguie y le agarre de los cabellos por tratar de relojear aca gemia como loca y estaba mojadita hasta que le di su milk y quedo tirada en su cama . 

13. Higiene Personal: te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: se solto unos besos 

15. Precio:
20
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas
17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia ni silla ni nada donde poner tu ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:no aguanta castigo a los 10 min ya queria sacarme porque no aguantaba el tamaño grita demasiado aunque estuvo mojadita se quejaba mucho y bueno lo rescatable es su ajuste no volveria aa entrarle