pure de papa Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 1. Rostro: medio ovalado, tiene un poco de papada 2. Edad: 25 aproximadamente3. Talla:1,6 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, parece un huevo. Tetas medianas tirando para grandes, pezones parados6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas cortas y gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba del culo, y otras más creo,8. Apariencia / Vestimenta: un vestido colorido9. Papita: pelada, ajuste medio10. Servicio Adicional: incluído en el precio11. Fellatio: Masomenos, lo hizo casi 3 minutos. No chupa las bolas12. Relato del Servicio: en la puerta es risueña, al menos sonríe, dentro un saludo. Luego del mamey se monta, como es algo pesada no se mueve bien, entonces comienzo a taladrar yo. Luego de eso, en misionero, le comenze a mamar las tetas, me las dejo a disposición. Luego al filo, ahí se dejaba sobar el clítoris, de ahí ya no quiso, muy fuerte le presione creo. Y para acabar en 4 patas en la cama. Ya como me ofreció el culo a ese precio, se la empuje nomás. Si ajustaba masomenos ese anibal. 13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 con todo *16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo pasable, dice ser ecuatoriana, es amiga de la flaca del 8. En si la flaca es chévere, te conversa, antes y después de tirar. Me cayó bien.
savarese Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, coquetona2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / nein / yes, watanabe / talla m-g6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , encima del culei y unos + x ahi ...8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: maso 50%10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar dando vueltas pa escanear + caninas me tope con esta kine y toda coqueta me promete un buen servis, la verdura a ojo de buen cubero, le di el beneficio de la duda y entre, inmolación pess, me recuesto en el blando a pedido suyo y me hace un oral cumplidor nomas , pero sufi , ya con el asta izado cambiamos a misionery al filo del catre le meti durotan a su panocha maso el ajuste, me arkeo pa shushupe de sus tits y logo variamos a perricholi, acanga mejoro el empalamiento ya que no veia su watanabe asi ke le meti presión a su cucaracha martina un raton mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta que ya tuve que soltar la leite nomas x recalentamiento, me aseo y logo saco la cola, todavia no encontraba una kine que me volviera crazy, alaoz cherokas. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Número de Habitación: room 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: no fue como lo esperaba, pero pa la estadistica queda nomas, alaoz bendejos.
Publicaciones recomendadas