Jump to content

Andrea delicioso cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media larga se conserva peliteñida

2. Edad:29 a más 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blankita....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada cintura plana rollos no visibles

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas buen culito paradito bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo dental negro y una brasier

9. Ajuste Vaginal: no ajusta en algunas poses

10. Sexo anal:no naa

11. Mamada: bueno una mamada cumplidora no gp no visito boloñas

12. Relato del Servicio: dando vueltas ví a esta Laika la mejorcita de la noche haciéndole guardia ví a un lechero k salió asado le pregunto y me dijo no pasa nada con esta Laika yo dije a xuxaaa me acerco a su puerta la desahuevo en wan k me ofreces le dije de ahí le digo lo k kiero y atraco y adentro al matadero ( la huevada es desahuevarla en la puerta si no adentro te agarran de Gil) ya dentro una breve charla no hay pre defrente tolacas m pide echarme me hace el mamey ya descrito d ahí pasamos a misionero bueno k rico culo se deja amasar también las tetas pero despacio pa después agarrarla perrito buen culito se kiebra bien full bombeo pa eso la kin gime rico eso m gusta y se deja besar el cuello partes de su cuerpo luego la tire boca abajo contra la almohada pa terminar botar el taco

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:
En el cuerpo 
15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación:22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha calor c un sauna terminamos mojadazos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se dejó hacer las poses obediente mamey cumplidor más o menos la vive un 6 pts
20. Comentarios Adicionales: esta laika la ví hace meses vi si tiene tema pero no concuerdan con. La descripción 

• Me gusta 1