Jump to content

nicolle

nathanaelduflot

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno buscando culitos por internet encontre este en face, decia solo watshapp entonces la agregue y me mando dos imagenes que en one me motivo para ir, asi que me cito por junin y lobato, me dijo 150 hora y 100 media y 80 como perrito en parque, eso me causo risa, asi que llegue al point, me abrieron y encontre a dos chibolas delgadas, a esos que les gusta teens, aki la hacen, me dijeron a cual de las dos, una esta con antifaz y la otra mas blanconita pero con el rostro descubierto, la de antifaz se nota mas simpatica, asi que le dije contigo, pero me aguantaras y se puso a reir.

1. Rostro: joven de instituto, dice k estudia en la Upla, pero la hueva.

2. Edad: 18 es mocosa

3. Talla: chaturris

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, cero rollos, senos pequeñitos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el vientre, y una cicatriz en el medio de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un jean pegadito que cuando la ves, dices a esta la destrozo, estaba con ropa de calle, no parece de la nota

9. Papita: con pocos bellitos, lubrica sola

10. Servicio Adicional: seguro la parto, ni pregunte

11. Fellatio: si lo da, pero no hace gp

12. Relato del Servicio: me citaron a este punto y me dijeron que estaba a 100 iba a kitarme por que las mocosas no me atraen mucho, pero le vi el culito bien formadito asi k me dije bueno vamos a probar, ella en una se saca la ropa, al costado esta una laptop con musica de youtube, cuando se saca la ropa se nota esos pechitos que cuando le das una lamidita se erectan , luego me dijo te lo chupo esta bien le dije, empezo el mamey, mientras yo acariciaba esas tetitas, luego le dije echate, aki note k esta no tiene mucha experiencia, dado que empeze a bombear y gritaba de dolor, me dijo por favor despacio, se moja sola, luego la puse de costadito aki sin piedad, le dije k se suba no sabia moverse asi k le dije al filo, aki le dije k se heche su lubricante y la ona no tenia, le dije te va a doler tienes k tarer tu lubricamte, bueno igual le saque el impuetso a los 100 soles hize k se muerda los labios, agunatadora la joven. le doje en perrito y ahi salieorn los lacteos, es nueva se nota, para esos k le gustan las mocosas recomnedado.

13. Aseo Personal: es un cuarto sin nada, solo una cama , ni bien termino se fue a lavar, pero no se baño y se cambio al toke

14. Trato de pareja: depende como la agarres, al principio estab medio fria, luego de las chupadas de teta, lamidita de cuello, me dio unos chapes terribles.

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988633102

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eaquina de junin con lobato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta la hueva, piso de madera antigua, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): por lo mocosa sus 8 puntazos, por la inexperiencia 5, por como la vive 7 total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije para irnos a un telo y me dijo k le escribiera a ese numero para que la dejen salir, que solo atiende hasta las 7 por que sus viejos lo joden mas tarde, a mi parecer es joven media piraña, estaba a punto de salir y un huevon ya estaba afuera esperando y la otra huevona no la vi. las fotso que te envia por wssap son ficticios una dice valentina y la otra milagrso creo. pero son falsos, que sean teen si son teens

Bueno espéro sus aportes hermanos

Publicado

Hermano yo fui a ese point y estaba una joven hasta las webas  media sucia  vi sus dientes amarillos  era flaaca pero poco aseada y el cuarto todo feo antiguo me desanime saque la vuelta , no había caficho.

Publicado

Hola hermanos, uhmmm bueno, hay que tene cuiddo con las chibolas, han de tener un caficho de hecho, esas teens se anadan con cuidado.... habrà que probar, junin y lobato cierto?? creo que alguna vez llamepero nunca fui, será motivo...

• 2 weeks later...
Publicado

Un puntaje de 6.50 es demasiado, las flacas que atienden en ese punto no son bonitas, una es gordita y chata con rollos, la otra es un poco más alta pero parece una tabla. 

Además de teens no tienen nada, el cuarto no es privado y esta pésimo, a mi criterio les pondria un puntaje de 4 a 5, más no y cobran demasiado por la atención.

Tu rating empila, pero cuando llegas al punto las cosas cambia, agradecería no uses el término teens cuando no lo son, también dejo al criterio de los demás HDL.

Publicado

la publicación lo hize hace mas de 10 dias.... k ahora encuentres puro pokemon no significa k no estaban ahi, ....sobre el local bien claro dije: 

8. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta la hueva, piso de madera antigua, nadie jode.

pero te aseguro man, k la k me comi ese dia eran teen.... lo k puedo rescatar de esa conversa es que la flaka me dijo que todo tenia k cordinar con la del telefono....me hizo entender k es una agencia.

• 1 year later...
Publicado

Hermano  nathanaelduflot creo  que ya no existe ese lugar, sabes donde las puedo ubicar o si tienen nuevo point?,