Jump to content

Karen ( Amiga de Joselyng y Sofia ) - Corredor B - Room SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaquita ya la habia visto en varios cuartos del CB, es raro que no tenga tema creado, bueno yo mismo no me animaba a entrarle, pero un dia ante la escacez de kines pasables y como era nueva para mi, decidi probarla y ver que sale, esta atencion es de hace 2 semanas aprox:
1. Tipo de Rostro: no es bonita, tampoco es fea, la vez en la calle y no llama la atencion y lo mismo sucede en el bote, tipica chica de los conos, pero si amable y con una sonrisa algo timida, se nota poca experiencia en el ambiente, cabello negro algo ondeado algo largo
2. Edad: la noto joven, alrededor de los 20 años
3. Talla: mediana, 1.62m aprox
4. Color de Piel: trigueña, eso si piel suave, x lo joven que es
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni flaca, ni gorda, pero si bastante pasable, poca cintura, senos medianos suavecitos pero firmes bien ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable como dije, normal nomas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: para con dos piezas pequeñas
9. Ajuste Vaginal: claro que si, se nota poca actividad, peladita, su vagina se le ve cerradita, con los labios aun metidos, bonita vista de su vagina, eso me excito bastante
10. Sexo anal: en la consulta me dijo que no
This is the hidden content, please

11. Mamada: nada del otro mundo, yo echado, ella a un costado, habra sido poco mas de un minuto
12. Relato del Servicio: en la consulta con voz algo timida me empezo a ofrecer su servicio, trato de pareja y demas bondades como pa no negarse, pasamos al cuarto, ahi conversamos brevemente como pa soltar y romper hielo, se nota tranquila. Me pidio pago adelantado, procedimos a calatearnos, yo en 2 seg ya taba tolaca y la empece a manosear y paletear :byebye: antes me hecho alcohol en las manos y me dejo continuar; luego se aparto se puso su gel, y con el jebe se vino sobre mi, lo puso y empezo el mamey algo monse, igual mi pieza se puso dura por lo suave de su piel y el manoseo que me dejaba hacerle. Luego empezamos a las poses, se subio encima mio y suavemente se lo fue introduciendo, vaya si que se siente aun su ajuste, aun no tiene trajinada su papita una cabalgata algo suave, yo fui el que hice la chamba ahi atravesandola de abajo hacia arriba, ella soltando leves gemidos, la jale hacia mi y me colgue de sus senos y los chupe y lacte a mi gusto, no me restringio nada, ella me empieza a besar el cuello, la cara, y asi de cazuela nos metimos un leve chape, como no senti rechazo de su parte, de nuevo me mande y aca si, nos metimos unos chapes bravos con esta joven, en varios de ellos con lenguado y todo, eso calento mas el momento, luego la puse pa mision imposible, aca me detuve un rato pa observar su papita y con mi pieza jugar un rato en su entrada, que rica papita que tiene, ya luego apunte y pa dentro, sus gemidos suaves y de nuevo me fui a buscar chaparmela y de nuevo ahi estuvimos tirando y chapando a forro. No es de moverse mucho ella, sino que era yo quien hacia los movimientos, ella nomas dejandose cachar a mi ritmo. Asi estuvimos varios minutos, yo entretenido chapandola y lacteando sus senos, ya me iba calentando, asi que pa calmar la cosa, decidi cambiar a perrito, ya mucho chapetex, se puso en 4, pero no es de arquearse mucho, ahi le estuve dando tranquilo. Luego de costado y al final boca abajo pal rouge final.

