deff Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 1. Rostro:poco agraciada2. Edad:24 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, con rollos, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culaso, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:con babydoll negro9. Papita: rasuradita, poco ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio:cumplidor como cualquivr puta12. Relato del Servicio: Despues de unas semanas sin cache, decidi llamar a una flaca del correo, y me cito por chilca(Manco Capac y real), me hizo parar en la botica de la esquina, y luego dio la señal para pasar al telo, ya dentro alquile cuarto de diez lukas para el mate,la llame y al poco rato toco la puerta, y bueno me la bajo un poco, espvraba algo mejor por el precio q pague, ni modo, entro besito en cachete, y full manoseo, quería chupármelo a pelo pero no accedi jaja me dio asco, se echa lubricante como mivrda, bueno una vez que estuvo fierro la puse en perrito para reventar el culo, patas al hombro, doggy y al filo de la cama para terminar. me limpio con alcohol y papel , me cambie y abajo. Sus gemidos son mas fingidos.13. Aseo Personal: ph lo clasico14. Trato de pareja: no lo da15. Precio:80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:98022577417. Ubicacion (Numero de Cuarto):manco capac y real, hopedaje el secreto, misma esquina18. Comfort / Limpieza / Privacidad:619. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer el pata de la recepción es su caficho, ya que cuando terminaos alguien la llamo, y ella dijo si ya ahora salgo.
Queen7 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 ola hdl regrese.... soi tirrin5 olvide mi contraseña contactate.... buen post
deff Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Publicado 2 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 16:33, Queen7 dijo: ola hdl regrese.... soi tirrin5 olvide mi contraseña contactate.... buen post Hola HDL, pásame tu link de fb
Queen7 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 joapires77------ hace 13 horas, deff dijo: Hola HDL, pásame tu link de fb https://m.facebook.com/profile.php?id=100023923392254&ref=content_filter
Publicaciones recomendadas