Jump to content

Karen ( Amiga de Joselyng y Sofia ) - Corredor B - Room SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA

A 29 estaba una  semi mifi blacona ..no me acuerdo su  name ...

..Karen estaba en el A 27 

más temprano me atendio...con su respectivo .oral. Face 1 que estubo ...Ricolinoooo.......:psychotic:

Y veo k difrutastes  sus besos

Provechoooo..:byebye:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Esto paso el dom 16/09 

1. Tipo de Rostro:para mi no es bonita.esta en algo.nariz aguileña

2. Edad:20 maso

3. Talla:con tacos 1.65 sin ellos 1.55 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadradita.leve rollos.rollos en la barriga al sentarse.tetas chikitas te los da a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:normal.culo no esta formadito.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un lunar grande en la espalda a la altura de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste.pelada

10. Sexo anal:no pulsie

11. Mamada:estuvo aceptable nomas.

12. Relato del Servicio:la vi .la consulte pa dentro.conversadora.pidio pago.nos pelamos todo.comienza con el mamey yo sentado ella arrodillada .siguio encima de la cama.se sube se monta la verdad no sabe moverse yo me movia ay saboreaba esas tetas buen rato.luego dandome la espalda.despues yo encima le daba duro ella me empujaba el culo con sus manos pa k le de mas duro k le entre toditito asta ay estuvimos un rataso .me concentre y salio la chele.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika .no beso putas

15. Precio:25 +10 mas x el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación: A 27 tiene letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen ese hueco es solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4.cuerpo 4.mamey 5.performance 5 total 5

20. Comentarios Adicionales:la flaca super chevere .conversadora .no relojeo nada buen punto.no se si volveria.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redonda, no es agraciada

2. Edad: 23 +/- 

3. Talla: 1.55 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / regular / con rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde / mediano /  acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: hizo garganta profunda a su manera, se mandó con todo esta perra, me propuso algo que no acepte, pero hizo su chamba de manera aceptable

12. Relato del Servicio: las veces que pasaba por su cuarto me quedaba mirando, a pesar que no es agraciada ahora accedí me decía que me iba atender bien y sin apuros además de ofrecerme algunas cosas más solo tome el adicional ..…. es bien lora me decía sus cosas ….. mientras le besaba su cuerpo (solo su cuerpo) esta perra me buscaba la mirada (yo paso) ella arrodillada me la chupa de manera aceptable me propuse algo que no acepte …. Mientras se reía sola media loca resulto ser ….. en misión comencé a chupar sus senos como bebe mientras que ella me agarraba el cabello y me decía cojudeces la comencé a someter y ella medio que le gusta esa nota …. Comienza  a montar me busca la mirada yo le chupaba las tetas para evadirla luego ella pasa invertido donde se movía rápidamente pero no sabe moverse …… le dije para hacerlo paraditos ella se levanta y me abraza putamare esta es besucona la esquive elegantemente la voltee y se la zampe contra la pared esta cojuda me sacaba más la cola para que se la meta toda pero me guarde para su asterisco ……. Ella se pone su crema y se seguía riendo medio loca resulto ser ….. se pone al filo en perruño comienzo a darle por la cola luego aplico spedd  ella voltea la cara como mirándome le jalo el cabello y le doy con más fuerza hasta expulsar los negados, después me seguía hablando sus cosas y se reía, no puedo negar me dejo satisfecho aunque algunas cosas no me vacilaron, le metí un alce, zafari

13. Higiene Personal: : lo básico, pero sentí un olor de su tufo (con razón se quiso ir de avance en la mamada)

14. Besos en la Boca: esta es chapera (no beso putas x si las moscas)

15. Precio: 25 + 10 = 35 fujimoris 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: me fui satisfecho pero no me cuadro algunas cosas que me propuso, en al consulta me dijo sin  apuros y me quede aprox media hora en su cuarto y se dejó cachar a mi gusto, cuando me quitaba la vi conversando con la relojera de Aracely, no vuelvo por ahí

• Me gusta 1
Publicado

Sinceramente esperaba mas de esta kine. Esta semana fui especialmente a buscarla ya que el fin de semana no la habia encontrado. Tiene buen cuerpo, sabemos que de carabina esta en debe pero bueno decidi probarla.