Ahi boca abajo con la pieza bien metida, como en todas las poses era yo quien llevaba el ritmo, ella con sus suaves gemidos, dejandose clavar, me acerque a su cara la jale hacia mi, y de nuevo me la empece a chapar, como pa que no me apure, al final acelere el ritmo hasta qe ya no pude controlar y blummmm salio el liquido. Polvo satisfactorio.
13. Higiene Personal: si es limpia, aseo antes y despues de la accion, huele bien
14. Besos en la Boca: claro que si, con lenguado y todo
15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: es SCF por el corredor B, ese dia la encontre en el 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 5; atencion sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: es amiga de las princesas Joselyn y Sofia, se nota su inexperiencia. Su mamey es algo monse, por cumplir nomas, en las poses no es de moverse mucho, uno es el que hace la chamba, callada, por ratos leves gemidos, lo que si es sumisa, se deja hacer de todo, y no apura para nada. Aparte que es joven, piel suave, y que se deja besar y chupar sus senos, asi como tambien aceptar chapes. Luego de ese dia, ya no la he vuelto a ver.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buscaba a una kine del sotano que ya no esta viniendo , y no habia que comer, a mia la del B18  ya muy gastada demacrada, asi que vi a esta tipa , le dije si da trat de pareja, me dijo que si y entre.

1. Tipo de Rostro: chica normalita .

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña,  algo oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,nada de barriga,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene , pero si tenia como un lunar o marca en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: especie de bikini o color negro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: lo hace normalon nomas

12. Relato del Servicio:  Entre y en la consulta me salubaba con beso media luna,ya adentro le robe algunos chapes, ella me dijo que me desvistiera primero , nos desvestimos, me puso el pre me echo alcohol en las manos y en las bolas. Me hizo un oral normal , nada del otro mundo, creo un minuto. De ahi le quise robar chapes y se dejo uno a las justas XD. Ella se echa en la camaa, y full misionero ,le chupo sus senos , y a la vez le doy unos ricos chapes a la vez aplicandola, le beso toda la cara , de nuevo los pechos , queria hacerle el oral, pero no quizo, no quedaba de otra que seguir, la chica se reira de la nada o no de que se reia pero en silencio,no se movía mucho, ella me decía que ya termine , pero quería seguir con lo que seguía haciendo,se reia en silencio, le daba mas fuerte por decirme xd , y otra vez me la chapaba, le besaba le cuello , piernas tmb ,volvi en misionero,dandole otra vez mas fuerte, y se me vino el milk.

13. Higiene Personal: si se lava, a la entrada olia bien

14. Besos en la Boca: si, con lengua 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  el botecito

17. Número de Habitación: room b58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): En su atencion le pongo 8.8

20. Comentarios Adicionales: Dicen que es amiga d e yoselyn y sofia, espero que no se les junte mucho o le enseñe como deben tratar, o si no ella va cambiar su forma de trato .  Como es algo inexperta no sabe mucho.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer caí de cazuela nomás, no hubo nada kchable pero para no irme sin kchar apunté la puntería a esta kine que ya manyaba cuando recién llegó pero no le entré xq valgan verdades en cara y cuerpo no paga jajajaja...bueno, me le acerqué y consulté. Me dijo trato normal y con paciencia.. lo estaba pensando si entraba o me quitaba pero si actitud me decía que me inmolara, es chévere la flaca, algo reilona en la consulta.. 

Ya luego dije: vamo' pa' dentro flaca. A continuación el rating de rigor.

1. Tipo de Rostro: Maso mela. Algo dientona, cejas pobladas.

2. Edad:  Sus 22 años máximo.

3. Talla: 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para normal / Algo cuadradita / Algo de barriga/ senos medianos, deja que le hagas de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culo normal / 2 piernas jejejeje...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar grande en la parte alta de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal. Bonita papa, labios metidos .

