tonnytk Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 (editado) Como siempre voy al olvido y en primera doy vueltas para ver la mercadería que ha llegado, la carne en el local estaba bajo, extremadamente bajo, no podía creer que tan bajo estaba, ya me estaba desanimando en eso veo a una kine pararse y veo esas curvas y caderas que me llaman mucho la atención, la veo de espaldas y mierda la vi varias veces y dije no pasaba nada y ella me miraba y me miraba y ni bola yo seguía dando vueltas, espere que regrese por vi que fue al baño y cuando regreso en one la subi. 1. Tipo de Rostro: Rectagular alargado, agraciada.2. Edad: dentro de los 20 abriles. 3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, buena cintura, nada de barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, gran culo y piernas de acuerdo a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Malla transparente enterizo. 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajusto.10. Sexo anal: Fue un buen servicio de anal csm.11. Mamada: Le falta técnica.12. Relato del Servicio: Cuando ingresamos al cuarto la paletie csm que culo ella normal se sacaba la ropa, luego procedí a quitarme todo, ella me bailo, me puso el culo en el falo, ptm que rico sentir ese culo, luego a eso me eche y comenzó el mamey, le faltaba técnica pero ella se esmeraba, luego se monto encima, luego de costadito, misionero, piernas al hombro, lo voltie y en perro bombeando, le dije ese momento la cola y ella a la primera no me contesto, la bombei mas y le dije que rico tu cola, me dijo 10 y le dije ok, y la voltie piernas al hombro y se lo metí, le levante el culo, las piernas casi en su cabeza de ella y la taladre de arriba a abajo, luego baje y la coloque de tijeras y ella comenzó a gemir, seguí castigando duro ese culo, luego la puso de costadito y seguí metiendo a su culo, después la puse en perro, me pare, levante su culo y le fundí todo y gemía fuerte, no era grito, era gemido, lo bueno que en ese momento como estaba monse había poca gente, pocas kines y no estaban cuidando los cuartos, fue el momento de gloria, ella aguantaba y no me decía nada, luego baje y le seguí dando de perrito, ya en eso gemía como si estuviera llorando, ya no aguantaba mi cerebro no resistía y estallo el volcán.13. Higiene Personal: Esta limpia, olia muy bien.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 45 + 5 anal + 5 cuarto con baño.16. Telefono / Anuncia / Local: El olvido, ya esta ausente.17. Número de Habitación: El olvido.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.19. Puntaje de Atención (0/10):8.920. Comentarios Adicionales: Esta kine si que me dejo hacer de todo, creo que hasta podía hacer mucho mas con ella, si la encuentro nuevamente no dudo en atenderme, pero espero que el momento sea cómplice, porque tuve suerte que los cuarteleros no jodían, dejo fotos de la kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Abril del 2018 por tonnytk
KENSHIRO Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 (editado) Hola hermano, @tonnytk¿de que fecha es esta atencion?, ¿sigue en el local? Editado 13 de Abril del 2018 por FARRUCO
Alessio del piero Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Porque parte para por la rokola por la vuelta en la entrada puedes dar un mayor de detalle de cómo ubicarla porque no es que tengan un fotosheck con su nombre ... Si dices que deja hacer todo con ese culo ahí vamos y dare mi respectivo ranking
Alex pinan pinan Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Para que cuelgas Rankin si la flaca ya no labura. no quisiste compartir en su momento ahora que ya no chamba recién públicas ranking.
Alessio del piero Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Yo no he publicado ningún ranking más bien quiero entrarle a mí me vacilan esas con las que puedes hacer de todo con el su culo pero si ya está chambeando ya fue normal aquí estamos pa ver quiénes se desempeñan bien y no irnos de cara
tonnytk Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Publicado 13 de Abril del 2018 hace 13 horas, FARRUCO dijo: Hola hermano, @tonnytk¿de que fecha es esta atencion?, ¿sigue en el local? Ya no baja al local, pero he dejado pic, si la ven informen!!!!!!!!!.
KENSHIRO Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Bueno te comento que estuvo por Ica.
tonnytk Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Publicado 13 de Abril del 2018 hace 6 minutos, FARRUCO dijo: Bueno te comento que estuvo por Ica. Es cierto para en ica en el chinarro y a veces en los chongos de lima, si actualmente esta por esos lares visitare el mona y el chinarro, de paso a pisco a el villa y otros chongos por esos lares.
KENSHIRO Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Me parece que vas a tener que buscarla en Juluaca hermano.
Publicaciones recomendadas