Jump to content

Noelia servicio hasta las webas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media sería, cabeza pequeña, algo quijadona.

2. Edad: ya base 3

3. Talla:1,67 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarrada, barriga plana, media fofa, tetas chicas , no se quita su sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: es culonasa, piernas gruesas, tiene celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Su cabello es teñido, no sé cómo chucha se llama a ese look. Es menos de la mitad negro y la mitad inferior rubia
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Papita: pelada, media zanja

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero cuando le abrí las nalgas, en su ano había algo, no sé si era un mojón saliendo o tipo un pliegue parece pellejo

11. Fellatio: cumplidor nomás, lo hace rápido 

12. Relato del Servicio: llegué a chincha, de frente a matar. Veía que la gente le entraba a cada rato, como que me dió buena espina, aparte que era un caballon. Pregunté precio y pa dentro, se subió su malla nomás no sé la quito, fría la csmr. Me quite la ropa y procedió a mamarla, luego del mamey Monse se subió, se movía bien ahí como que me animé y comenze a darle desde abajo y me dijo no te muevas, que me hace doler. Ptmr. Cambiemos al filo le dije, toda mierda con su cara de culo se puso y se la empuje, dándole ahí y la perra me dice pásame mi celular. Pa la mierda no seas pendeja. Me hize oídos sordos y le dije ponte en 4. Ahí si se veía bien panorama y fue ahí que le ví ese ano medio raro. Intenté olvidar esa webada, y seguía moviendome. Ya acaba, que se acabó tu tiempo. Ptmr recién iba unos 10 minutos, ahí si me saco de mi cabales, me paré y me quite el Jebe. La puta toda sería con su cara de pene me preguntó qué pasó, no seas concha tia, le dije, me apuras y tu atención pésima, que quieres. Qué siga perdiendo tiempo?. Me dijo que así era ella, era seria .  Me seguía hablando y me quité. Ptmr lo que me llega al pene es que la gente entra nomás así le estafen, tengan criterio para atenderse, a la firme que me llega al sexo. 

13. Aseo Personal: se pasó papel

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
36
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana creo. atención hasta el culo, cuando me comenzó a apurarme, me daba ganas de quitarme el jebe y metérsela pelada para para quemarla csmr, jajajajaj

Publicado
1. Tipo de Rostro:  es simpática de piel canela clara cabello teñido o con rayitos algo así Seminario   pero mirada sería diriamos

2. Edad:  cálculo sus 27 

3. Talla:  1.70 con tacos

4. Color de Piel: es canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada senos pocos y carnes y no se quita el trapo q tiene puesto barriga no tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Calderona poto grande piernas gruesas  parece q tiene ayudin igual no estaba mal.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón negro y una algo así como blusa transparente 

9. Ajuste Vaginal:  no nada  recorrida 

10. Sexo anal:  no pregunte... Pero creo q no lo hace

11. Mamada:   lo hace rápido regular tiempo.. No visita bolas.. Nada espectacular

12. Relato del Servicio:   en ese momento no había mucha gente  se abre su cuarto.. Y se salir ella se muestra toda no se esconde... La VI simpática y algo caballo a por su potasio y piernasas llamaba la atención  pero la gente miraba nomás y algo q desanimaba era su seriedad  o callada   bueno total yo me acercó cotizó y me dice como era su atención ya vamos dije
Saludo a la mejilla y hablamos un poquito con unas risitas por si para ser Cortez y romper el hielo...  Ya de vestidos me pone el poncho y me hace el oral ya relatado... Luego ella me dice que eche y ella arriba ya cabalgando se da buena movida ella reía algo suave cuando la miraba  luego me dice q me pare y se coloca en posición perro   uyyy q Rico   le agarre las caderas pose sus patas entre mis patas se mete una encorvada ufffffff y comencé a darle despacio luego rápido... Así a placer...... Luego me dice cambio   ella boca arriba y yo encima luego ya le pido para darle de costado... Ella accede pero antes de eso una pajita... O corrida para ponerlo más erecto... Jajaa todo bien ai ella espero ya estando Fierro nuevamente...lo agarra y lo coloca... Ya luego comienzo a darle duro  mientras pasaba mis manos por todo su cuerpo sumamente le agarraba las tetas... Le levantó la para y sigo dándole y ya no pude más y me vine... 

13. Higiene Personal:  luego de venirme al instante me saca el condón  y me lleva al baño para lavar me lo y ella también hace lo mismo. 

14. Besos en la Boca:   no

15. Precio:  mi primer polvo de la noche y única Jaa 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Casablanca chincha

17. Número de Habitación:  36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo encontré limpio a pesar q fue ya último.. Y estuvo muy ventilado directo al cuerpo en el mate ya q no giraba ese ventilador... 

19. Puntaje de Atención (0/10):  solo fue cumplidor a   nada espectacular

20. Comentarios Adicionales:  
This is the hidden content, please

Si pueda ser q vuelva para mi segundo polvo... Y probar otras poses... La pase bien no hubo apuros... Cumplidor como decia

:hell_boy: