Jump to content

Silvana, chata bembona, relojera, corredor B cuarto19

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es del martes pasado si mal no recuerdo. Luego de meterme ya dos polvos seguia carrete, buscaba y buscaba y nada todo lo mismo, habian chicas nuevas pero no me daban buena espina. A esta chata sacalagua y con bembita pronunciada la habia visto y para que, debo de ser sincero que me gusto, para mi es atractiva, asi que al verla y al notar que tambien me hacia ojitos le pregunte y aunque me tinko que me iba a estafar entre nomas.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos redondos  grandes, cabello ondulado, bemba pronunciada

2. Edad: entre 20 y 22 años aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pienso que grandes nunca se los vi :cry:tiene algunos rollos, cintura acorde con su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo ancho suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de corse y sosten los cuales nunca se quito y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: al 40% sus labios bien abiertos, al ver su papa me arreche mas :big_smile:

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no hace sexo oral esta kine :choler::confuse::cry:

12. Relato del Servicio: Bueno luego de la consulta, entramos y empezamos a conversar de los mas normal, dentro de mi me dije la juzgue mal a esta tipa, asi que me calatee pero ella solo se saco el calzon, bueno me dije a seguir, ya sin calzon fue de frente a subirse al mazo, le pregunte porque no me la chupaba y me dijo que no hacia eso, ptm me dijo ya que cago, pero bueno, a seguir, subio y senti un pequeño ajuste, eso me gusto y se movia bien, le pedi perrito buen panorama, asteriosco con poco uso, luego le dije que se parara se apoyara en la pared y paraditos, que rico metersela asi, luego pasamos a misonero aca si le di duro, queria chupar sus tetas pero no queria.
This is the hidden content, please

Le seguia dando duro hasta que me cago con otra de sus frases, me dijo, son solo 10 minutos asi que concentrate, queee le dije me cago, y en eso suena una alarma y era que ella habia puesto cronometro en su celular con alarma, osea a los 10 minutos sonaba si o si. Sono la alarma y la kine se paro y se empezo a cambiar. Me cago.

13. Higiene Personal: Me lave solo, ella se paso pañito humedo

14. Besos en la Boca: nada, trato de kine mecanica y relojera

15. Precio: 30 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: la encontre en el 19 del corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: esta chata realmente se paso de relojera, es guapa y a dentro del cuarto te hace el habla pero el trato que da es bien pobre.

Publicado

CONFIRMADO: en la consulta me dijo bien seca y directa: 30 soles solo servicio normal, no doy besos, no hago oral, y tampoco me saco de arriba :beated:

y si quiero tocar tus senos? ... si quieres eso, te va costar 15 soles mas.... estas bien cojuda no? ya no segui consultando mas.... y me fui de largo, ya la vi dos dias en el 19B.

Que lean todos los HDLs este tema, asi no caen de incautos con esta carera de melas.... aparte de carera, relojera y trato hasta el culo