MANE GARRINCHA Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: morena achinada con un pircing en la ñata , ojona pelo medio crespo...labios rojos ..tiene un aire a la cara de pescao de las cucas pero mas nera2. Edad: le pongo sus 273. Talla: 1.634. Color de Piel: canela tirando para betun5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada , cintura en algo/culo en perro en algo concha negra senos pequeños se deja dar picos ...no chupar6. Caderas / Culo / Piernas: en algo las caderas/piernas largas en algo proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo9. Ajuste Vaginal: cero10. Sexo anal: esta roto ese culo pero quiere 300 lucas....el chiste se cuenta solo11. Mamada: buena por un buen rato..12. Relato del Servicio: llegue la mami me presento algo de 10 putas todas hasta las huevas..esta se salvaba en algo ...empezo con los masajes q los prolongo mas de lo debido....algo de 15 minutos...eso me incomodo...no quiso ir de frente al cache...como huevon 15minutos echado mientras me pasaba esa maquina de mierda de masajes...para el cache se mando una mamada buena me acerco las tetas las comemze a chupar como debe ser y aca vino lo pendejo quieres trato de pareja son 30 soles mas ......no atraque....le dije no amor te estas equivocando...ya entonces sigamos...se me acerca y csmm!!! La boca le apestaba a mierda firme q casi vomito mi pinga se queria morir...csmm...la pude de perro y con la mano en ñata trate de justificar las 80 lucas. Por cierto no se dejo cachar como se debe conto las poses y el perro fue la ultima..csm polvo para el olvido...me vine porq en fin...barra de halls pa la proxima 13. Higiene Personal: 0 en especial la bucal14. Besos en la Boca: nada quizo cobrar 3015. Precio: 80 injistificados16.Telefono / Anuncia / Local: nidra17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 el colchon estaba sudado19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la mamada20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido...todo lo ven adicionales ...no regreso definitivamente a este tipo de puterios....fina de mes me veran volver a las cones o a otro chongo...por ahora todos los putimasajes en el cono norte estan hasta las webass abundan las putas retacas sangronas mecanicas y cochinas .....no pasaaa naa y pagar 80 lucas por eso fuiraaaa
INVADER Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 next con putimasajes y puterios , ya salí de ese mundillo
paulkusanagi Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Si pues esa tal dayanara no pasa nada , ademas ella ah estado en el amarilia y pekados tambien y sigue igual su trato .
Cacherito1234 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Esa puta decia ser como Colombiana pero es una asquerosa de mrd deberia de bañarce al menos antes de ir a cachar y regalenle una pasta dental
Publicaciones recomendadas