Jump to content

KINES PERDIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/6/2018 a las 8:22, hualarjo dijo:

Alguien sabe donde ubicar a estefany la veneca

no se sabe nada d la veneca estefany,,,,

la ultima vez k la vi fue en el kama d barranca hace mas d un año.le habia crecido la pansa. snif snif. y como bueno cobraba 30:oh:

para los pulpines k no la sacan kien es.ella fue la primera veneca k llego al kilo cuando el xongo recien se habia estrenado,,,se manejaba buen cuerpo y su caxarro d yo no fui x eso tenía muxos enamoradizos

• 2 months later...
Publicado

Saludos HDL, ando buscando a la mona reqecheche Belen, si la ven en el kilombo pasen el dato hermanos.

Publicado
En 20/8/2018 a las 15:36, CARIBEÑO dijo:

Saludos HDL, ando buscando a la mona reqecheche Belen, si la ven en el kilombo pasen el dato hermanos.

saladaso hermano       yo la vi un dia no ma   estaba en el segundo.

• 2 months later...
Publicado
En 20/8/2018 a las 15:36, CARIBEÑO dijo:

HERMANO ACABO DE VER A SU MONA BELEN EN EL CUARTO 43 DISFRAZADA DE MONJITA.......

SALUDOS

Publicado
En 31/10/2018 a las 21:16, HechiZERO dijo:

HERMANO ACABO DE VER A SU MONA BELEN EN EL CUARTO 43 DISFRAZADA DE MONJITA.......

SALUDOS

Saludos Hno hechizero y gracias por el dato, sin querer queriendo ahora estoy alejado de la zona y me va ser dificil ir al kilombo, de cualquier forma hare lo posible por ir. Caracho como me hubiera gustado tirarme a Belen vestida de monjita, ya me imagino se me saldría lo diablo que soy.

Saludos bro, ahora tengo una deuda contigo.

Publicado

alguien ha buelto a ver a carolina la chata delgada fitness de lunar en el labio,extraño se mamada de trozo,alguien la vio......:embarrassed:

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Q saben de la charapa loca de Sandy,mia y no se q otros nombres tenía

Publicado
En 27/2/2019 a las 22:29, Mistycforce dijo:

Q saben de la charapa loca de Sandy,mia y no se q otros nombres tenía

Que tal HDL  pio pio   a esta canina la e visto  en el totoral d barranca . 

Publicado

Alguien sabe de Maria Jose la milf ecuatoriana de lentes chupa bolas buen cuerpo que estuvo chambiando por este point

Publicado
En 2/3/2019 a las 22:36, Starcb19 dijo:

Que tal HDL  pio pio   a esta canina la e visto  en el totoral d barranca . 

Gracias gran hermano , justo acabo de leer sobre el totoral y corrobora con tu info , gracias , creo q sirve el tengo algo q decirte de las quines jeje.  No sabrás donde está la novia de huaral Sara ???

Publicado
En 7/3/2019 a las 1:18, tiger2012 dijo:

Alguien sabe algo de la mona gabriela kilombo

mano  por cual gabriela estas preguntando?

Publicado

La mona Gabriela q estuvo hasta julio del 2018 en el kilombo paraba en el cuarto 43