1. Tipo de Rostro: cabello largo lacio negro, ojos redondos, pareciera como si hubiese tenido labio leporino

2. Edad:  entre 22 y 23 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos chupables a discrecion, tiene un par de rollitos cintura acorde con su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cuidadas, culo blanco y suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero tiene un lunar en la espalda justo en la columna vertebral, lunar negro se nota al toque.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: al 35%

10. Sexo anal: lo da por un adicional de 10 mangos, en perrito le meti el dedo y no me dijo nada, para la próxima

11. Mamada: esperaba una mamada buena y a las justas fue una mamada cumplidora, no visito boloñas, se sentian sus dientes cuando me la chupaba, eso si se tomo su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada se subio encima, buenos movimientos, capture al toke sus tetas y empece a pulsearla por el trato de pareja, se recosto en mi pecho le daba besitos y no respondia, luego la cargue en peso, esta pose me hizo sudar, pero la kine colabora, luego la hice que se apoyara en la pared  y le di duro, rico agarrar sus tetas besarla el cuello, pasamos a perrito tradicional, aca le meti dedal, luego misionero y bueno le di duro en esta pose hasta que se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo

14. Besos en la Boca: al menos a mi no

15. Precio: 25 soles

17. Número de Habitación: ahora para en el 27A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: derrepente no hubo quimica con esta kine porque su trato y su performance fue del monton, quiza deberia entrarle una vez mas, veremos.

• 2 months later...
Publicado
Luego de aplicarle a Ambar y dejarla con el potito rojo :haha: ya me estaba llendo y mi compadre de abajo se me para en una subi de muevo y vi a karen 
1. Tipo de Rostro:tiene un mandibula grande pero no se asusten sera para la mamada jakaaakajaj

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigieña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo normal senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de rollos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate pero creo que si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top celeste enterizo
9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no le pregunte ya le hania aplocado a otra no queria asesina al muchacho

11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Como le entre le pague el muchacho pedia 2do raund y le entre la paleteo le bajo todo me pone el pre levanto su pierna en una se la clavo con furia contra la pared que rico se senti mi compradre estaba fierro le pongo de a perro me sadiqueo me cabalga me abraza me besa el cuello le sobo con mi dedo el Aníbal comieza luego a cabalgar en misionera le doy a full y no pude mas y se me salieron todo mis muchachos:feel_good:
13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Regular no repito plato estaba bueno para uma primera no una repetida 

• 1 month later...
Publicado

fue hace una semana, como no habia nada ne le bote que cada dia esta bajo , me acerco a la moticuca,sin querer le digo si me puede atender pero milagro me dijo q si y seria como antes,  , asi q nomas pase, lo dia porq otras veces ni me respondia o se botaba.

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,nada de barriga,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera, normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene , pero si tenia como un lunar o marca en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajuzhta aun

10. Sexo anal: no le pidi

11. Mamada: si me lo hacia lico , despacio,

12. Relato del Servicio: como ese dia no habia nada,entre nomas  , 

abrazandola, parao le besaba el cuello, q lico cuerpito suavcito y le queria ayudar a sacar su sosten, como q se nego, me paso paño de alcohol en las manos, nos desvestimos, y la abrazo como para chaparla , se deja un poco, 

chape medio apasionado, lueog manda saludos, me lo agarra, y lo chupa normalon ,acaricio su cabeza de ella ,nos echamos a la cama, le queria saborear su cuerpo delicado, pero me decia que no mucho pork le incaba mi barbita segun ella, le bese los pechos , le besaba a la fuerza, pork le incaba ,mi barba 

luego de tanto besuqueo, me aprieta las piernas en mi espalda, me abraza,se mueve como circular para q me venga, otra vez chapes, y ya no puede mas y bote los obitos .

