Jump to content

Veneca Samira - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por razones laborales estuve una semana por la ciudad de la amistad, y siendo ya fin de semana quería quitarme el estrés y me puse a chequear las paginas kineras como skokka y PK, me doy con la sorpresa que no hay mucha  afluencia de kinnes a comparación de Trujillo o Lima , muchas flacas con fotos falsas y otras que al llamar se notaban que eran relojeras y/o agencias, fue cuando vi el anuncio de venecas y me llamo la atención la tal Samira, se veia rica en sus fotos entonces me dispuse a llamarla y aquí va el relato.

1. Rostro: ojos claros, tiene cara de pendeja de esas flacas que les gusta la juerga y el cache,  en rostro 6/10, pelo rubio pintado

2. Edad: su anuncio decía 21 años, pero naaa esta flaca debe andar en sus 24-25 años

3. Talla: en sus fotos parecía alta de 1.70, pero ella estará en sus 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, en sus fotos parecía blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : no es gorda ni flaca/ cintura regular/ poca barriga/ senos grandes mamables flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo durito/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon de rayas y polo rojo pequeño escotado que resaltaban sus ricas tetas

9. Papita: ajusta lo normal, por lo visto no es madre

10. Servicio Adicional: ella quería 250 el completo, así que solo accedí al servicio normal

11. Fellatio: regular se toma su tiempo, visita los huérfanos 

12. Relato del Servicio:

como dije más arriba, estaba en una capacitación durante una semana en la calurosa ciudad del norte, y aprovechando que era viernes, me dispuse a chekear anuncios de kinnes para quitar el estrés, viendo paginas como skokka y PK, fue en esta ultima donde vi el anuncio de la veneca samira, estaba hospedado en un hotel de la calle Izaga cerca a la av Balta , eran maso las 6 pm y me dispuse a llamarla y no respondió al teléfono, entonces yo dije que ya fue o estará en algún servicio, a eso de los 5 minutos ella misma me devuelve la llamada, entonces le pregunte si estaba libre y ella dijo que si, le dije la calle donde estaba alojado, me dijo que no había problema , que ella estaba cerca a la plaza de las musas, llego poco mas de 20 minutos, abrí la puerta y note que no era tan alta y blanca como sus fotos pero al ver esa cara picara y su rico culo que tenia la deje pasar ademas que estaba arriola.

bien amable y educada la flaca, típico de las venecas, le cancele lo acordado, empezó a desvestirse, y luego pasamos a los paleteos, mamadas a sus ricas tetas, palmadas a su culazo, luego la flaca paso a hacer una rusa , de allí me puso el pre con su boca para luego pasar al respectivo mameluco , lo hace regular pero si visita las boloñas.

después de unos 5-6 minutos de mamey, la veneca paso arriba y comenzó a cabalgar mientras que yo le chupaba sus melones, de allí media vuelta al misionero para después pasar al perrito, dándole como taladro a su paneton salió la leche condensada.

mientras que descansábamos para el segundo tiempo, me comento que tenia mas de una semana en chiclayo, que había estado antes por Lima, en distrito de Lince, que debido a la gran numero de venecas y colochas en el mundo puteril limeño no le quedo otra que ir al interior del país, chiclayo y trujillo eran sus opciones.

para el segundo round, fuimos a los paleteos y ella luego paso al mameluco para endurar el gusano, y una vez fierro, le di de a perrito, luego piernas al hombro y después contra la pared hasta que salio el yogurt laive. una vez terminado el segundo polvorin , nos fuimos a duchar... luego del baño la flaca se cambio y se fue.

13. Aseo Personal: llego bien aseada, se baño después del segundo polvo

14. Trato de pareja: trato como de una amiga con derechos

15. Precio: 180 incluido el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 924238816 en la conocida pagina de PK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Sol Radiante, donde estuve alojado una semana en Chiclayo, Calle Izaga cerca a la av Balta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel antiguo pero bien limpio, obvio que no es un hotel para matanza

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 buen servicio de la veneca, aunque se nota que no lleva mucho tiempo en el kineo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en sus fotos da la impresiona de ser una flaca blancona y alta, pero igual estaba rica la veneca, su servicio fue su valor agregado.