Jump to content

KINES PERDIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos de leche

Ando buscando a mi ninfa la mona ALEXANDRA,,, una piernona:beauty: semi caballona d buen par d teteras:beauty: piel blanca media ñangona,,,,,usaba vestido pegados y sus lentes d profesora d ingles,,,,

Estoy triste y angustiado:too_sad::too_sad:,,,al borde del suicidio  ya k no se nada d ella desde el año pasado k estuvo en el kilombo,,,

si hay un alma caritativa k se apiade del hombre aracnido:cry::cry: y suelte algún dato se dará muy buena recompensa :big_smile::big_smile:

Editado por SPIDERMAN
  • Me gusta 1
Publicado

Batedea shedeaa tienes algún retrato de ella? 

xa creo que la Alexandra que yo pensaba era la Alexandra que tú buscas es otra Alexandra distinta a la que yo pensaba que tú decías ... :slow:

entendeste algo de toda la sarta de cojudeces que acabo de escreber? :nervios: ... la WADA es que pienso que a tu Alexandra ya la he visto en el Kilómbo pero no a durado más de unos días claro si es la que yo creo que es que resulta que no es la que pensaba que era ... :wu:

cómo es fesecamente tu Alexandra alguna pic?

Publicado
En 16/4/2018 a las 16:30, SPIDERMAN dijo:

Hola hermanos de leche

Ando buscando a mi ninfa la mona ALEXANDRA,,, una piernona:beauty: semi caballona d buen par d teteras:beauty: piel blanca media ñangona,,,,,usaba vestido pegados y sus lentes d profesora d ingles,,,,

Estoy triste y angustiado:too_sad::too_sad:,,,al borde del suicidio  ya k no se nada d ella desde el año pasado k estuvo en el kilombo,,,

si hay un alma caritativa k se apiade del hombre aracnido:cry::cry: y suelte algún dato se dará muy buena recompensa :big_smile::big_smile:

jajajajajaja

hermano hace semanas estaba en el kilombo cuarto 19   una blancona con lentes usaba vestido      sería ella?

Publicado
En 17/4/2018 a las 3:28, CORKY THATCHER dijo:

cómo es fesecamente tu Alexandra alguna pic?

acá hay algunas fotos de ella, no en su mejor ángulo pero a nadaaaaa

Publicado

Yo estoy buscando a mi Dayana,lamoyobanbina,alguieeeeen la a visto

Publicado

Alguien sabe algo de Karol, la kine del trocadero Hab. central 21. Hace tiempo que desaparecio. Pago precio xD.

Publicado
hace 51 minutos, Moriansc dijo:

Alguien sabe algo de Karol, la kine del trocadero Hab. central 21. Hace tiempo que desaparecio. Pago precio xD.

Mano,este es off topic del kilo,te recomiendo que tu solicitud la agas en el off topic del troca y tendrás más resultados,suerte

Publicado

.. Mmmmmm :wu:, bueno ia q ta d moda xD... Quisiera saber si alguien vio x ahí a "ANGELA " milf colocha, blanca leche, d enormes ubres y un parachoque q pa q t digo :nosebleed: tenía tatto d rosas debajo del ombligo, un polvaso x dios,   ella estaba en el #29. 

Haganse una pe :yuush:

Publicado
hace 7 horas, ALL BLACKS dijo:

acá hay algunas fotos de ella, no en su mejor ángulo pero a nadaaaaa

@CORKY THATCHER

tmr me olvidé de poner el enlace de su tema donde están las fotos de Alexandra 

hace 27 minutos, RAPPER SCHOOL dijo:

.. Mmmmmm :wu:, bueno ia q ta d moda xD... Quisiera saber si alguien vio x ahí a "ANGELA " milf colocha, blanca leche, d enormes ubres y un parachoque q pa q t digo :nosebleed: tenía tatto d rosas debajo del ombligo, un polvaso x dios,   ella estaba en el #29. 

Haganse una pe :yuush:

y acá las fotos de Angela 

Las dos caninas son buenas opciones, sobre todo para los que nos gustan las kines con hartas curvas

• 1 month later...
Publicado
En 18/4/2018 a las 15:22, panta96 dijo:

Yo estoy buscando a mi Dayana,lamoyobanbina,alguieeeeen la a visto

VOLVIO LA CHATA.......HOY ESTUVO EN LA 15

Publicado

busco a mi tubera favorita   mona ALEJANDRA    era fija en la hab 38     pasen la voz hermanos si la ven 

Publicado

Yo busco a Eva la ecuatoriana la que paraba en sandalias... Por favor si la ven comunicarse conmigo :v

Publicado
hace 21 horas, Dartazadar dijo:

Yo busco a Eva la ecuatoriana la que paraba en sandalias... Por favor si la ven comunicarse conmigo :v

LA EVA Q BUSCAS ES DE PIEL TRIGUEÑA O BLANCA?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, HechiZERO dijo:

LA EVA Q BUSCAS ES DE PIEL TRIGUEÑA O BLANCA?

Trigueña clara, la ultima vez que la vi se hizo un tatuaje de una geisha en la espalda y tenia otro de nombre de mujer

Editado por Dartazadar
Publicado
hace 12 minutos, Dartazadar dijo:

Trigueña clara, la ultima vez que la vi se hizo un tatuaje de una geisha en la espalda y tenia otro de nombre de mujer

UUMMMM........HERMANO, SI ME ENTERO Q HAY UNA EVA CON ESOS TATUAJES TE DATEO.