Jump to content

Veneca masajista

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Alargado, nariz perfilada, y cabello risado 
2. Edad:
Deji 22 pero yo le calculo sus 25 añartus 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña. Piel suabe y rica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pequeña, barriga que no i comoda a pesar de ser mama, señor redonditoa y ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas, pequeño y pernas alargadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Masajesta del cuento. Vestia jean azul , top putañoso amarillo con descote que dejava ver sus ricas tetitas 
9. Papita:
Algo pobladita y aun con su apretaje a pesar de ser mama de dos chibolos 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Se esmera. No hace garganta profunda pero si visita boloñas y el pelao le mete bie  la lengua 
12. Relato del Servicio:
Entre al lima park y dando vueltas bi a esta veneca sentada en su silla afuera de su puti stand. Le pregunte por el serviaio y me dijo 30 el masaje le dije 25 y pasamos . Ya adentro la malcriada se porta bien . Es cariñosa y amigable. Me nado y le dije quiero compleyo me dijo 70 pero quedamos en 60 . Se quedo tolaca , los dos , y xomenso al masaje co  sus ricas tetas . Paso a poner el poncho al muchacon cob la boca , y mando a mandar saludos a venezuela. Se trepo y comenao a montar. Despues de u  rato la puse al filantropo de la camilla. Me saco un rico culito chiquito y paradito. Luego de darle duro le di mi quaker. Con eaa mirada de arrecha que me daba por el espejo 
13. Aseo Personal:
Se metio ph y alcohol 
14. Trato de pareja:
Si se esmera 
15. Precio:
60  viscachas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me olvide de pregun tar 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En el pasadiso 5 al frente de ina imprenta al final del corredor de la galeria lima park . Doce que atiende todoa loa dias 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Stand de la matansa 
19. Puntaje Final (0/10):
6 por la cara de arre ha que tenia y 6 por el esmero de la veneca 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Valio la pena el polvo. Pero me quede picon co  la otra veneca blanco sita que eatava con ella 

• 1 month later...
Publicado
En 16/4/2018 a las 21:56, Eslaifer dijo:

1. Rostro:
Alargado, nariz perfilada, y cabello risado 
2. Edad:
Deji 22 pero yo le calculo sus 25 añartus 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña. Piel suabe y rica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pequeña, barriga que no i comoda a pesar de ser mama, señor redonditoa y ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas, pequeño y pernas alargadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Masajesta del cuento. Vestia jean azul , top putañoso amarillo con descote que dejava ver sus ricas tetitas 
9. Papita:
Algo pobladita y aun con su apretaje a pesar de ser mama de dos chibolos 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Se esmera. No hace garganta profunda pero si visita boloñas y el pelao le mete bie  la lengua 
12. Relato del Servicio:
Entre al lima park y dando vueltas bi a esta veneca sentada en su silla afuera de su puti stand. Le pregunte por el serviaio y me dijo 30 el masaje le dije 25 y pasamos . Ya adentro la malcriada se porta bien . Es cariñosa y amigable. Me nado y le dije quiero compleyo me dijo 70 pero quedamos en 60 . Se quedo tolaca , los dos , y xomenso al masaje co  sus ricas tetas . Paso a poner el poncho al muchacon cob la boca , y mando a mandar saludos a venezuela. Se trepo y comenao a montar. Despues de u  rato la puse al filantropo de la camilla. Me saco un rico culito chiquito y paradito. Luego de darle duro le di mi quaker. Con eaa mirada de arrecha que me daba por el espejo 
13. Aseo Personal:
Se metio ph y alcohol 
14. Trato de pareja:
Si se esmera 
15. Precio:
60  viscachas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me olvide de pregun tar 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En el pasadiso 5 al frente de ina imprenta al final del corredor de la galeria lima park . Doce que atiende todoa loa dias 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Stand de la matansa 
19. Puntaje Final (0/10):
6 por la cara de arre ha que tenia y 6 por el esmero de la veneca 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Valio la pena el polvo. Pero me quede picon co  la otra veneca blanco sita que eatava con ella 

Doc como se llama la flaca? En la primera, asi de fris, te atraco

Publicado

estas venecas ahora invadieron la galeria, hay para todos los gustos. Esto fue lo que vi la semana pasada. Mañana mi reporte con una culona arepera