Jump to content

KATY mona morena C12 1er callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hala pe hdl chinarreroo jxjxxj komo todavia tenia mas kuaker pa votar me zampe al chinarron px vi a esta moroxa ke me sonrio dije esta wona kiere pinga ke xuxa vi ese kolor serio xokolate y yara pa dentroo

1. Rostro: cara de mamona boka anxa sonriente.

2. Edad: le calkulo 24 

3. Talla: chata sin takos 1.55 

4. Color de Piel: morena color moca caramel sin ser africana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus curvas px no tiene barriga casi sero senos inxados pero algo cain y abel como si tuviera cria a lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeñas culo inxadito pero mas resaltaba sus patas gruesas de buena negra

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajez por el omoplato lado derecho kreo y uno kreo ke decia gladys bajo la teta izkierda no estoy seguro del nombre pe invecil 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro tipo malla raschell

9. Papita: rasurada y komelona como tu vieja ta bien

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regularon komo pa lebantar a lazaro

12. Relato del Servicio: adentro conversamos pe mientras me sacaba mi uniforme de c-nati jxjxjxjx le di su sencillo se sento al filo y me jalo de la pinga lo pajeo un rato y me llevo sus manos a sus tetas mientras me ponia el ponxo y me dijo exate e izo el mameluco descrito luego se subio en mi encima volteada agarre su cadera y la sente con toda la verga adentro xjxjxj se empezo a mover lento ke mes taba durmiendo la empece a mover la cadera subiendo y bajando pero pesaba ese kulo, se bolteo feis to feis y se movio un poko mas rapido le agarre las tetas y solto un jemido actuado ke ni ppk se la kree cambiamos a misionero y al final en perrito ke no se kebradba bien solo me empilo xqe ajustaba esa konxa y se me bino todo el huayco del fneomeno del niño costero anorryssss yaraa

13. Aseo Personal: me lavó la pichula con aguay jabon likido

14. Trato de pareja: nika, buena conversa pero una vez ke enpezo el cache se puso aburrida

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarron LA PRIMERAAAA :big_smile:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C12 primer llonja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el kuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.4 le falta ser mas perra jxjxjx

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni pincho alaoz pe kgadazzzzz shsjsjsjxjxjx

Editado por Yonathan Smith
me huevie
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: No es ni bonita ni fea, mirada seductora, voz tranquila, labios semigruesos.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: morenaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / no mucho / rollos cuando se agacha / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo grande / buenas piernas, hacen ver el culo parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo de rosas en omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entallado, con dibujitos, creo que eran flores o rosas.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: HASTA LAS HUEVAS. No sé si no sepa chuparla, o la agarré en mal día, o lo hizo adrede; pero fue la peor chupada que me han dado, colocó mal el condón, no remangó bien mi falo. Conté el tiempo tío, fue casi 1 minuto.  Csm.

12. Relato del Servicio: Bajé plan de 6:30, habían varios cuartos cerrados, el de ella también, cada vez que salía un hermano de allí, se encerraba buen rato. Entonces salió y le hago el trato, ya dentro me saluda con un “piquito”, y me dice que va a hacer pichi en su baño, mientras orinaba yo me quité la ropa y cuando salió del baño, se calateó y empezó a hacerme conversación, preguntándome huevadas de mi vida y toda esa basura, supuse que era su modo de entrar en confianza con el clientes, así que accedí y le seguí la conversación. Luego me empieza a sobar la pichula y yo le sobo el culo y la cucarda, hasta ahí bacán, luego me echa al catre y empieza con el fellatio hasta las huevas. Acabó y quería que se la meta pero mi pija estaba a media levante, le dije “pero no está parada aún, ¿puedes chuparlo más?”, ella no dijo nada y accedió, la lactó hasta que mi verga se levantó, en un condón mal puesto csm. Se puso en perro, pero esta pendeja no se encorva, y quería que se la meta así, como sus nalgas son grandes a veces te pueden huevear y hacerte creer que sí la tiene dentro y fingen, pero yo no soy huevón, hice mis trucos y se la empujé, le estaba dando csm y suena su celular, una llamada, yo supuse que dejarían ahí el celular, por respeto al cliente, pero no, la conchasumadre, no lo hizo, contestó dejándome con la pieza en el aire y era un man que le preguntaba dónde estaba (supongo su gil o su cafetal), ella le decía que estaba trabajando, mientras conversaba con el pata, yo intenté seguir con la faena, había tolerado el hecho que estaba en otra, yo sólo quería meter mi pinga esa chucha, pero la cojuda de nuevo no se dejaba, en ese lapso, mi verga ya se estaba bajando, y cuando terminó de hablar con el man, agarró mi falo y me dijo “uy, se murió”, a lo que yo en mi mente dije “negra conchatumadre y la gran puta”. Le pedí que compensara el tiempo que estaba hablando con el man, y me dijo que ese no era su problema, que uno debe venir arrecho y que ellas no están para hacer estas cosas. Puta, estaba tragando bilis en ese momento y ya no quería seguir con esto, le dije “okey”, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: --------

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 soles al agua csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, Sur, Casa Matilde.

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas los cuartos, ya sabemos como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 cero. Esta pendeja no merece ni un punto.

20. Comentarios Adicionales: En realidad me sentí como un cojudo, un puberto al que agarran de huevón en su primer mes de paga, o en su primera incursión en el chongo. Sabía que algún día me pasaría esta huevada, pero no pensé en el chinarro, la mayoría de jermas están hasta las huevas y se dan el lujo de hacer estas payasadas; y la putamadre, en esos momento sentí las ganas de sacarle la mierda, pero bueno, tampoco iba armar o buscar broncas en un lugar que no es mi zona, me apeligraba, fue pues. El cuarto está al costado del cuarto que está junto al baño (1er callejón), en dirección hacia el fondo (cuarto 17 o 18) o sea, de afuera hacia adentro; espero se ubiquen y ubiquen a esa perra. Y tú, si estás leyendo esto, te puedes ir la concha peluda de tu madre. Perra de mierda.

• 8 months later...
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rosto rombo pequeño con rasgos finos, cabello largo planchado, nariz respingada, boca mediana. 

2. Edad: 26 o 27 por ahí maso

3. Talla: 1.55 mts al ojo

4. Color de Piel: trigueño tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no tanto, barriga aguada, senos grandes producto del doc. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, culo parado y operado producto del doc, no tan gruesas pero parece que va al gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, y en el vientre, los dos de tamaño regular, y otros más pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: de la nota definitivamente, traía enterizo negro con huequitos, por dentro sosten negro y trusa del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: diría que un 50%

10. Sexo Anal: Sí, por 10 mangos más. No lo tome.

11. Mamada: diría regular, se toma su tiempo, lo hizo en 69, lento, pausadamente, se entretiene con el casco.

12. Relato del Servicio: una vez duro como el acero, como estaba en 69, la flaca solo se acomodo más adelante y agarro la herramienta y se lo guió hasta encajarle bien, hizo pequeños saltitos, de adelante hacia atrás, luego de un par de minutos tomo mis canillas inclinándose más adelante y ahora lo hacia más rápido como haciendo círculos, mientras yo empece a tocarle el culo y ver si podía encontrar donde habia sido hecho ese producto jejeje, en eso empezó a decir algunas frases como "que rico" y eso. Luego le pido que baje del catre, ya parados la inclino en su mesita en un angulo de 45 grados y por unos cuantos minutos le doy a buen ritmo mientras me veo en el espejo. Ya sintiendo la malteada en la punta, le pido al filo de perrito, una de las poses q más aplico, se coloca bien se cuadra y le doy de alma corazón hasta botar la ultima gota.

13. Higiene Personal: no sentí nada feo, al final se lavo.

14. Besos en la Boca: no, solo se mando con piquitos por el cuerpo.

15. Precio: 40 cheques.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 1er llonja (casa Matilde)

17. Numero de Habitación: #20 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo jiuston pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2   no puso peros en  las poses además que el oral me agrado, intento meterse al papel, fingió al menos  y no se quedo como una piedra en el catre.

20. Comentarios Adicionales: afuera no note que medio cuerpo era hecho en clínica, estaba bien ajustadita y apretadita no parecia pero al estar sin prendas adentro, me bajo un poco ver que el culo y las tetas eran artificiales. 

• 4 weeks later...
Publicado
Ya me habían recomendado está kine, le entre para corroborar, esto salió:
1. Tipo de Rostro: ovalado, labios semi gruesos, cabello lacio, ojos semigrandes no redondos
2. Edad: no pregunte cálculo sus 26
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en el marco se le ve delgada armonioso /si tiene algo/no pero se le forma unos rollitos al sentarse/de medianos a grandes con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/chico pero con curva/acordé a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la espalda, encima del las nachas
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini
9. Ajuste Vaginal: en 40%
10. Sexo anal: si con adicional
11. Mamada: regular tiempo en 69 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya calatos me envió a la cama, estaba ya dudando de su servicio por dar órdenes, después del oral, se puso encima a dar una ranitas, vaquerita, perruno, de costado y terminar de perrito en anal.

13. Higiene Personal:6/10 le encontré sin malos olores
14. Besos en la Boca: nicaaa
15. Precio: 40 sesión + 10 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: no/chinarro/casa Matilde
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):5/10
20. Comentarios Adicionales: ya comenté todo líneas arriba.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, nariz pequeña, labios carnosos, ojos poco achinados, cejas delineadas, cabello lacio largo color negro.

2. Edad: 25 Aprox.

3. Talla: 1.50 Aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta casi llegando a palo seco, Cintura formada, barriga plana, senos medianos operados (Con cicatríces oscuras vertical debajo de cada pezón, a disposición del cliente) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, culo chico parado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, unas flores de tamaño regular en el omóplato derecho, otro que no recuerdo pero está debajo de su seno izquierdo, unas rosas en forma horizontal que tapan su cesárea y un nombre pequeño detrás por arriba del culo con el nombre de Arturo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un sostén transparente color rojo con una silueta de Mickey Mouse pintado de la bandera de lo Estados Unidos en cada teta, un calzón de color rojo con el mismo logo y encima una mallita negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Sí, incluído en la tarifa (Para terminar).

11. Mamada: Regular, como para armar la bazuka.

12. Relato del Servicio: La atención es del día domingo, estaba por la zona del chinarrín en busca de una bb que calme mi arrechura, entro al primer callejón en busca de mi casera Alejandra otra ecuacha del cuarto 12, perojusto otro HDL se me adelanta y se encierra, luego al ladoveo a esta flaquita hablándole al oído de un párroco que no accedió a sus encantos. Me acerco y le hago la consulta de rigor, me dijo que brinda un servicio completo, incluído puerta ventana y tragaluz, nicorto ni perezoso me meto a su cuarto y a pelarnos pero ya en plena conversación, incluído bailecito.

Me pone el casco, comienza con la mamada descrita, luego empieza con la cowgirl en sus dos versiones, la flaca bien obediente y sumisa, accedió al cambio de poses que le pedía sin hacer muecas y de trato muy amable, la puse en misionero mamándole esas teticas medianas operadas (Se sentían las siliconas) le besaba el cuello, lubricaba solita mientras la bazuka entraba y salía sin parar, otra variante más, hasta que la puse en firulais y sin echarse lubricante cogió la bazuka que estaba al fierro y poco a poco se lo metió... Ese Anibal era comelón, pero si sentía algo de ajuste y me excitaba más viendo cómo la clavaba mirándola al espejo. Salieron los rambitos, una lavada de bazuka, besito y para la casa feliz como una lombríz.

13. Higiene Personal: Se lavó las tetas, la marucha y el Aníbal, también me lavó la bazuka. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 Chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Su número está pegado en la puerta de su cuarto igual que sus paisanas ecuachas. Primero Callejón casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la encontré limpia, lo malo que su baño no tiene privacidad.

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales: Se ganó bien ese puntaje, ya que accedió a todos mis deseos sin queja alguna, me dio el anibal incluído en la tarifa, en todo momento fue amable, alegre y conversadora.

Sí volvería, la tengo agendada.

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

hermanito confirma si se trata de esta kine, por la caida de las tetas y descripción de sus tattos me parece que ya tiene tema

Confirmado, sí es ella.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rectangular, delgado y alargado, ojos ligeramente rasgados me pareció tal vez el maquillaje, cejas delineadas, nariz recta solo algo ancha, labios más o menos gruesos. Cabello negro lacio y suelto.

2. Edad: Le pongo 26

3. Talla: 1.54 aproximadamente.

4. Color de Piel:  Morena diría (piel más o menos oscura)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada y baja, llama más o menos la atención.
  • Cintura: buena cintura
  • Barriga: Casi nada diría.
  • Senos: Medianos, formados, trabajados por cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Pocas
  • Culo: Mediano, formado y carnoso.      
  • Piernas: Entre delgadas y gruesitas, se veían bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Recuerdo uno más o menos grande en la espalda u omóplato, unas rosas por el vientre, también debajo del pecho izquierdo y otros.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería transparente tipo vestido apegado al cuerpo de color negro

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: Sí, más 10 soles según lo que me comentó (no lo tomé).

11. Mamada: Se sintió bien el oral, se engolosinó con algo de paciencia. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Esperé que se desocupara, me acerqué para hacer las preguntas de rigor y me respondió amable y sonriente, así que ingresé.

Hice el pago y se desvistió para hacerme el oral, yo echado en la cama, luego de una se subió y empezó a moverse rápido, paramos para darle de cucharita, escuché sus gemidos, lanzaba algunas miradas, como que me correspondía y eso me dio más ganas aún y la puse en cuatro, me gustó más aquí y le di parejo aumentando las revoluciones, paré para ponerla al filo de la cama, abrirle las piernas y seguir penetrándola, por ratos piernas al hombro, lo estaba disfrutando, me dejó esos pechos a mi disposición y para terminar le digo contra pared, se puso sus tacos, se quebró bien y le di duro y parejo hasta que no aguanté más y me vine con todo.

Si sentía calor desde que estaba afuera, en el cuarto y al terminar peor todavía. Vamos a sufrir en este verano eh.

13. Higiene Personal: Todo normal, después de la faena se fue a lavarse,

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme sin observaciones en cuanto a la limpieza y privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Me correspondió esta flaca en todas poses, sin problemas con tiempo de atención. Podría volver en caso no encuentre nuevos valores para mí.

Es todo HDL's.:grin:

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 7 months later...
Publicado
Mi gente de la hermandad de tiempo recupero mi cuenta, ua ire aportando... esta visita fue hace unas semanas, que fui para una visita y al ver colas en otros cuartos me decidi por eaya morena

1. Descripción del Rostro: media respingada,  media achinada (ragados) , cabello lasio u negro, rostro delgado y alargado y labios algo tan carnosos

2. Edad: 26 (no le pregunte)

3. Talla: 1.60 aunqie estaba con tacos, fijo 1.55

4. Color de Piel: morenita, ain llegar a ser negra negra... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene buena pecherecas, con la lenceria se ve bien pero al palparlos sok glacidos ya van de bajada, delgas biena cintura y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: eso me llamo la atencion buenas caderas y buen culo (fijo operado) todo grande sin llegar a ser exagerado ea delgada pero con bien atributo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito corto transparecte con lenceria dentro

9. Ajuste Vaginal: sabes ajustar en algunas poses un 60%

10. Sexo anal: si adicional , decidi probar

11. Mamada: ai se esmera e intento gp, no recuerso ai visito boloñas, pero ai sabe su laburo

12. Relato del Servicio: como.dije quise dsrme unas vueltas mas aun porwue crei aun estabaa Samantha mi canfu 2023 que rica perra, parece fujo no la vi... y al ver tremenda cola al fondo dije me voy invicto, al regresar vel esta canina y me llamo la atencion su cuerpo y el vestidito, no me gustan morenas pero decidi probar en la puerta muu jovial u buena onda, adentro charlamos, me comentl que es amiga de sharon, al finsl dije con razon buen laburo.
Nos devestimos la puse re rodicjss mameluco, y ahi noma al borde le pedi buenos sentones porque queria seguir biendo ese culo rebotar, luego vsquerita y luego parados contra el espejo que rico csmr. Pasamos a la cama donde se dejo besar j tocar teresas ahi la senti flacida asi qur la voltee boca abajo crei no dejaria ps mucjas ua en este punto te botan o apuran, reporten esas mierdas asi nadie les entra, ahi pedi el anillo y le doy sin parar jasta botar toda la herencia... buen polvo nos lavamos me lavo y a vestirnos aunque si la note poco mecanica
Me dio su numero comento que hacia salidas y buen onda despedimos

13. Higiene Personal: si se lavo y me lavo tsmbien me paso para labsrme mismo estilo sharon.. 

14. Besos en la Boca: solo un pico, a cuantls abra besado, por eso no quise 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: chimin 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre aunque dicen ya mejorsron tocs ya bajar estos dias

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7 con
No es el gean polvo pro con psrado a las otras si esta por encims del promedio

20. Comentarios Adicionales: si no hay opciones repetiria plato, no la saque por fuera nose cuanto cobre supongo es distinto, pero bueno quiero vuelva mi candy
  • 2 weeks later...
Publicado
:beauty: que rico culea esta negra carajo

1. Descripción del Rostro: rostro delgado largo, pero si agraciada con maquillaje XD no se como se verá sin maquillaje

2. Edad: debe estar por los 25

3. Talla: debe estar aprox en 1.60 m

4. Color de Piel: negrita clarona, pero con cabello laceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura estrecha, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero como buena negra tiene rico culito, no durito pero le vendria gym para tenerlo mas duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro otro al costado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con mallas negro

