Jump to content

CRISS RELLENITA ESTRECHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue y no había mucho material (jueves 12), la numero 2 que no alcance a ver xq le hacían cola será cuestión de regresar, no me quedé porque estaba apurado. Vi a la cajacha flaquita del corredor medio primero de la izquierda con la cual ya me atendí y haré su respectivo ranking, vi a esta gordita con buenas tetas coqueta y con unos ricos labios para la mamada, consulté y me convenció.
1. Tipo de Rostro: Morenita cara un poco alargada y ancha

2. Edad: Aprox unos 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Poca cintura / Tremendos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande redondo  / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito negro, top rosa

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena mamada hace garganta profunda, te lame el tronco y la cabeza hasta q digas basta.

12. Relato del Servicio:  
Me convenció por su forma coqueta de hablar y no quería irme sin un polvito.
Ya adentro me pidió su pago, me hizo un bailecito y nos quedamos pelados, luego de tremenda chupada  se nota que le gusta la pieza) ella se sentó en mi pieza y ... que rico ajuste carajo le di por varios minutos escuchando su quejidos arrechantes luego pollito tomando agua aquí le di de alma la hice morder la almohada, sumisa la gordita, quise metérselo por el chico pero no quiso, dice que le duele mucho, finalmente piernas al hombro me hizo venir en grandes cantidades quedé satisfecho y me quedé un rato adentro disfrutando del ajuste, no pensé que me iba a ganar con esta gordita, la arrechura pudo más y salí premiado
13. Higiene Personal: Limpia, se lava después del servicio

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito 

17. Número de Habitación: Cuarto 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A mi parecer es el más cuidado, tiene ceramica blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5,  atención 6 podría darle más pero el cuerpo no ayuda, su jale es que es estrecha.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno al ser mi primer post espero haber aportado, seguiré aportando regularmente saludos!