K@k@roto Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: cachentoncita, guapa2. Edad: 25 años maximo3. Talla: 1.63 con tacos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura formada/ minima6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo/no tiene un culazo/ largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo plomo y tacos9. Ajuste Vaginal: ajusta delicioso10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: Lo justo y necesario, demasiado corto el tiempo de pero le pedí más orales y normalazo 12. Relato del Servicio: bueno la flaca es amable, es limpia(demasiado limpia) te echa alcohol, te pone un papel y toda la huevada. Al grano nos pusimos en pelota el masaje de ley, su mamey y a la acción. Le di de misionera arriba y abajo de costado. Donde debo decir ajusto como mierda fue ella de espaldas echada como si fuera de perro pero echada.... Se la empuje todas , que rico se me vino el quaker. 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 80 mangos 1/2horq16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes relax o renuevate 17. Número de Habitación: la q te toque18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el local, cómoda las camas. Si paga19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: habían otras 3 que estaban para reventar. Volveré por ellas, no me acuerdo sus nombres. Servidos hermanos
Gil azo Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 En 12/4/2018 a las 11:11, InD_Kakaroto dijo: 1. Tipo de Rostro: cachentoncita, guapa2. Edad: 25 años maximo3. Talla: 1.63 con tacos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura formada/ minima6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo/no tiene un culazo/ largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo plomo y tacos9. Ajuste Vaginal: ajusta delicioso10. sexo anal: no pedi11. Mamada: Lo justo y necesario, demasiado corto el tiempo de pero le pedí más orales y normalazo 12. Relato del Servicio: bueno la flaca es amable, es limpia(demasiado limpia) te echa alcohol, te pone un papel y toda la huevada. Al grano nos pusimos en pelota el masaje de ley, su mamey y a la acción. Le di de misionera arriba y abajo de costado. Donde debo decir ajusto como mierda fue ella de espaldas echada como si fuera de perro pero echada.... Se la empuje todas , que rico se me vino el quaker. 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 80 mangos 1/2horq16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes relax o renuevate 17. Número de Habitación: la q te toque18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el local, cómoda las camas. Si paga19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: habían otras 3 que estaban para reventar. Volveré por ellas, no me acuerdo sus nombres. Servidos hermanos Tmr este huevón ya me tiene cojudo promocionando este putimasaje...en todos los raitings le tira flores a las perras....ahora dice que recién va tres veces a este local, pero habla que ha ido a todos los demás de los olivos ,cuando esté relax es uno de los más antiguos...analicen sus rating y verán como huele a capuchino.
K@k@roto Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Publicado 17 de Abril del 2018 Que analicen los moderadores cagao... Yo no le tiro flores a nadie UEBON, yo hago rating de como me atienden y voy iendo 3 veces(las 3 primeras de mi vida, porque soy relativamente nuevo en este mundo del puterio, claro que se que es antiguo porque leo.... Yo si leo) a este local en semana y media, me comí a MÍA a leydi y a ALESANDRA. y voy por CAMILA en estos días.... Si eso te jode, no es mi PUTO problema! vengo aportando a este foro desde hace un mes y medio aproximadamente porque antes no conocía este foro y los Locales que conozco son los que nombre(DUBAI, NIDRA, SABROSITAS Y RELAX.... NUNCA RANKIE SABROSITAS PORQUE CUANDO FUI NO CACHE PURA MIERDA VI, DEL RESTO VERAS RANKING SANAZO) Voy por la zona norte porque vivo en LIMA Norte(no verás ni un solo ranking mio del centro o de lima sur por el momento) . Y para terminar ni cagando pago Polvos de S/250-S/400 con eso me como de 4 a 8 perras dependiendo donde vaya. Que se pronuncien los moderadores, exijo respeto porque yo jamás falte el respeto en este foro... Mi intención siempre a sido y será aportar!! Atte. InD_Kakaroto
El loko mastee Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Rating sospechoso, invito a los moderadores a revisarlo, ya que describe el ajuste como si fuera virgen practicamente, ese 7, le pone 7 cuando indica que de cuerpo no es la gran cosa aquu huela a cafe @InD_Kakaroto
INVADER Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 @InD_Kakaroto que sabes de estrella una Veneca flaquita agraciada y de otra Veneca también agraciada , las únicas 2 que me agradaron , las demás honestamente pal gato @El loko mastee jajja deja de ser niño , será gusto del pata y no habrá sido objetivo, bueno por lo que ayer vi concurren un montón de párrocos y dudo mucho que necesiten promocionar y menos en este foro, como digo de todas solo 2 agraciadas y de cuerpo rescatable, las demás viejas , gordas, feas, unos cuantos elefantes , otras con celulitis... agg con algunas ni gratis ptm, En fin , cada uno decide...
K@k@roto Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Publicado 17 de Abril del 2018 Exacto, cada uno DECIDE y es libre. Mi percepción no es la tuya, ni tu percepción la mía. Porque mierda tendría que promocionar yo.... El foro es para identificar, desenmascarar, evaluar performance, ayudar a que no nos caguen, etc etc etc. Ayer me cagaron en la tarde por ejemplo una tal Pamela Hija de puta.... Ya le hice ranking advirtiendo a toda la comunidad. Lo que me jode es como gente de mierda(no hay otra forma de decirles) a la ligera dicen que uno promociona, que le pone 7, que parece caficho, que no se que mierda, en serio..... Dejen de JODER y cachen más. Hagan ranking, den su opinión pero sin joder o "creer, pensar". Insisto que se pronuncien los moderadores, y que evalúen!! Saludos Hermanos
INVADER Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 hace 6 horas, InD_Kakaroto dijo: Exacto, cada uno DECIDE y es libre. Mi percepción no es la tuya, ni tu percepción la mía. Porque mierda tendría que promocionar yo.... El foro es para identificar, desenmascarar, evaluar performance, ayudar a que no nos caguen, etc etc etc. Ayer me cagaron en la tarde por ejemplo una tal Pamela Hija de puta.... Ya le hice ranking advirtiendo a toda la comunidad. Lo que me jode es como gente de mierda(no hay otra forma de decirles) a la ligera dicen que uno promociona, que le pone 7, que parece caficho, que no se que mierda, en serio..... Dejen de JODER y cachen más. Hagan ranking, den su opinión pero sin joder o "creer, pensar". Insisto que se pronuncien los moderadores, y que evalúen!! Saludos Hermanos Bro , que sabes de estrella una flaquita de ese spa , la vi pero dudo de su trato ??
K@k@roto Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Publicado 17 de Abril del 2018 Mi bro, solo tengo en mente a Mía... Leydi... Alejandra. Luego a CAMILA que esta pendiente de destroze.... Y por hay saco a Ámbar una media llenita media agraciada. No recuerdo a ninguno a estrella....... Al menos no fue presentada a mi persona!
Publicaciones recomendadas