xxxrelaxxx22 Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 1. Rostro: Alargado, pasable.2. Edad: ya debe tener sus 40-433. Talla: 163 sin tacos4. Color de Piel: trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/formada/poco fofa/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/paradito/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: usa concha y tiene un tatoo en el vientre un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: Truza y sostén9. Papita: bello rasurado y corto10. Servicio Adicional: Sí, pero cuando ya agarras confianza11. Fellatio: Bueno sino con visita a las boloñas12. Relato del Servicio: Dando vueltas para ver el material y si hay algo bueno... Y veo que hacían cola...y la veo y me llamo la atención su cuerpo...así que espere y entre el saludo correspondiente y empieza a quitarme la ropa y a besar mi cuerpo y me decía te gusta bb...a la melas me arrecho así en una ya estando calatayu me la empezo a chupar un buen rato...y me visito las boloñas...ya estando mas que caliente empezó a cabalgar y como se movía....ufff...uff de ahí perrito ahí le di buen rato hasta que empezó a gritar de placer...la lleve al filo...se hecho lubricante...y segui con la faena empecé despacio...como gritaba sentía su ajuste..y poco a poco le fui abriendo mas las piernas y las puse en mis hombros...y le di a mil...uff que rico...ya para terminar misionero....unos cinco minutos y le di sus buenas arrimadas...como se quejaba de placer....me decía vamos bb dame toda tu leche...y ahí se la sampe toda...13. Aseo Personal: antes y después te hecha alcohol14. Trato de pareja: pues si lo da....pero cuando sale salida 150 desde las 11 hasta las 7:00am15. Precio: 10 soles y completo 20. Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Selva Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7/10 cuando fue joven me imagino que era un hembron20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atención, y por 10 soles mas que regalado encima no relojea que mas se puede pedir.
Josetucaserodeverdad Publicado 3 de Abril del 2020 Publicado 3 de Abril del 2020 En 14/4/2018 a las 21:32, xxxrelaxxx22 dijo: 1. Rostro: Alargado, pasable.2. Edad: ya debe tener sus 40-433. Talla: 163 sin tacos4. Color de Piel: trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/formada/poco fofa/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/paradito/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: usa concha y tiene un tatoo en el vientre un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: Truza y sostén9. Papita: bello rasurado y corto10. Servicio Adicional: Sí, pero cuando ya agarras confianza11. Fellatio: Bueno sino con visita a las boloñas12. Relato del Servicio: Dando vueltas para ver el material y si hay algo bueno... Y veo que hacían cola...y la veo y me llamo la atención su cuerpo...así que espere y entre el saludo correspondiente y empieza a quitarme la ropa y a besar mi cuerpo y me decía te gusta bb...a la melas me arrecho así en una ya estando calatayu me la empezo a chupar un buen rato...y me visito las boloñas...ya estando mas que caliente empezó a cabalgar y como se movía....ufff...uff de ahí perrito ahí le di buen rato hasta que empezó a gritar de placer...la lleve al filo...se hecho lubricante...y segui con la faena empecé despacio...como gritaba sentía su ajuste..y poco a poco le fui abriendo mas las piernas y las puse en mis hombros...y le di a mil...uff que rico...ya para terminar misionero....unos cinco minutos y le di sus buenas arrimadas...como se quejaba de placer....me decía vamos bb dame toda tu leche...y ahí se la sampe toda...13. Aseo Personal: antes y después te hecha alcohol14. Trato de pareja: pues si lo da....pero cuando sale salida 150 desde las 11 hasta las 7:00am15. Precio: 10 soles y completo 20. Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Selva Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7/10 cuando fue joven me imagino que era un hembron20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atención, y por 10 soles mas que regalado encima no relojea que mas se puede pedir. Alguien que deje el numero de mixi!! Quiero entregarle su paneton de navidad su numero por favor de mixi
THIAGO05 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 En 3/4/2020 a las 17:46, Josetucaserodeverdad dijo: Alguien que deje el numero de mixi!! Quiero entregarle su paneton de navidad su numero por favor de mixi YO TENGO MEN pero pasa pe info de SANDRA SELVA CLUB EX ROOM 13 Y 24
Tho Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Amigo pásame el número de mixi....te pago ....ws
Publicaciones recomendadas