Jump to content

CAMILA (NO ACONSEJABLE)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Hasta las huevas, sus dientes estan amarillos, su cara parece como si de pequeña le hubieran pateado

2. Edad: en skokka dice 19, pero le calculo màs de 27

3. Talla: 1.60, es chata 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata gordita con celulitis, tiene un poco de culo, pero su cuerpo deforme no incentiva
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo feo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con una lenceria vieja

9. Papita: no lo sè

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: No lo sè

12. Relato del Servicio: Hoy Lunes estuve arrecho asì es que apunte algunos numeros que encontrè en skokka y me lancè a la aventura. Como es la primera vez que incursiono a estas andanzas ya que siempre tuve alguna amiguita a quien levantarmela, esta vez no habia nadie asì es que llamè a algunas de las que promocionaban sus servicios jurando que las fotos que mostraban eran reales, entonces llamè  una tal camila su numero es 955097125 este es el link de su publicaciòn en skokka: https://pe.skokka.com/encuentros/huancayo/128139-camila-19-aNitos-p68b225936283/. Entonces me citò entre Lima y Tacna, por ahi cerca hay un lugar donde dicen "servicios de masajes", me hizo pasar a ese local y ella sola trabaja, dentro estaba su cama, el ambiente es regular. Entonces la vi y en una me desanimè, no sè como pude haber entrado, imaginaba que habrian màs, pero nada... entonces le preguntè si habian màs o era ella sola, y me dijo que ella es independiente, y le dije, entonces ya no, porque estaba desanimado, y me hizo problemas, me dijo que le tenia que pagar 10 lucas por verla, y me dije ta huevon, para ver esa monstruosidad voy a pagar tanto, y le dije que no, que mejor me voy y no me dejò salir, estaba a punto de enojarme, pero para evitar problemas le di 4 soles, y me quitè. Ya no follè porque la imagen que muestra en esa pagina no es ella. Ahora me quedè arrecho, primera vez que quise incursionar a estos lugares que no fuera un chongo me saliò mal. Si alguno puede aconsejarme un buen lugar seria genial. Por cierto el precio es 60 soles del servicio, asi a la granca ni 20 soles le pago, todo hasta la hueva es la tia.

13. Aseo Personal: La vi poco aseada

14. Trato de pareja: Te recibe bien, pero por el pleito uno ya se da cuenta que si le haces doler te bota.

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 955097125//Skokka/Independiente masajes.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lima y tacna, en un centro de masajes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privado, si limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 3 (pongo 3 por el local que està en algodon)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la experiencia fue mala, si me sugieren algun lugar para ir a matar seria genial.

Publicado

Hola hermano lactoso, subi un ranking hace poco del mismo lugar, a mi me atendiò una flaca simpática, la mas bonita del lugar y enterate como encontrè esepoint viendo mi post que esta como: CENTRO DE MASAJES, bueno, no tuviste suerte, es todo, mejor suerte la proxima.

Publicado

NOSE SI SEA EL MISMO HUECO PERO LAS COORDENADAS COINCIDEN, ES UNA CASA DE DOS PISOS COLOR VERDE? SI ES ASI ES EL MISMO HUECO DONDE CAI Y TAMBIEN ME FUE MAL, TE EMPILA LA FLACA CUANDO LLAMAS LLEGAS Y LA COSA CAMBIA, ME RECIBIO UNA FLACA ESBELTA, TRIGUEÑA, SIMPATICA PERO PARECIA RENEGONA Y COMO LE DIJE QUE QUERIA TRATO DE PAREJA TAL COMO ME HABIAN DICHO ANTES DE ENTRAR LA FLACA ME DIJO QUE NO, ENTONCES QUISE QUITARME Y ME DIJO QUE ERA 5 LUCAS POR VERLA Y LE DIJE QUE NO SE PASE TOTAL ERA CULPA DE ELLAS POR PROMOCIONARSE MAL Y ASADA ME BOTO, EN FIN CREO QUE EN ESE HUECO ES PLATA PERDIDA. A PROPOSITO VIA A DOS JERMITAS ATENDIENDO ESE DIA.