9. Ajuste Vaginal: 55% ya tiene su trajin

10. Sexo anal: si lo da, me lo dio para terminar porque me estaba demorando

11. Mamada: buena mamada, no me hizo GP pero si lei que si hace :lloro:a mi no

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada y al buscar kines que den la cola, me fui por ella por los buenos comentarios, primero mama, luego sube a cabalgar se mueve bien, chupe parece mucho la teta porque salio un poco de leche jejeje, se palteo un poco luego pasamos a misionero, le note su mirada ida, que estaria pasando por su cabeza, luego le pedi perro que rica negra carajo ese culo redondo si aguanta la embestida, pasamos de cuchara y se mueve bien, si note unos gemidos fingidos o no pero se le noto que ya se mojaba un poquito mas, le dije para terminar ya me vengo dame la cola, se puso su lubricante levanto el culito y ella solito se lo metio que rico ajusta ese * estuve asi aprox 3 min de darle duro tmr no me salia leche pero se nota que si le gustaba presionaba contra mi pinga hacia atras y que rico ajustaba y por fin termine

13. Higiene Personal: si la encontre limpia, pero parece que tiene buena reputación porque sale la gente sapea negocia y le entran la mayoria no tanto como hacerle cola pero si para ocupada. 

14. Besos en la Boca: en misionero si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 1er callejon

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si estuviese mas rica si le daria mas puntaje, pero alguito senti que me apuro, pero lo chevere es que da *

20. Comentarios Adicionales: Me auno al pedido del hermano de arriba que venga ya pronto la miss candy Samantha, ese * si se hace extrañar
  • 2 weeks later...
Publicado
Primer rating en este chongo.
Este cuarto normalmente lo veía cerrado y hoy que fui temprano pude ver quien era, me acerco, se mostró amable y entradora pero me convenció cuando me dijo que chupaba bolas. Así que pa adentro. 

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro a la altura casi de la cintura, rostro delgado, cejas delineadas y ojos como achinados pero es por el maquillaje medio dark, labios un tanto hinchaditos. 

2. Edad: No le pregunté pero debe estar entre 26 a 28.

3. Talla: Sin tacos mide 1.55 aprox, es chiquita 

4. Color de Piel: Chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero ricotona / si hay / solo al sentarse unos diminutos rollitos / medianos pero operados, pezones mamables con aureolas en forma de mancha.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo caderoncita para ser delgada / culo cacheton pero algo fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios, no le presté atención la verdad. 

8. Apariencia / Vestimenta:
De flaca darks / top negro, mini negra que venia pegado a las mallas negras, tacos del mismo color.

9. Ajuste Vaginal:
En misionero estuvo decente, ya en perrito bajaba del 50%, cuestion de acomodarla.

10. Sexo anal: Lo hace por 10 soles más 

11. Mamada: Decente, no hizo GP, en todo el rato que la chupó siente tuvo una mano en la base de mi pene y fue repetitiva con el movimiento de la Boca, la lamida de bolas si estuvo buena y fue lo que levantó puntaje en este punto 11.

12. Relato del Servicio:
Ya adentro procedo a pagar y entablar conversa mientras la paleteaba, me eché en la cama y le pedí que me menee el culo arriba, accedió sin problemas y se echó encima mío de espaldas, se dejó agarrar la concha en todo momento.

Me termino de pelar y procede a hacerme el oral descrito líneas arriba. Le pedi que no se quite nada de Cintura para abajo, se echó lubricante y se la metí en misionero, empezó a gemir despacio mientras me daba besos por el cuello y pectorales, en una de esas acelero el ritmo y movió los ojos mirando al techo, le jalo del cabello y quedamos Boca a boca, estaba arrecho así que nos dimos varios picos.

Le pedí que se ponga en perro y el ajuste decayó considerablemente, pero me vaciló que se deje nalguear duro, le estuve dando hasta que le pedí que cabalgue de espaldas, a pesar de tener las nalgas media flácidas se sentía bien cuando se movía, ya me iba venir así que le pedí cambiar a cucharita donde le dí hasta expulsar los gemelos de @JEAN CLAUDE VAN DAMME, al final me lavó la herramienta, ella meó y se lavó rápidamente la concha.
Sali relajado.

13. Higiene Personal:
Fui temprano, habré sido el tercero máximo así que la agarré limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca:
Si los da, tranquilamente te chapa. Solo atraque picos.

15. Tiempo de Atención / Precio:
22 minutos cronometrados por 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro

17. Número de Habitación:
La 17 si mal no recuerdo, en su puerta tenía su nombre con la bandera de Ecuador.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpia y ordenada para lo gratis que es la entrada.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es sumisa, acepta y aguanta todo ademas de lo cariñosa que es con la boca, la baja un tanto que no sea loba matando, salvo la chupada de bolas, adicional a ello el ajuste ya está llegando a bolsillo de payaso.

Me comentó que se queda hasta la próxima semana ya que se va a su tierra y vuelve en octubre.

Slds.
  • Me gusta 1