juaneco Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Mestiza pelo pintado rostro ni fea ni simpatica2. Edad: 23 años3. Talla:1.644. Color de Piel: Trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada barriga con pocos rollos Tetas medianas tirando para pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas:Culo redondo apetecible piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro truza blanca9. Ajuste Vaginal: No senti casi nada quizas por el lubricante10. Sexo anal: No me lo dio pero le consulte si daba servicio completo y me dijo que si11. Mamada: Regular si visita las bolas las lame por abajito12. Relato del Servicio: Saliendo de mi polvo inicial con mi musa salgo a reponer fuerzas. Subo al segundo piso y veo a un pata dalir de su cuarto. No me animo a entrarle y otro pata se me adelanta. Espero y habran pasado unos 20 minutos cuando este sale. Me decido a hacerle la consulta respectiva y acordamos polvo. Le cancelo nos desvestimos ya calata sin ponerme el pre se comienza a sobar conmigo. Le beso las tetas me pone el ojete y la sobo con mi pieza. Voy. con cuidado para no cometer algun error.Me pone el condon y comienza a mamarmela. Es algo mecanica de alli que le pido mejor acostarnos. Continua y aqui si se decide a lamerme las bolas. Me excita y logra que me la ponga dura. Me pide cambiar y la hago cabalgar. No gesticula ni muestra expresion de placer yo unicamente concentrado en botar las ultimas gotas de leche. Se detiene se pone en 4 le oido que se eche y procedo a darle con fuerza. La doy dando por finalizada la atencion.13. Higiene Personal:Limpia nada fuera de lo normal14. Besos en la Boca: Unos picos nada mas15. Precio:30 soles por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Resort17. Número de Habitación: Corredor Derecho Segundo Piso Cuarto 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden estos cuartos son amplios19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 puntos no mas20. Comentarios Adicionales: Polvo para botar la leche esperaba algo mejor. Me dijo que recien hace poco estaba por aca. Esto sucedio hace unos 15 minutos hoy domingo ya saben donde encontrarla y a lo que se exponen. Servidos brothers
Publicaciones recomendadas