13. Higiene Personal: si se lavo

14. Besos en la Boca

15. Precio: 25.00 vizcarras 

17. Número de Habitación: 59b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.9 nomas, 

20. Comentarios Adicionales: Milagro nomas me recibio, otros dias, cuando quiero como entrarle ,pone cara seria ,sera bipolar, no lo se.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada no desanima.

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, nada de barriga y senos pequeños a tu placer ufffff rico rico :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito carnoso durito y piernas duritas tmb unas cuantas nalgeadas se llevó 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo un lunar grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox 

10. Sexo anal: creo que las chicas en el bote se han puesto de acuerdo en cobrar 40 lucas por todo. Rodas quieren cobrar 15 por el tuerto cuando he sabido pagar 5 lukitas mas

11. Mamada: buena mamada. Se toma todo el tiempo visita los tico ticos, GP. En 69 con paciencia luego furiosa. Rico mamadon

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta con su letrero asi que de frejol le digo "hola Karen como estas".. blah blah blah y pa' dentro. Paleteo del bueno, punteada, picos y demas. Luego la desinfectada con alcohol y comienza a mandar saludos a los HDL. Luego cowgirl, buen ajuste, invertido, perrito al filo volteada y para acabar misionero. En todas las poses duro y parejo con chupada de tetas bien la flaca. No relojea, no pone peros y colabora al 100%. Es buena opción.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: picos al inicio

15. Precio: 25 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: B 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 6, cuerpo 7, servicio 8. Total: 7

20. Comentarios Adicionales: volveré porqué me he quedado con las ganas de sodomizarla 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Atención de halloween aquí vamos a seguir llenando el álbum. Con la miss botecito universo paralelo...

1. Tipo de Rostro: Alargado... un rostro folklorico. jajaja

2. Edad: 22 tantos

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semiplana/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ redondo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini negro

9. Ajuste Vaginal: Todavía hay buena fricción, se seca el lub y hay buena fricción.

10. Sexo anal: no pregunte... pero chino no es.

11. Mamada: Buena mamada aprieta bien los labios, con paciencia, unos GP. Sin bolognesi.

12. Relato del Servicio: Lo que mas me llamo la atención fue su buen body... le tenia ganas pero su face te baja el libido... Respectiva consulta e ingreso, me da un pico saludo, me agarro frió... le cancelo fuera trapos... me pone el pre e iniciamos con los previos ella se pone de espalda se pone a memear y malito poco a poco se activa... me hecho sobre la cama y empezar a enviar los saludos a los HDL... tiempo prudente e iniciamos en cowgirl... buenos sentones y yo aprovechando en besar esas tits que tenían buena pinta... luego pasamos de pie, me la calzo bien y empiezo a bombearla fue breve porque ahí no aguanto mucho castigo, le temblaba las piernas... regresamos a la cama a la pose de milechi... duro y parejo ella soltaba ligeros gemidos... luego a perrito... aquí también fast... por ratos enterraba la cabeza en la cama... finalmente a misionero... malito de menos a mas... ella me abrazo y me pego a su pecho y empezó a morderme el oído... y soltar mas gemidos... y ya no pude mas fuera lactosa...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: un piqueo de saludo

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: Ese día en la Hab #55 pero rota por todo el "B"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6.5 por todo

20. Comentarios Adicionales: A favor... buen body... tits a disposición... regular ajuste... acepta todas las poses... buena actriz... En contre su belleza extrema... Si no hay opciones esta aprobada para regresar... Servidos HDL...

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no Guapa,. Cabello Negro largo.parece que tuviera labio leporino

2. Edad: 22 sera

3. Talla: 162

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, plana, bonitos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, lo normal, igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Mancha en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tacasos

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: le consulto me dice solo picos no besos, picos a los pechos. Paso le cancelo se Quito la ropa para mi sorpresa Buenos pechos y Buen cuerpo. El oral normal empesamos con missionero le trato besar los pechos solo un ratito Cambiamos de pose al filo missionero le hise Variantes. Le Digo paraditos le doy fuerte agarrando sus pechos . Cambio Ella arriba la maniobro hasta que termine

13. Higiene Personal: pañitos

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 17 del B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio se puede decir

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: