MATAVIRGENES Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Esto paso en EEUU, La gata, apareció en el momento en que el can arrastraba al niño de la pierna. De varios zarpazos, ahuyentó al perro y pudo liberar al pequeño que aunque fue rápidamente rescatado le quedaron unas buenas heridas por la mordida.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Me ha hecho llorar este hecho,,, el cariño que brindamos a nuestros animales al final es bien correspondido.. Pepo ya sabes, cuida bien a tu Sandra, perdón quise decir a tu perra jajajajaja.... quien sabe capaz un día te salva del ataque de un Pitbull ps....xD!!!
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Cuando no tu llorando por webadas como esa vez que llorastes por una tal Dulce. xD Que tiene que ver mi querida sandrita de huanuco, esta muy lejos por eso no la puedo visitar, aunque ya le avise a un chacal que la tenga bien cuidada.
Pinchoreto Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Parece que los HDL también tienen su corazoncito o mejor dicho son seres humanos: Tienen sus consentidas y hasta lloran por sus kines favoritas........ Yeahhhhhh
MATAVIRGENES Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Publicado 17 de Mayo del 2014 No le digas que te banea jajajjaja
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Jajaja....ese Pepo.... Te me caiste man.....Olvidala ..!! Esa sandra no vale nada...!! Me refiero a la conejera mela...y que en facebook hasta le dedicas canciones jajajaja.........
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Me gustan las canciones romanticas, pero tambien algunas se las dedico a personas de mi entorno personal, No a putas, son ustedes los que hablan asi por joder, por ahi dice un dicho; el ladron cree que todos son de su condicion.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Jajaja..... Naaa pepo.... Eso sera para los que se ponen en plan defensor de kines...a mi me llega al chompiras esas cojudeces....no tengo talon de aquiles .... No niego q antes si lo tuve...pero ya esta retirada...snif snif snif.........
Publicaciones recomendadas