Jump to content

Luciana chata del VRAEM, cuarto 4 sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscaba mi segundo polvo y daba vueltas y vueltas, bajo al sotano y veo a esta chata de buen culo, peliteñida recostada en su cama, no se porque me arrecho, porque cuando se paro me di cuenta que tenia unas tetas bien pequeñas y para colmo caidas, eso si, unos pezones grandes, marrones oscuros. Le consulte, me dio buena espina y para adentro.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo cachetona, cabello largo castaño oscuro con iluminacion en las puntas

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura acorde a su cuerpo, barriga con algunos rollos,  tetas diminutas con pezones grandes, marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, culo blanco mediano suave, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y calzon negro y encima un mini vestido blanco transparente

9. Ajuste Vaginal: al 50% papa con algo de pelaje

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada regularona, sin tecnica, se sienten sus dientes, se lo mete todo a la boca, hace garganta profunda, lame tronco, visita los huevos, le mete unas lamidas buenas, creo que eso fue lo mejor de su oral, se toma su tiempo para el mamey respectivo, por lo menos unos 4 minutos.

12. Relato del Servicio: luego del oral, se subio encima, buenos movimientos, la chata sabe su cuento, se me acerco y empezamos a coquetear con el trato de pareja, le empeze a chupar las pequeñas tetas que tiene, mas bien me concentre en sus pezones que ricos carajo, la chata gemia, luego la cargue, buen ajuste en esta pose, se mojo solita, pasamos a perrito, buen panorama, le meti el dedo al culo y no me dijo nada, luego pasamos a misionero y ahi si el trato mejoro.
This is the hidden content, please

Le di duro en esta pose y se me vino la milk

13. Higiene Personal: me hecho alcohol ants del cache, al finalizar me lave solo

14. Besos en la Boca: algunos picos, trato de kine complaciente

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la encontre en el cuarto 4 del sotano aunque me comento que la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion de primer polvo, no relojea, te da las poses que quieres, en fin si diera el culo su puntaje aumentaria.