Jump to content

Debora

godhersal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llege al local no habian  buenas germas como antes, ptm que esta pasando con los chongos todos estan escasos de nivel en putas, bueno andando por el local vi a esa ruka, verla con esos lentes me cachondio y verle ese culo tbn, pacte el servicio y pa dentro.

1. Rostro: usa lentes, tiene el cabello negro recogido con una cola de caballo.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigeña segun la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aun la tiene, un poco con unos michelines en crecimiento, senos medianos como naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen poto natural, yucas acorde a su cupero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero usa lentes de finta.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon glejean color celeste oscuro, una blusa naranja o crema pinche luz, usa lentes, PARECE UNA SECRETARIA QUE VA A TRABAJAR A LA OFI EL FIN DE SEMANA LISTA PARA QUE TU COMO JEFE TE LA CACHES jajajaja

9. Papita: peladita y con ajuste noma

10. Servicio Adicional: no pregunte pero esa mina ya tuvo explotacion.

11. Fellatio: bueno noma para que decir, aunque mete un poco diente pero no molesta, hizo variantes con garganta profunda y lo hizo suave y fuerte, parece que le gusta hacerlo es una mamona, peeeero me hicieron mejores mamadas.

12. Relato del Servicio: bueno pacte el precio y pa dentro me recibio muy amable la flaka, nos pelamos es muy conversadora la flaka buena onda noma, comenzamos con una prebio donde le manosie toooodo el cuerpo, que rico me puso en fa, y de hay comenzo con la mamada se puso de cucliyas frente al espejo y comenzo con la mamada que lo hizo bien noma, de hay comenzamos paraditos se la ensarte de golpe, la flaka daba sus gemidos finjidos no tan exagerados, de hay pasamos al misionero al filo de la cama, donde chanque duro esa concha la flaka aguanta castico asi que le de unas buenas envestidas con mi soldado, despues pasamos a costa rica que rico mrd mientras le.manoseaba las tetas, despues se puso a cabalgar para que decir se mueve bien noma la condenada, despuws la puse en perro al filo de la cama y hay le di de alma y corazon la flaka se estaba mojando hasta que se me vinieron los HDL y termine y fuge del local.

13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol.

14. Trato de pareja: de buena kine complaciente a cheroka.

15. Precio: 25 varos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A-7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, ya saben ps.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
En 12/4/2018 a las 6:04, godhersal dijo:

donde encuentro a esa flaca!!!