Jump to content

La Nene vip.. Gabriela cuarto 57 bailarina pooldance

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  masomier  de cara agraciada

2. Edad: 25 quizas

3. Talla: de las chatas aprox 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada no gorda.. algo de barriga, senos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, buen culo duro, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda y al inicio de culo

8. Apariencia / Vestimenta: es de cabello algo crespa con rayos dorados... estaba con bestido blanco transparente

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio:  ya la habia apuntado en mi lista negra cuando la vi bailar en el escenario pooldance en el tubo y como se abria de piernas moviendo esas nalgas, asi que esta vez espere en la puerta porque me habia dejado con las ganas .. y ya pues salio .. entre le pague , nos calateamos, me dijo que me acostara, me puso el poncho, me la chupo echado, le pregunte en 69 y respondio que NO.. de ahi me pregunto que pose.. le conteste que se monte mirandome a mi luego al reves, se movia rapido la csmare , despues pose normal yo encima, le pregunte si podia besarle las tetas y respondio que NO , que solo tocar... ya para acabar en cuatro la puse para chancarle ese culo duro , su piel estaba fria pero algo suave, le pregunte si da el tubo y dijo que NO, solo trato normal...ya acabe y fin.

13. Aseo Personal: solo papel 

14. Trato de pareja: never and ever

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene o vilotea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio todo solo que hace calor

19. Puntaje Final (0/10): 4 siendo bueno porque no se deja hacer nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo fue un cache tranquilo porque no apura pero dice NO para todo , solo alcance a acariciar su culo sus piernas y agarrarle las tetas nomas.. asi que ya esta tachada de mi lista.