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Se tomó su tiempo, se sienten los dientes, alguito de dolor se siente en la cabecita. No visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: El pago es x adelantado.. ya calatos la punteo x detrás y le beso el cuello..bacán la flaca..no me dijo nada...luego empezó con el oral descrito líneas arriba. 

ya luego del oral empezó a montar, se mueve bien, gime despacio , luego la recosté sobre mi pecho y en one se me prendió del cuello y en mi oido escuchada sus ricos gemidos por la taladrada que le daba, la puse en ángulo de 30 grados y en one me prendí de sus pechos, los besé, chupé y mordí ( suave) sus pezones... hice lo que quise con sus tetas y no me dijo nadaaaa...ya luego la cogí de su rostro, le metí letra ( la adulaba ps ) se puso a reir y me dijo: ...... claro, respondí...jajaha...se me acercó y en one hubo chapes... tiene labios gruesos...chapes nivel Dios, ya luego cambiamos de pose, pasamos al misionero, previo chupeteada de tetas... kchamos chapando en todo esa pose...luego en perrito, se arquea bien y se mueve ah....ya luego de 5 minutos se me vinieron los obitos Uchihas versión espermatozoides... polvazooo...!!!

Nos cambiamos, una charlita previa y nos despedimos con un chape.

13. Higiene Personal: Se pasa con paño y alcohol al cuerpo y panocha.

14. Besos en la Boca: Chapes . Trato de amantes.

15. Precio: 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: 57 B SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Maso mela.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 8 puntos, de performance 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de provincia. Super recomendada..kine que hace bien su chamba.

A continuación las pickchur's en HD Sepia.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, moderador de HDL...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Ese obito validando sus preferencias :big_smile: bueno está kine me pareció horrorosa parece la hermana fea de judith la virola q extraño mucho :( 

• 2 weeks later...
Publicado

Este sabado cai al bote ya cerca de las 8pm y al no ver pocas comestibles, veo libre a esta flaquita, como dicen, de cara y cuerpo motivca muy poco, pero como ya me habia atendido antes, arriba esta mi rating y el buen trato que me dio incluido su culito cerradito, que le volvi a entrar un par de veces mas y bacan un trato de pareja mismo tu pareja; pero este ultimo sabado su trato en el camastro ya fue diferente; la note mas mecanica, como que ya aprendio las malas mañas de las atenciones, los chapes nivel pareja que antes daba, ahora aceptaba a medias o las esquivaba, antes meneaba rico su cuerpito al ritmo que le dabas, ahora mas bien casi sin movimiento, su culito tambien parece que lo esta trabajando mas seguido, antes ajustaba como melas, y se sentia lo cerradito que lo tenia, ahora en cambio entro facil la pieza y ya no se quejaba como antes, lo unico bueno es que me dejo taladrarla sin problemas, pero no con la misma intensidad y "pasion" como me habia tratado las primeras veces que le entre. Creo que ahi cerramos el capitulo con esta kine, ya que la tenia como una buena opcion a elegir a pesar de no ser tan simpatica ni tan figurita, pero compensba su juventud y su rica atencion. Le dare una oportunidad mas, y de ahi next!!!!!!!!!!!!!!!  haber si los demas HDLs, plasman sus ratings con esta kine y validan si su atencion ha cambiado o no como era antes. No repito rating pues ya le hice uno al abrir el tema

Publicado

Hola, volvi a repetír el plato con karen , es del día sábado pasado, aunque ya me habia atendido con ella mas de una vez 

1. Tipo de Rostro: chica normalita, algo narizona

2. Edad: 20 años

3. Talla:  1.6 0 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,seños chicos,un chuzo o lunar en su espalda

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, la otra vez bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: ya esta ajustado a medias 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: normal , por cumplir.

12. Relato del Servicio: estaba a punto de entrar con diana bamba, pero algo me decía que no me daria buena atención,salio esta kine karen,me mira como para que entre y no me resisti.Le quise chapar pero se dejo a medias , nos desvestimos, pasados le besaba los pechos , y le quise chapar pero como que no quiso de nuevo, me paso alcohol y de ahí me puso el pre. En la cama en pose misionero, le comenzaba a chupar sus chicos pechos, le daba duro,le besaba todo le cuerpo, ella me abrazaba, media sumisa se ponía, le queria chapar , pero como que no se dejaba, con el cuento de que no me había afeitado xd, igual le robe algunos chapes , ,pero como que no fue como la primera vez que le entre, seguía aplicándole , le besaba tmb su cuellito, haciéndole algunas cosquillas, le seguia dándole duro y se me vino el milk.

