Jump to content

KINES PERDIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/3/2019 a las 22:09, tiger2012 dijo:

La mona Gabriela q estuvo hasta julio del 2018 en el kilombo paraba en el cuarto 43

Una chata blancona, amiga de la Chuecona, la he visto en las Visitadoras..

Otra cosa, habia una kine Milagros , no la 29.99, otra que era media estafa, charapa, short blanco, cabello largo lacio, no se le ve tiempo. También le he perdido el rastro a una que estuvo hace unos meses, Nelida, flaquita charapa, estuvo en el cuarto 40.

Publicado
En 13/3/2019 a las 11:23, fersen dijo:

Otra cosa, habia una kine Milagros , no la 29.99, otra que era media estafa, charapa, short blanco, cabello largo lacio, no se le ve tiempo. 

charapa con short blanco?  en k mes la viste broo

Publicado

Una chata blancona, amiga de la Chuecona, la he visto en las Visitadoras..

Otra cosa, habia una kine Milagros , no la 29.99, otra que era media estafa, charapa, short blanco, cabello largo lacio, no se le ve tiempo. También le he perdido el rastro a una que estuvo hace unos meses, Nelida, flaquita charapa, estuvo en el cuarto 40.

Pollito pregunton,, desde el 2017 y solo puras preguntas,, de sapo  estas en este foro... sino vas a compartir informacion  de las visitadoras y el kilombo mejor largate....aqui se viene a subir Rankings, fotos, videos y listados, algo que ayude a la comunidad.... @IRON MAN

Publicado
En 2/3/2019 a las 23:36, James10 dijo:

Alguien sabe de Maria Jose la milf ecuatoriana de lentes chupa bolas buen cuerpo que estuvo chambiando por este point

Camarada, ya hace buen tiempo no se sabe nada de María José, el año pasado hubo un rating que colocó un usuario en el tema de ella, pero personalmente yo no la he visto, así que no puedo dar fe si era ella o quizá por error el hermano lo puso allí.

habia una kine Milagros era media estafa, charapa, short blanco, cabello largo lacio, no se le ve tiempo. También le he perdido el rastro a una que estuvo hace unos meses, Nelida, flaquita charapa, estuvo en el cuarto 40.

La flaca Nelida ahora se está moviendo por los chongos de la capital, lo último que sé es que estuvo en la Colmena y de Milagros tampoco se sabe nada, tal vez haya vuelto al Manzano ya que antes era su point favorito.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien tiene datos actuales de rosa de tarapoto...hace tiempo que no me doy un pasro por el norte chico...recuerdo a esta canina que cuando peleaba con su marido S de colera me daba su anillo jejeje 

• 2 months later...
Publicado
En 30/3/2019 a las 7:21, angel-cachero dijo:

Alguien tiene datos actuales de rosa de tarapoto...hace tiempo que no me doy un pasro por el norte chico...recuerdo a esta canina que cuando peleaba con su marido S de colera me daba su anillo jejeje 

rosa por ahora no esta  de  seguro k vuelve en cualquier momento