Altron Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) 1. Rostro:delgado, agradable 2. Edad:25 3. Talla:1.69 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena es delgada se le ve un poco de rollito pero pasable,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y su culo no es tan grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:facil pasa como tu enamorada su vestimenta es discreta 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:es un poco timida, pero cuando empieza uffff 12. Relato del Servicio: bueno el numero me lo paso un pata que administra un hotel, la llame y acordamos la cita, llego vestida con un vestido de escote color rojo, mquillada le invite a pasa a la habitaciòn me saludo con un beso en la mejilla luego me cobro; empezamos a conversar un rato en la cama, mientras nos conociamos ella empezo a acariciarme el muñeco y a desvestirme yo le quite el vestido y a besarle los senos q ricos se le iban poniendo duritos poco a poco ya stabamos desnudos cuando me puso el condon y empezo con su respectivo mameluco luego se monto sobre mi y que rico ponia una mirada de cachera q me arrechaba mas y mas y poco a poco comenzo a gemir y gemir y se movia como loca, lo hicimos en todas la poses que yo le pedia es bien cumplidora. nos metimos un par de polvos, luego nos bañamos. antes de irse se cambio de ropa se puso ropa discreta irreconocible para mi que su familia no sabe a lo que se dedica 13. Aseo Personal: bueno 14. Trato de pareja: de amanbnte diria yo 15. Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo, lo doy a cambio de numero de otras kines 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):piura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):mamey 5, sex 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le gusta que la traten con respeto, no me cobro el taxi pero supongo que normalmente lo debe cobrar Editado 14 de Mayo del 2014 por Altron
elfollador123 Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 a ver pata omo hacemos para el numero .. por imbox
carloncho20 Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 broder pasa el numro , te paso otros k tengo caleta
Pinchoreto Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 esa chica no existe puro flower
Altron Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) claro q existe hermano pinchoretto su nombre es karen, y quien desee su numero q me mande un imbox y se lo doy con mucho gusto logicamente a cambio de otros numeros Editado 19 de Mayo del 2014 por Altron
pepe2009 Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 ALTRON vete para las diez mil m....r......de tu mad......re....
happyman Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 1. Rostro:delgado, agradable 2. Edad:25 3. Talla:1.69 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena es delgada se le ve un poco de rollito pero pasable,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y su culo no es tan grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:facil pasa como tu enamorada su vestimenta es discreta 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:es un poco timida, pero cuando empieza uffff 12. Relato del Servicio: bueno el numero me lo paso un pata que administra un hotel, la llame y acordamos la cita, llego vestida con un vestido de escote color rojo, mquillada le invite a pasa a la habitaciòn me saludo con un beso en la mejilla luego me cobro; empezamos a conversar un rato en la cama, mientras nos conociamos ella empezo a acariciarme el muñeco y a desvestirme yo le quite el vestido y a besarle los senos q ricos se le iban poniendo duritos poco a poco ya stabamos desnudos cuando me puso el condon y empezo con su respectivo mameluco luego se monto sobre mi y que rico ponia una mirada de cachera q me arrechaba mas y mas y poco a poco comenzo a gemir y gemir y se movia como loca, lo hicimos en todas la poses que yo le pedia es bien cumplidora. nos metimos un par de polvos, luego nos bañamos. antes de irse se cambio de ropa se puso ropa discreta irreconocible para mi que su familia no sabe a lo que se dedica 13. Aseo Personal: bueno 14. Trato de pareja: de amanbnte diria yo 15. Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo, lo doy a cambio de numero de otras kines 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):piura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):mamey 5, sex 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le gusta que la traten con respeto, no me cobro el taxi pero supongo que normalmente lo debe cobrdoctor Docto claro q existe hermano pinchoretto su nombre es karen, y quien desee su numero q me mande un imbox y se lo doy con mucho gusto logicamente a cambio de otros numeros juegalo el numero po favor
whitewarlock Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 1. Rostro:delgado, agradable 2. Edad:25 3. Talla:1.69 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena es delgada se le ve un poco de rollito pero pasable,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y su culo no es tan grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:facil pasa como tu enamorada su vestimenta es discreta 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:es un poco timida, pero cuando empieza uffff 12. Relato del Servicio: bueno el numero me lo paso un pata que administra un hotel, la llame y acordamos la cita, llego vestida con un vestido de escote color rojo, mquillada le invite a pasa a la habitaciòn me saludo con un beso en la mejilla luego me cobro; empezamos a conversar un rato en la cama, mientras nos conociamos ella empezo a acariciarme el muñeco y a desvestirme yo le quite el vestido y a besarle los senos q ricos se le iban poniendo duritos poco a poco ya stabamos desnudos cuando me puso el condon y empezo con su respectivo mameluco luego se monto sobre mi y que rico ponia una mirada de cachera q me arrechaba mas y mas y poco a poco comenzo a gemir y gemir y se movia como loca, lo hicimos en todas la poses que yo le pedia es bien cumplidora. nos metimos un par de polvos, luego nos bañamos. antes de irse se cambio de ropa se puso ropa discreta irreconocible para mi que su familia no sabe a lo que se dedica 13. Aseo Personal: bueno 14. Trato de pareja: de amanbnte diria yo 15. Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo, lo doy a cambio de numero de otras kines 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):piura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):mamey 5, sex 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le gusta que la traten con respeto, no me cobro el taxi pero supongo que normalmente lo debe cobrar Como te contacto por inbox
RHENZZO Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 PON EL NUMERO AMIGO , SI LA FLACA PREGUNTA QIEN DIO EL NUMERO LE DECIMOS Q FUE UN PATA DEL HOTEL Y VEREMOS Q BUENO FUERON LOS POLVOS
frankdemo2 Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) 100 soles????... demasiado comodo para lo que describes ¿porque no quieres dar el numero si al final te lo dio un pata de un hotel?, almenos di el telo ps para sacarnos de dudas Editado 27 de Mayo del 2014 por demo
Pinchoreto Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Si pero parece flower debido a que 100 dificil un buen prospecto. Pasate info de su cel agrega esa info porque no puedes inbox por ser pollito. La otra es que lo postees y se te dara un numero equivalente Saludos
Lecheloca Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 El usuario lleva un mes que no se conecta, parece que ya no volverá :(
Publicaciones recomendadas