Jump to content

Rica flaca tatuada buen culo el rey c/24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara tirando para agraciada

2. Edad: 24 me parece

3. Talla: se ve alta con los tacos

4. Color de Piel: blanca, chica dorada.. es como esas gringas de piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada pero buen cuerpo, con cintura, no tiene panza  pero le note como arrugas... senos no estoy seguro pero no se  quito  el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada pero ancha, un señor culo hermoso para mi gusto, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la pierna, cintura tiene de alianza lima

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra brasier

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no da.. solomnormal me dijo

11. Fellatio: ning uno

12. Relato del Servicio: me iba a ir para ver a mireya pero un cuarto antes me parece y estaba ella parada con gente preguntando pero no entraban.. la rodee para ver que tal de culo y uuff que rico defrente pa dentro.. me calatee en one ella se saco solo el calzon y se puso a la pared y me dijo que la arrimara como punteandola y se puso a bailarme moviendo lento ese culazoo y altoque se me paroo y ella sintio que ya le estaba rozando mi pinga en su anexo se volteo y ya me puso el condon, luego paso a  chuparmela un ratito.. me mando a la cama me eche boca arriba y ella se monto pero dandome el culo .. que rico se movia esas nalgas y ese ano. Un buen rato estaba asi y luego me dijo en cuatro y ahi me tocaba a mi machucar duro para que rebiente esas nalgas  y no me movia rapido porque ya se me venia.. esta puta si que me hizo arrechar desde el iniciio ya me habia sicociado pero que rico culo csm. Ya bueno ahi termine le pregunte si era su cuarto fijo a lo que afirmo que si.. se hace llamar carla y estara por un buen tiempo dijo... ojala sea asi para atenderme mas con ella.

13. Aseo Personal: si me limpio al final

14. Trato de pareja: no pero ofrecere money para ver si atraca

15. Precio:25 kukas bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8puntos por su cuerpo y porque se mostro sonriente desde que entre y buena actitud hasta que me fui.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar que no quizo quitarse el sosten, no me importo.. porque solo me fijaba en su bello cuerpo y ese culote bien servido.