Jump to content

Mi Gato Salvo A Mi Hijo Del Ataque De Un Perro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso en EEUU, La gata, apareció en el momento en que el can arrastraba al niño de la pierna. De varios zarpazos, ahuyentó al perro y pudo liberar al pequeño que aunque fue rápidamente rescatado le quedaron unas buenas heridas por la mordida.

Publicado

Me ha hecho llorar este hecho,,, el cariño que brindamos a nuestros animales al final es bien correspondido..

Pepo ya sabes, cuida bien a tu Sandra, perdón quise decir a tu perra  jajajajaja.... quien sabe capaz un día te salva del ataque de un Pitbull ps....xD!!!

Publicado

Cuando no tu llorando por webadas como esa vez que llorastes por una tal Dulce. xD

Que tiene que ver mi querida sandrita de huanuco, esta muy lejos por eso no la puedo visitar, aunque ya le avise a un chacal que la tenga bien cuidada.

Publicado

Parece que los HDL también tienen su corazoncito o mejor dicho son seres humanos: Tienen sus consentidas y hasta lloran por sus kines favoritas........   Yeahhhhhh

Publicado

Jajaja....ese Pepo.... Te me caiste man.....Olvidala ..!! Esa sandra no vale nada...!! Me refiero a la conejera mela...y que en facebook hasta le dedicas canciones jajajaja.........

Publicado

Me gustan las canciones romanticas, pero tambien algunas se las dedico a personas de mi entorno personal, No a putas, son ustedes los que hablan asi por joder, por ahi dice un dicho; el ladron cree que todos son de su condicion.

Publicado

Jajaja..... Naaa pepo.... Eso sera para los que se ponen en plan defensor de kines...a mi me llega al chompiras esas cojudeces....no tengo talon de aquiles .... No niego q antes si lo tuve...pero ya esta retirada...snif snif snif.........