13. Higiene Personal:  Creo que no note que se lavo, capaz luego de irme.

14. Besos en la Boca: Si, pero como que ya no como antes.

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecity

17. Número de Habitación: B57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese dia sabado mas o menos, papeles tirados en el piso , pero poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Tiene un aire de Judith la virola, que por cierto hace como 2 meses la vi a judith por av abancay con un pata agarrados de la mano andando  y el año pasado en época de navidad lo mismo pero con un viejo en la noche, en la parte donde vendían nacimientos.

Sobre karen ,al parecer ,creo que cada vez que le entro como que ya no me daba ese trato como la primera vez, capaz a esta le gusta variar , o ya no le gusten los chapes ,o seguro se aguanta o no se quiere dejar llevar.

Por ahora ya no le entrare seguido, hay que variar. 

Publicado

Bueno, esto es de la semana pasada si mal no recuerdo hermanos, por temas laborales estuve alejado del foro, 

1. Tipo de Rostro: ni fea, ni bonita, tiene su gracia

2. Edad: no le pregunte

3. Talla: 1.55 + o -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no mucha, no note, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, pequeño, gruesas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: I forgeted that, sorry my bros.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos, se esmero

12. Relato del Servicio: Bueno, no encontré nada bueno en el bote, asi que pase y pase una y otra y otra vez, decidi entrar para no irme invicto y haber gastado pasaje y entrada por las wbs, ya habia consultado, entre, me quite la ropa y me sente la ayude a desnudarse, empezo a mandar saludos como me gusta a mi, de culo hacia el espejo, despues se puso a montar, la pegue a mi y me empezo a dar  beso, le segui la corriente y cambiamos a misionero, beso y beso, cambiamos de costado, despues en doggy, le di tan duro, le baje todo el cuerpo a la cama y le di como metralleta taka, taka y ya gané, me vacee, me levante, fui a orinar, me limpie, ella igual, me cambie, un pico y safe.

13. Higiene Personal: me dio ph, se fue al baño

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: no recuerdo tmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

me gusto el tema de su iniciativa del beso, su cuerpo no me sorprendio, pasaba en algo comparado a lo que vi ese día.

• 4 weeks later...
Publicado

Bien vamos con el relato

1. Tipo de Rostro: pasable no es una belleza tampoco  una mostra 

2. Edad: 23

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña   clara suave maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos   

constestura normal  cuadradita. Cintura poco. Poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. Culo chico piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no hay en la espanda un lunar notorio

8. Apariencia / Vestimenta:
Tangui naranja y calzón negro
9. Ajuste Vaginal:maso 40% pelada 

10. Sexo anal: si por 30 mas 

11. Mamada: maso lo normál nomas   o gp no as e

12. Relato del Servicio: bla bla   paso me echa alcohol  pone poncho.. Chupa maso
Al filo la pongo y le chupo las tetas

Me da unos picos.. De costado la pongo  y la calzo bien amazando le sigo dando  me atenaza. Contra la paret de allí a ponco la pongo en perro  si le voy dando  plap plap.. Y la pongo echada en al filo de la  la cama  y la calzo allí le doy duro.. Y fuaaa leche afuera 

Bla bla beso a la Mejía y chaoo
13. Higiene Personal: olores raros se

14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

Bote

17. Número de Habitación:
B 57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara  3  cuerpo 4 trato 6 total 4

Para sacar el taco pasa

Publicado
Spoiler

QUE ADVERTI te estas llebando a la boca el tico tico del mamon de obito  ella lo chupa pelado ya te beso el diablo CAPITAN y  a todos estos mamones que leo que ya la chaparon  bien  huebertos

• Leyenda
Publicado

A esta kine la entré en la última semana de abril. Ya la había conocido antes por intermedio de otra kine en circunstancias que no puedo detallar, pero desde entonces ya le había echado el ojo, tenía un nosequé que me jalaba, pero bueno, tampoco era una prioridad hasta que se dio la ocasión.

1. Tipo de Rostro: ya la manyan, de lejos se ve feita, pero de cerca no tanto, más que sus ojos me vacila su mirada de traviesa, pero ahí nomás, cabello negro, tez trigueña.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: al principio me dijo que sí, después arrugó y no quiso.

11. Mamada: una más del montón, no fue nada del otro mundo, lo básico.

12. Relato del Servicio: consideré que en ese entonces era el momento oportuno para entrarle, no estaban sus amigas, así que aproveché la ocasión. Todo bacán en el protocolo, me hizo el habla y ahí le fui siguiendo la corriente, ya después no sé cómo de un momento a otro se fue acercando para que la acariciara y luego me comenzó a chapar con todo, no me negué, más bien le correspondí y francamente esa vez nos quedamos un ratazo chapando con todo. Bien cariñosa me había resultado la condenada, pero bueno, creo que en esa época andaba necesitado en ese rubro y me vinieron bien sus chapes, aparte que recién la conocía y como que me sorprendió en ese sentido. Lo bueno es que era día de semana y no había mucha gente, por eso supongo que no me piteó nada del tiempo, ni modo, de ahí empezó el mate, primero un oral no tan bueno, en realidad creo que ya con los chapes me dejó medio sonso, no me pude concentrar, ya no tenía muchas ganas de tirarla, más todavía si no se maneja buen cuerpo. Bueno, prácticamente repetí la rutina de siempre, ella se trepó, no se movió tan bien y yo no la sentí ajustona, como ví que no pasaba nada ahí, le pedí de costeño y acá ya recuperé la viada, me empecé a arrechar contra todo pronóstico y encima comencé a pulsearle el anillo, en ese momento me dijo que sí. Le di leve nomás, estaba relajado, luego pasamos a misionero y acá nuevamente estuvimos frente a frente, y ptm, de nuevo comenzamos a chapar por largo rato. Eso es una vaina pues, ya ni cagando me podía concentrar. Besucona me resultó. De ahí intenté retomar el polvo, pero ya estaba jodido, le pedí perrito, de milagro que se me paró de nuevo y le pedí el anexo como quedamos, pero me lo negó, yo ya estaba armadazo y me la bajó. Ni modo pues, ya estaba aburrido porque transcurrió un huevo de tiempo, solo sabía que había entrado a las 5:54, me hice el cojudo y lo di por terminado, ella también tranqui se empezó a vestir. Al final me despedí y ptm, un par de minutos más chapando. A la hora que salgo eran las 6:42 csm, casi una hora y le pagué 25. En líneas generales no me disgustó la atención, pero no pensaba repetir, no me vaciló totalmente.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: bueno, ya lo relaté en el punto 12.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: en ese momento también le pulseé el oral pelado, se mostró en duda, como que no estaba segura, pero apenas le insistí y se negó. Tampoco le rogué.

@jugg

• 3 weeks later...
Publicado

Esta kine. Se retiro ..asta nuevo 

Aviso ..

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Va el relato 

1. Tipo de Rostro: mostra  no es critrer tampoco ... Es Karencita  .yo diría de rostro pasable del 1 al 10..  4  pz 

2. Edad:23

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña clara suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuadradita ../ poca / poca /chicos mamables al gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / chico aguantador / normales a su peso y talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y brasier y tacos cabellos sueltos 

9. Ajuste Vaginal: pelada  55 % subió el ajuste ..se Tara lavando con alumbre ?:after_boom:

10. Sexo anal: si lo da 10 más buen ajuston 

11. Mamada: lo justo no es gran cosa ..no bolas no gp 

12. Relato del Servicio:
Un hola y bla bla y pa dentro pago de ley  me pelo más rápido k Flash 

Paleteos  .. lactancia ..te tetas ..caricias k te da la kine ..me echo y me pone gorro y manda los saludos ... Se sube a cabalgar .. lento con movimientos Masó pa buenos la acerco y chupo tetas ..se mueve. Con algo de estilo menea Masó ..pasó a invertida ..dándome unos sentones ..y. Yo viendo mi muchacho .. perderse en esa macha ..la volteo y de costa Rica  la agarro ...le Aldo la pierna y taladreo veloz ..pasamos a perrito .. se quiebra muy bien k tal doblada ...se formó bacán el trasero .. y allí aplicamos velocidad moderada .. un rato y pido anís ... Se echa su cremita .. y ella lo coloca ..no entraba otro intento nada uno más .. nada otro más  y fua . Entró :byebye: suave empezamos la excavación .. dale k dale. Le subimos las revoluciones ..plap plap plap plap  la mando a cuerpo a tierra. Y allí la enterré .. soc soc soc soc a ful Velocidad y fuaaaaaa leche afuera  keeeeee Riiiiiiiiicoooooooooo.  Asta la última gota .. me fue a lavar  ella igual un bla bla breve .. beso a la Mejía y chaoooooo
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si lo da besos y ..chapes  ..

Spoiler

Esta ves no me deje llevar y no la chape xk  se que chupa a pelo .. a algunos...  como óbito .. :bouaaaaah: así k nex .

15. Precio: 25 más 10 anís 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b 57

Lo justo 
Cara 4 cuerpo 4 trato 7 peeformance 7 total = 5.5

Opción Masó pa buena 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, sin alternativas el sábado, no Jazmín ( se fue antes de las 7:00pm) , no Samantha  ( my love ), no Kendall ( mi osita panda ) ...dije ya que xuxa, me kcho a su bobo se AMOROSO VIP, es que la joven en verdad es buen polvo, kcherita, la vive, te chupetea el cuello, la oreja..ufff..trato de pareja pero esta ve no hubo por respeto a su enamoradizo jajaja... y el pluss es su FASE 1 , rico pe' ...!!! 

A continuación, las pickchur's en HD sepia para sus enamoradizos  :haha: 

• Me gusta 2
Publicado

Como el nivel estuvo ultra bajo le entramos a esta flaquita.

1. Tipo de Rostro:
No es bonita que guste ni fea que asuste, lo bueno es que lo compensa con lo risueña que es.
2. Edad:
23 años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara, suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaquita, poca cintura, senos pequeños a total disposición del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Al 55% o 60%
10. Sexo anal:
10 Vizcarras más
11. Mamada:
Buena lo suficiente para ponerte fierro, no gp, no boloñeo.
12. Relato del Servicio:
La vi y me acerque haciéndole una broma, pactamos y pa dentro, empezamos con las previas, la flaquita la vive, le besa el cuello, el pecho, le amasa los eggs, se agacha para el oral descrito, luego me eche en la cama y siguió mamando, luego se subió se movia rico tiene su técnica, después de costado full paleteo, despues en misionero la flaca se movia y me apretaba con sus muslos, la pongo en perrito y le di durísimo, luego le pedí el anal se echo su crema y pa adentro buen ajuste hasta que se vino el yogurt.
13. Higiene Personal:
Limpia hasta olia rico.
14. Besos en la Boca:
Esta flaca la vive, picos y chapes, pero después de los comentarios de los HDLs me abstuve.
15. Precio:
25 Vicarras + 10 por el anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito del placer
17. Número de Habitación:
A7 Corredor A
Lo normal
Le doy un merecido 7

Definitivamente su performance compensa cualquier detalle físico, es recomendable, pueder calificar entre las engreidas.

Publicado

Tmr esta mela me ha dado agua de calzón, estoy kchando ya muy seguido..  rica mamada  y como chupeteaba mi cuello, hasta la oreja, la lengua lo metía en mi oreja la mela jajajaja...no puedo negarlo, esta mela me brinda un polvo de 8 puntos como minimominimo.

Acá unas pickchur's en HD Sepia del amor de @AMOROSO VIP, hoy en el A29. 

• Me gusta 1