LORD ESCANOR Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Este polvo es de la semana pasada 1. Rostro: Cara ovalada, simpaticona, pelo ondulado, semicorto con rayitos rubios 2. Edad: seran unos 25 aprox.3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachadita, mediana silas silas grandes, naturales, algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo, pero le falta tonificar, algo de estrias, se maneja su buen par de nalgas regulares, falta mas cuidados, algo razuradas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por un costado del vientre un piercing en el puputi 8. Apariencia / Vestimenta: semi milf lenceria oscura. usa chanclas usualmente 9. Papita: rapada de ajuste regular a bueno, pero esta traginada10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: bueno nomas12. Relato del Servicio: la vi, hice la consulta pa adentro, ya que me convencio del todo, y ha inmolarse se ha dicho .... nos pelamos, le pague, quedamos tolacas, me puso el poncho buen preambulo, me lo mamo bien nomas, quede erecto con sus tetasas, luego de fresa quice calzarla en perro, mrd no pense que tenia un buen potaje asi que sali satisfecho en esa pose .... seguidamente pasamos al misionero un buen rato dale que dale en el metersaker, pasamos al caballito buena cabalgada, de parte de ella como de la mia, senti una buena compenetracion segui disfrutando de sus encantos, pasamos de nuevo al perro, no se hace paltas en dar repeticua en las poses puntazo a favor luego pasamos en ranita otro rato, ya me canse me senti muy acalorao, segui con la matanza y ya tenia el volcan a punto de explotar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar acabe de tanta friccion y se me salio el kuaker ... 13. Aseo Personal: ph alcohol, toallitas humedas, buen limpia la putita14. Trato de pareja: no15. Precio: 20 soles bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: piss liz . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular regular sin privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: solo le entre una vez la semana pasada, es probable que le entre one more time This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos 1
godhersal Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Haaaaa si la vi, la que se parece a la colombiana de PANTALEON Y LAS VISITADORAS, pero version Milf jajajaja si la vi pero me desanimo verle su culo celulitico men, pero buen aporte.
KENSHIRO Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 (editado) Maria ecuatoriana Hard sex 1. Tipo de Rostro: Semi redondo, cabello ondulado, peliteñida, sonriza timida.2. Edad: 26 años3. Talla: 1.57 sin tacos.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/algo pero lo que se notan mas son sus rollos cuando se agacha/senos medianos tirando para grandes caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/culo grande/piernas gruesas, pero falta ir al gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en forma de estrella al costado derecho de su ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikiny y una casaca encima, frotandose las manos.9. Ajuste Vaginal: Perdiendo el ajuste.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Regular intenta G.P.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti olores extraños, se limpio con tohallas humedas.14. Besos en la Boca: No besa y te lo deja claro en la consulta15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Luz de Juliaca.17. Número de Habitación: 10418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio, con calefaccion, y sapos por todo el corredor, felizmente hay musica para que se esfuercen mas en escucuchar.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos por la entrega al final.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Abril del 2018 por FARRUCO
Publicaciones recomendadas