Jump to content

Mariel CD viene del norte scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos aquí reportando un na arremetida más a esta flaca la vi cuando llege en la tía pidiendo Cuarto estaba con short y la mote rica la seguí y se metió em CD 6 solo era esperar, bueno dando vueltas encontré a  mis caseras ya repetidas y pa la tercera fue con esta norteñita lica de name mariel ahí va 
1. Tipo de Rostro:bonita simpática típica norteña

2. Edad:le pongo 26 a más aprox 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura ni delgada ni gruesa en su punto
Senos pequeños mamables lico lico

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo carnoso buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:note unos x su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con un traje se baño enterizo color negro

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 

10. Sexo anal:si lo da x un adicional

11. Mamada:se toma su tiempo no boloñea lo chupa con amor 

12. Relato del Servicio:bueno ya saliendo del 2 polvo en duda pal tercero con el pajaro ya agotado  me doy una vuelta rápida y la veo la consulte me dio mala espina x el constant uso del cell consulte y un poco sería dijo 40 normal sin apuro y adicional 20 tubo 
Me fui y de lejos vi Q todos preguntaban y se iban, pero eran bien simpática linda, volví le dije algo menos una conversa y se soltó un poco sin mas me mande pa dentro x la hermandad
Me pidió cancelar 40 acordado nos desvestimos picos x acá y allá paleteo etc la flaca pulenta bien conversadora todo chevre entramos en confianza al toke parecía Relojera pero me equivoque incluso dejo su fono lejos concentrada en mi pinga, me eche en la cama me chupo la pija despacito y yo tocando su concha y no decía nada y llege con un dedito al culo ya estaba a full de nuevo como se fuera mi primer polvo, se subió me dio unos encontrones fuertes Q rico sentí como se mojaba la perra no aguante echat le dije me toca y le di con lo último Q me qedaba y aguanto Q rico gemia despacito al oído patas arriba de costadito burna concha como aguantaba de ahí le dije quiero completo te doy 10 más y atraco solo para ti me dijo x ser tu Page capricho qeria probar ese culito a toda costa estaba arrecho Q podía hacer,entonces se lubrico y abrió de Piernas y me enseñó apropósito como se metía el dedito en culito Q panorama linda conchita con pelitos peqes linda concha y lindo ojete metiendo su dedo con lubri Q rico ya se salia la leche con ese peqeño espectáculo así junto y  levanto sus piernas y se las sujeto x su pecho y me enseñaba su ojete metelo me dijo así Q metí mis dedos primero Q rico y de ahí todo el ruperto todito hasta el fondo uff ese ano estaba positivo miraba su carita de dolor pero aguantaba a la vez le daba picos en sus tetitas y cuello todo fue con amor y entrega de ahí la puso boca abajo y se la sampe de nuevo y le di a full ya pa acabar y salió todita la leche Q restaba qede deslechado pero feliche me lavo la pieza y se lavo ahí la aprecie más rica tenia unos lunares en las nalgas cerca al callejón 

13. Higiene Personal:me lavo y se lavo shampoo

14. Besos en la Boca: solo le robe un pico

15. Precio:40 normal + adicional 20 el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación:scf le encontré 6 cd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 x no apurar y ser colaboradora 
20. Comentarios Adicionales:nada me dijo Q viene del norte Chiclayo
En un momento antes d entrar me dio mala espina pensé mal pero no fue así pase un buen polvo y nuemo para ser el tercero no tiene Cuarto fijo mr dijo llamarse mariel ahí dejo unas pics las demás me las reservo para mi solito

This is the hidden content, please

Esta incursión fue del día sabado