Jump to content

Julia cuarto 103

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Simpática, achinada, pelo lacio.
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/buena cintura/cero barriga, parece con ayudin/mediano para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca caderas/rico culo, bien cuidado y natural/delgadas deacuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el hombro izquierdo de una letras japonesas no quiso decirme que xuxa significaba, tambien tiene tatuaje en pie derecho de unas rosas
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco, con bikini de dos piezas
9. Papita:
peladita, rico ajuste
10. Servicio Adicional:
no pregunte pero ya parece profanado
11. Fellatio:
regular, para levantar el muchachon. no hace gp ni visita bolas pero juega rico  con la lengua
12. Relato del Servicio:
fui ayer a visitar la carne en búsqueda de Celen del 7 pero no la encontré. en el 7 1/2 habían varios cuartos cerrados y sale esta flaca, hice las preguntas de rigor y pa dentro. es conversalona aunque no me digo de donde era solo que estaba de pasada y se iba para Chiclayo esta semana. Me desvestí, la ayude a levantar ese vestidito y ella se saco el bikini. ya pelada se ve bien rica se deja coger ese rico culito paradito. Hace el fellatio ella de rodillas, y se pone en la cama con la xuxa abierta (que ricos labios tenia, daban ganas de meterle un lenguetazo jajajja) y empiezo con misionero luego ella sube (aquí se mueve rico y aprieta bien, le gusta que uno se mueva junto con ella) y luego la puse en cuatro y se le forma un culazo y se mueve bien, aquí ya no aguante y se me vino el lacteo . 
13. Aseo Personal:
Limpia, se lava el material y limpia con paños húmedos. Ella te limpia con Ph y paño húmedo
14. Trato de pareja:
de puta complaciente
15. Precio:
S/ 25.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
7 1/2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
103
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
los que ustedes ya conocen
19. Puntaje Final (0/10):
7.5, le falta un poco de tetas y mejorar en el fellatio
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca es buena para mate, le gusta su chamba, gime rico y te coge fuerte de la espada ademas se deja coger el clitoris. Sí repetiría.