Jump to content

Natalia colocha!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: A mí me pareció simpática a pesar que estaba con poco maquillaje, aunque fácil es la luz roja que nos engaña XD Rasgos finos, ojos un pelito jalados, pelo negro.

2. Edad: Le echo unos 28 añejos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blancona, no es rosadita pero blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, ni muy flaquita ni gordita. Senos grandes pero proporcionados con ayudín, no se dejaba mucho tocar las tetas...eso sí me llegó un toque al chopin pero ya había salido del cuarto de Catalina (la charapaa violadora) así que me puse la cinta de capitán y la 10 en la espalda y a seguir la faena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, aunque mi percepción puede estar sesgada por las posturas en las que realizamos el acto amatorio. O sea, por las poses pe

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no le recuerdo. Estuvo con una gargantilla de aros plateados.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color negro con los hombros descubiertos y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Normal, se da su maña

10. Sexo anal: No entré a la mina. No lo pedí.

11. Mamada: Buena sin ser lo máximo. Se dio tiempo regular para levantar al muchacho, hizo GP pero no visitó a los mellizos.

12. Relato del Servicio: Había llegado con un pata al corral después de estar atascado en el tráfico como dos horas, después de dar vueltas por ahí y después de haber visitado a ya mi flaca Catalina la charapa me decido por esta colocha un poco presionado porque se me hacía tarde y porque había estado sudando chele toda la semana.

De entrada me dio su nombre con ese dejo colombiano que aturde así que atraqué, hicimos la transacción y me dijo que me lave las manos en el lavabo del cuarto. Cuando me doy cuenta, ella ya estaba desnuda; hice lo propio y empezó el lance. Se me acercó y me dio un beso en la mejilla, me abrazó con todo su cuerpo en plan Rosaura para que se pare la hinchada y le metió una buena sobada. Sin embargo yo estaba algo preocupado porque se me hacía tarde y eso me jugó en contra ya que estaba con la bandera a media asta nomás. Me dijo que me eche sobre la cama y procedió con el karaoke anteriormente descrito y para qué, no paró hasta que tuviese el miembro como saludo de nazi.

Ya estando así se trepó en vaquero en reversa donde pude apreciar un buen y redondeado chancho, como mencioné no ajusta mucho su papa pero despues de una cabalgata suave se metió un grinding de atrás a adelante que estuvo bueno. Imagínense un juego mecánico para chibolos de los que hay en metro para mayor referencia. Estuvimos así un rato, luego pasamos a misión imposible con ella recogiendo sus piernas como pollo a la brasa (?) y soltando gemidos suaves que destilaban el susodicho dejo colocho, lo cual me hizo aumentar la velocidad y frecuencia del embate. Ya me estaba acercando al final de temporada así que le pedí perroncio. Un buen rato más y así en scooby y con ella gimiendo suave pero rico boté todo el estrés provocado por esos animales que manejan en la carretera camino al conejero. Nos limpiamos y se despidió amablemente :)

13. Higiene Personal: Limpia, me pidió que me lavara las manos antes de y se pasó alcohol después de.

14. Besos en la Boca: No no no noriel!

15. Precio: 50 maracazas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: Cuarto 41!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, no tengo quejas por ese tema en el rancho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ya tenía pensado un segundo polaco ese día pero no manejé bien mis tiempos así que SÍ volvería por un segundo round con esta fémina lml 

• 8 months later...
Publicado

Esto fue en mayo

1. Tipo de Rostro: bonita la colochita, un poquito achinada, facciones bonitas y cabello largo y lacio negro hasta la cintura

2. Edad: 28 debe ser

3. Talla: 1.65m 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / cuidada / plana de abdomen / buenas tetas, que armoniza con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ muy buen culo paradito / regular de  piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas negro, resaltaba su piel blanca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:  no le pedí

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio:  La vi un poco seria en su puerta, hasta q le vi el rabo, eso me animo ah entrar, me hizo un oral regular y yo le miraba esa carita bonita mientras me chupaba mi muñeco, se montó y empezó la cabalgata luego invertido le veia esas nalgazas blancas, hasta q le pedi perrito, mientras la bombeaba sin parar le meti el dedo en su ano parecia q estaba en un trio, uffff y seguia por largo rato aguantandome las ganas de eyacular, hasta q se me vino el huayco de nieve.

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 50 soles bien gastados

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación:  Room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:  es muy agradable, ya no la eh visto en el rancho, ojala regrese