Jump to content

Morenita llamada,Angela A11 rrica chupada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada,de madre joven

2. Edad:dijo 25  creo 29 @2930391

3. Talla:1.67

4. Color de Piel Mornita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,buena cintura,poco no incómoda,   caídos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí sii, como todas, morenita, y es tu vecinita, y con buen culote q si o si miras, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:shor t. De Jean , y un pollito corto y el pelo ondulado 

9. Ajuste Vaginal: entra una mamo ajustand

10. Sexo anal: lo Ricoo ajusta,chillona

11. Mamada:cumplir

12. Relato del Servicio:pulseando en el pasaje(C) y luego subiendo paso ala se, A y dije. Encontraré ha lesly la. Carita de rosiwar, ella es mi causasaaa la conozco, cuando, inició en até. Vista, alegré y luego Ceres y así iva en telos, la sacó, pero me. Cruse con la morenita, todo completo a un sólo precio..$$, lo de que esperando, y hasta que salga un artrevido, y abren el cuarto, de al frente,22 servicio = completo, pero era media Clarita,joven24 hasta q sale el gordito, Moreno y pulseandome de vuelta pasa por mi costado csm, entró y le dije has demorado 25mar, y me dijo que me estás, controlando, y luego se fue de no AAA. Saludos  y yo le sobabA parecia, Caracol. YA, patas al hombro , costado, buen cielo como que no le gustaba lo fuerte, después ranita, y luego la. Cargar, gritó porq pensaba q le iva ha dejar caer, pero luego BIO q me moviaa rico cachar al aire le gustó, y luego, perro, y le metía pulsando, su manito, y luego le metió, ajusta regular, morenita aguanta a, castigo, ricooo gritos q sii,era de dolor,, taba con los diablos, salio

13. Higiene Personal:se fue al baño,lavarse 

14. Besos en la Boca:nada , picos, pocos,

15. Precio:25 +5anis

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pobrecito, A22
17. Número de Habitación:
A22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: quiero o, saber la lesly,tuneado, capas se fue a  Ceres até, lolitasA1 gracias ,